Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Levante UD [ DOM 10 NOV • 17:30 H • MovistarLaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 04, 2024, 10:50

« anterior - próximo »

Chijero_87

Da gusto empezar a ver la luz después de quedarnos con los 3 puntos ayer.

Visto lo visto tanto el sistema como los jugadores imagino que repetirán este finde semana según Mel.

Aunque ayer comentó en la rueda de prensa que alomejor se barajaba la opción de 4 contra el Levante, y que ayer se esperó por Alves pero que si no está bien recuperado iba a ser Adrián el sustituto en el apartado inicial.

Me gustó que a pesar de jugar bien encerrados atrás pues que delante hubo movilidad y se ganó incluso algo más de profundidad y se mejoró la parte ofensiva .

Creo que podemos dar un buen golpe en la mesa a nivel anímico al equipo y a la afición si terminasemos ganando este partido.

Como se comentaba en teoría se recuperarán 2 efectivos más aunque con este sistema como dijo anoche los extremos casi son los sacrificados por eso no jugó Alassan ni Waldo ni nada, por lo que lo de Romero lo tiene difícil y quizás si sea más productivo Cantero jugando como punta los minutos de Yannis que ayer al menos si se le vieron cositas  al menos en el sacrificio.

Vamos a por ellos!!!

Arquero39

Una semana para preparar el partido y afianzar conceptos. Hay que hacer buena la victoria contra el Mirandés. Viendo la clara mejoría del equipo (tanto por resultados y juego) y teniendo en cuenta que los dos próximos partidos son fuera de casa, yo seguiría perfeccionando el 1-5-3-2. Da solidez atrás y hay que seguir rascando puntos como sea.

Por tanto, iría con:

Salvi

Gayá        Alves      León

Mellot              Sergio Glez              Medrano

Diarra                    Aarón

Luismi             Enric

Banquillo:

Tomeu Nadal
David Rdguez
Adri Perez
Guerrero
Bodiger
Teto
Maikel Mesa
Alassan
Waldo
Álvaro Romero
Cantero
Yannis

Batman

Ayer muy buen partido de Gallego. Solo le faltó el gol. Buen partido del equipo en general. Y a pesar de jugar con 5 atrás, el equipo fue ofensivo por momentos. Me gusta que Mel haya dado con la tecla para encajar menos goles y, a su vez, crear ocasiones.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

El 5-3-2 nos ha funcionado ayer mejor que el 5-4-1 de partidos anteriores, con el segundo sistema Enric/Ángel/Yanis están arriba más solos que la una...

cachucha

No creo que LaLiga acepte aplazar más partidos de Liga de Valencia y Levante, que sería lo coherente.

Sí se pueden posponer los aplazados de Copa de esta semana... creando un enorme problema a la Federación.

No hay fechas para cumplir el calendario previsto y sortear a tiempo. A ver cómo salen de esta..

CDT

Cita de: cachucha en Nov 04, 2024, 13:36No creo que LaLiga acepte aplazar más partidos de Liga de Valencia y Levante, que sería lo coherente.

Sí se pueden posponer los aplazados de Copa de esta semana... creando un enorme problema a la Federación.

No hay fechas para cumplir el calendario previsto y sortear a tiempo. A ver cómo salen de esta..

Pues acaban de aplazar de nuevo el partido de Copa del Levante...

Barosse

Vamos a ver, yo puedo entender a equipos como el Manises, que seguramente tendrá jugadores y empleados no-profesionales, que conviven en el pueblo y pueden estar directamente afectados.

Lo del Levante o Valencia, lo entiendo menos. El próximo domingo habrán pasado 11 días de la DANA. Ambos clubs pertenecen a la misma ciudad de Valencia, donde apenas ha habido daños importantes. Y ni siquiera es un partido en casa, donde seguramente tienes a una afición afectada y deprimida.

El fútbol es secundario, estamos todos de acuerdo, pero catástrofes ha habido siempre y la vida no se puede parar, al igual que no paró tras los atentados del 11-M, por ejemplo.

Y lo dice uno que vivió allí 5 años y con "amigos de amigos" que han perdido cosas.

Craken223

Cita de: Barosse en Nov 04, 2024, 15:11Vamos a ver, yo puedo entender a equipos como el Manises, que seguramente tendrá jugadores y empleados no-profesionales, que conviven en el pueblo y pueden estar directamente afectados.

Lo del Levante o Valencia, lo entiendo menos. El próximo domingo habrán pasado 11 días de la DANA. Ambos clubs pertenecen a la misma ciudad de Valencia, donde apenas ha habido daños importantes.

El fútbol es secundario, estamos todos de acuerdo, pero catástrofes ha habido siempre y la vida no se puede parar, al igual que no paró tras los atentados del 11-M, por ejemplo.

Y lo dice uno que vivió allí 5 años y con "amigos de amigos" que han perdido cosas.

Es impopular pero yo opino igual. Salvo un club que directamente no tenga campo para jugar no entiendo el motivo de parar la liga o aplazarlo. Parece que los futbolistas son especiales cuando el resto de currantes siguen trabajando.

Adelante sin temor

No tendría sentido aplazarlo siendo el partido aquí y no en Valencia... que ya la cosa sería muy distinta.

Barosse

Cita de: Craken223 en Nov 04, 2024, 15:16Es impopular pero yo opino igual. Salvo un club que directamente no tenga campo para jugar no entiendo el motivo de parar la liga o aplazarlo. Parece que los futbolistas son especiales cuando el resto de currantes siguen trabajando.

Exactamente. El valenciano medio fue hoy a currar, quitando los de los pueblos más afectados, imagino.

Cdtsiempre

Guayota

Opino igual que ustedes. Este pasado fin de semana, tenía sentido. Ya alargarlo tanto... no lo veo. Demasiado postureo.

ChicharroFurioso

Cita de: Adelante sin temor en Nov 04, 2024, 15:19No tendría sentido aplazarlo siendo el partido aquí y no en Valencia... que ya la cosa sería muy distinta.
Yo iba a aportar esto también. Creo que debería jugarse.

Y hablando del partido, pues creo que deberíamos seguir en la misma línea de 5-3-2 o 5-4-1, con la que parece que estamos cómodos y seguros y nos está dando resultados. También que se vaya recuperando gente abre el abanico de posibilidades a Mel de hacer cambios y modificar el esquema durante el partido. También ayuda que jugadores vayan teniendo un nivel serio como Gayá o Alves.

El Levante es un equipo que debería estar arriba y que tiene jugadores poderosos pero tenemos que ganar sí o sí para seguir saliendo del hoyo.

garions

Cita de: Chijero_87 en Nov 04, 2024, 10:50Da gusto empezar a ver la luz después de quedarnos con los 3 puntos ayer.

Visto lo visto tanto el sistema como los jugadores imagino que repetirán este finde semana según Mel.

Aunque ayer comentó en la rueda de prensa que alomejor se barajaba la opción de 4 contra el Levante, y que ayer se esperó por Alves pero que si no está bien recuperado iba a ser Adrián el sustituto en el apartado inicial.

Me gustó que a pesar de jugar bien encerrados atrás pues que delante hubo movilidad y se ganó incluso algo más de profundidad y se mejoró la parte ofensiva .

Creo que podemos dar un buen golpe en la mesa a nivel anímico al equipo y a la afición si terminasemos ganando este partido.

Como se comentaba en teoría se recuperarán 2 efectivos más aunque con este sistema como dijo anoche los extremos casi son los sacrificados por eso no jugó Alassan ni Waldo ni nada, por lo que lo de Romero lo tiene difícil y quizás si sea más productivo Cantero jugando como punta los minutos de Yannis que ayer al menos si se le vieron cositas  al menos en el sacrificio.

Vamos a por ellos!!!

Pues para mi Álvaro Romero si puede tener minutos(si está bien físicamente) porque jugando de mediapunta con el Algeciras hizo 10 goles y 1 asistencia en 23 partidos

Craken223

Cuenta Juanjo Ramos que el Levante ha solicitado el aplazamiento del partido.