Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Levante UD [ DOM 10 NOV • 17:30 H • MovistarLaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 04, 2024, 10:50

« anterior - próximo »

Cdtsiempre

No tienen ningún sentido que aplacen el partido fuera de casa. Los trabajadores valencianos están trabajando, estos que son especiales?

Adelante sin temor

Y el Valencia Basket juega mañana... pero hay que parar solamente el fútbol...

BF22

Somos unas madres. En defensa y en defensa de nuestro club.

Corríjanme si me equivoco (porque no tengo problema en rectificar) pero el Levante está entrenando con normalidad, no hay jugadores afectados y hay equipos valencianos que ya están jugando competiciones deportivas.

Obviamente, si lo piden, ante la circunstancia de todo lo que ha pasado, como club, debemos aceptarlo. Hay que ser empáticos y solidarios.  Pero esta segunda jornada, donde juegan FUERA no se debería aplazar.

Otra cosa diferente es que hubiéramos jugado allí (nosotros o cualquier club) donde hubiera habido dificultades de desplazamiento, problemas lógicos de alojamiento y desde el punto de vista logístico, quizá un despliegue para un partido de fútbol podría entorpecer las labores de rescate, limpieza, tráfico, etc... Pero el Levante, en este aspecto, tiene que IRSE, lo cual es bastante más simple y no entorpece lo antes mencionado.

Deportivamente, nosotros ahora cortamos el momento positivo (mínimamente) para parar una semana más y jugar en una fecha indeterminada, con muchos partidos alrededor (con riesgo de lesiones y problemas de desplazamiento), dentro de un tiempo. Quizá en una dinámica peor para nosotros y/o mejor para el rival. ¿Que podríamos perder perfectamente? Pues sí. Pero si hay probabilidades de ganar, por dinámica y forma, era ahora. Dudo de las del futuro.

Pero en fin, insisto: no nos podemos negar. Y si lo piden hay que ser humanos y aceptarlo. Aunque, como la mayoría de ustedes, no estoy de acuerdo.

Arquero39

Cita de: BF22 en Nov 06, 2024, 09:27Somos unas madres. En defensa y en defensa de nuestro club.

Corríjanme si me equivoco (porque no tengo problema en rectificar) pero el Levante está entrenando con normalidad, no hay jugadores afectados y hay equipos valencianos que ya están jugando competiciones deportivas.

Obviamente, si lo piden, ante la circunstancia de todo lo que ha pasado, como club, debemos aceptarlo. Hay que ser empáticos y solidarios.  Pero esta segunda jornada, donde juegan FUERA no se debería aplazar.

Otra cosa diferente es que hubiéramos jugado allí (nosotros o cualquier club) donde hubiera habido dificultades de desplazamiento, problemas lógicos de alojamiento y desde el punto de vista logístico, quizá un despliegue para un partido de fútbol podría entorpecer las labores de rescate, limpieza, tráfico, etc... Pero el Levante, en este aspecto, tiene que IRSE, lo cual es bastante más simple y no entorpece lo antes mencionado.

Deportivamente, nosotros ahora cortamos el momento positivo (mínimamente) para parar una semana más y jugar en una fecha indeterminada, con muchos partidos alrededor (con riesgo de lesiones y problemas de desplazamiento), dentro de un tiempo. Quizá en una dinámica peor para nosotros y/o mejor para el rival. ¿Que podríamos perder perfectamente? Pues sí. Pero si hay probabilidades de ganar, por dinámica y forma, era ahora. Dudo de las del futuro.

Pero en fin, insisto: no nos podemos negar. Y si lo piden hay que ser humanos y aceptarlo. Aunque, como la mayoría de ustedes, no estoy de acuerdo.

Totalmente de acuerdo. Los futbolistas son unos privilegiados.. Ganan muchísimo dinero, tienen una jornada laboral comodísima y encima trabajan jugando a fútbol. Sin embargo, son los primeros en decir que no quieren jugar, pero el trabajador de a pie, sigue yendo normal a su trabajo, pese a ser de los más afectados en este tipo de circustancias. En mi empresa (trabajo en Madrid) hay Valencianos o gente con amigos allí (me incluyo) que han perdido mucho. ¿no voy a trabajar yo tampoco hasta que todo vuelva a la normalidad?

Si el partido se juega fuera de la Comunidad Valenciana, dos semanas después de la catástrofe, no debería aplazarse. ¿Cuándo estarían dispuestos a jugar? ¿En un mes? ¿dos? No creo que las cosas vuelvan a la "normalidad" en la región antes de eso, sinceramente.

No digo de no mostrar empatía o apoyo ante una situación de esta magnitud (es más, la jornada anterior debió no jugarse), pero hay que ir recuperando la normalidad.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Nov 06, 2024, 10:17Totalmente de acuerdo. Los fútbolistas son unos privilegiados.. Ganan muchísimo dinero, tienen una jornada laboral comodísima y encima trabajan jugando a fútbol. Sin embargo, son los primeros en decir que no quieren jugar, pero el trabajador de a pie, sigue yendo normal a su trabajo, pese a ser de los más afectados en este tipo de circustancias. En mi empresa (trabajo en Madrid) hay Valencianos o gente con amigos allí (me incluyo) que han perdido mucho. ¿no voy a trabajar yo tampoco hasta que todo vuelva a la normalidad?

Si el partido se juega fuera de la Comunidad Valenciana, dos semanas después de la catástrofe, no debería aplazarse. ¿Cuándo estarían dispuestos a jugar? ¿En un mes? ¿dos? No creo que las cosas vuelvan a la "normalidad" en la región antes de eso, sinceramente.

No digo de no mostrar empatía o apoyo ante una situación de esta magnitud (es más, la jornada anterior debió no jugarse), pero hay que ir recuperando la normalidad.
Completamente de acuerdo.
El problema es que el Tenerife no podía negarse al solicitarlo el Levante porque quedaría fatal ante la opinión pública nacional. Nos pondrían a parir como insolidarios aunque sea absurdo.

Guayota

Veo que hay unanimidad en el foro, porque vi cada comentario ayer hablando de "falta de empatía" o que "da asco leer los comentarios de la gente" por decir que no lo veía normal...

cachucha

Cita de: antes wikileaks en Nov 06, 2024, 10:24Completamente de acuerdo.
El problema es que el Tenerife no podía negarse al solicitarlo el Levante porque quedaría fatal ante la opinión pública nacional. Nos pondrían a parir como insolidarios aunque sea absurdo.

Muy de acuerdo. No tiene sentido ni lógica que Valencia y Levante suspendan sus partidos fuera de casa. Debe volver una cierta normalidad, están entrenando bien y en la siguiente fecha (no hay 1a) el Levante-Elche se va a jugar sin remedio.

Estos aplazamientos evitables crean un problema gratuito de calendario. En 2a ya son cuatro los choques pendientes (dos del Levante) que habrá que jugar antes del 17 de enero y tropezando con la ya atascada Copa del Rey.

Al Tenerife le viene mal en una semana limpia y antes de una doble salida a Oviedo y Albacete. Hasta el 1 de diciembre (Elche), casi un mes después, no se volverá al Estadio, y luego otra doble salida, con la Copa posiblemente fuera (a saber dónde) y Córdoba. Y luego, en una semana, del 15 al 22, el Deportivo aquí... y otra doble e invernal salida a Huesca y Burgos.

Imposible encajar el partido aplazado antes del parón navideño según ambos clubes sigan vivos o no tras la segunda ronda copera. Lo preveo como pronto para finales de enero con la consiguiente recarga de partidos. Y es que tampoco son descartables más aplazamientos por razones climatológicas.

La desgracia sufrida por la Comunidad Valenciana es incalificable, pero si el fútbol busca salvaguardar el negocio común... que sea con todas las consecuencias y no solo de cara a la galería.

Guayota

https://x.com/juanjo_ramos/status/1854118009431880161

Se va a aplazar y se va a jugar antes de enero. Es increíble. Espero que el cambio no lastre demasiado. Vamos a tener que jugar en 5 o 6 semanas todo comprimido. 2 jornadas de liga entre semana y la copa. Con la limitación que tenemos física y de número de efectivos. Espero que para entonces estemos mejor y podamos rotar, pero vamos, nos va a afectar porque muchas de esas rotaciones son jugadores que no dan el nivel. Si fuese en enero, todavía, porque al menos podías dar rodaje a nuevos fichajes, no tener tanta limitación con las fichas B, etc.

No sé, a mi me parece excesivo aplazar esto. Lo entendería si se jugase en Valencia por todo lo que han comentado. Pero aquí? En fin.

wizjor

Nada gente, esta temporada todo va a salir de culo. Lo que puede salir mal, saldrá peor. En fin...

cachucha

Si hubiera un mínimo de coherencia creo que al Tenerife y al Levante les convendría más jugar este partido. La competición ha de seguir... con el menor perjuicio para clubes y aficiones.

El Levante está entrenando con cierta normalidad y es un viaje fácil de tres horas. Entiendo una suspensión allí por razones logísticas y de seguridad, pero en este caso no.

Creo que al Valencia le interesa aplazar otro partido, aparte del R.Madrid, y no jugar contra el Espanyol, para lo que utiliza el ir de la mano del Levante y así aprovechar el tirón.

Si les interesa ante todo salvar el negocio como en la covid, LaLiga debe demostrarlo con hechos y no sólo con un postureo superficial y buenista que nadie, ni siquiera ellos. comparten.

Llopis

Si las fechas que se manejan, como dice Juanjo Ramos, incluyen el miércoles 13, ¿qué diferencia hay entre el domingo y tres días después? Que me expliquen.

Guayota

Cita de: Llopis en Nov 06, 2024, 13:39Si las fechas que se manejan, como dice Juanjo Ramos, incluyen el miércoles 13, ¿qué diferencia hay entre el domingo y tres días después? Que me expliquen.
Es verdad, no había caído. No tiene sentido ninguno. Debe ser error de Juanjo. No puedes jugar este domingo pero sí el miércoles? no me jodas. Es tirar piedras contra su propio tejado y el nuestro. Debe ser un error.

Billy

Si fuera así, por 3 días no se debería aplazar un partido. Querrán prepararlo mejor. Pero eso no se yo si se puede justificar

gofio amasado

Miren lo bueno de este aplazamiento en lo que al CD Tenerife se refiere. Pues que ahora no somos portada y acribillados a insultos de todo tipo por negarnos a aplazar el partido.

Seríamos un equipo que al salir al campo, sería recibido con abucheos, insultos y silbidos y tachados de insolidarios.

Es así de crudo pero cierto.

cachucha

De verdad que ya están tardando en aplazar (o no) los partidos Espanyol-Valencia (S9) y Tenerife-Levante (D10).

No lo deben ver muy claro... pero tampoco sé a qué esperan en ambos casos.

LaLiga se está complicando el calendario sin que sea absolutamente necesario. Y al final todo improvisado... como casi siempre.