Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 17 NOV • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 07, 2024, 14:11

« anterior - próximo »

Shandown y 10 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Ha dicho Mel hoy que Rubén Alves es duda para el domingo... mucho miedo de que juegue Juande en su lugar...

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Nov 15, 2024, 15:19Ha dicho Mel hoy que Rubén Alves es duda para el domingo... mucho miedo de que juegue Juande en su lugar...

Contra el Alfaro tenían duda de si iba a jugar porque tenía molestias y el que dijo que iba hacer el sustituto es Adri Pérez, así que no dudo que juegue el pibe de inicio. Creo que a Juande se le acabó el chollo

elgranpedrinsky

Cita de: Chijero_87 en Nov 15, 2024, 17:37Contra el Alfaro tenían duda de si iba a jugar porque tenía molestias y el que dijo que iba hacer el sustituto es Adri Pérez, así que no dudo que juegue el pibe de inicio. Creo que a Juande se le acabó el chollo

Pienso lo mismo, si las fichas lo permiten claro...

TenerifeForever

Sobre el partido. Ellos arriba tienen sus armas pero atras tienen varias bajas y están cogidos con pinzas.

Alemao esta en forma y no debemos dejarlo respirar. Van a plantearnos un trivote con Colombatto, Sibo y Cazorla. Espero que Mel sepa como neutralizarlo porque si no estamos perdidos.

Son peligrosos con el balón parado de Cazorla. Tienen buenas bandas con Chaira y Hassan aunque según he visto y leído no andan finos últimamente.

Sobre nosotros:

Creo que puede ser Adri Pérez titular si no juega Rubén Alves.

Imagino que Aaron, Sergio y Diarra tendrán que correr y trabajar para neutralizar el trivote del Oviedo.

Nosotros tenemos a Luismi Cruz que la pone muy bien y buenos rematadores.

Mel por fin tiene más recursos. Es la hora de Teto, Maikel, Cantero, etc.

Al Oviedo se le atraganta ganarnos. Ojalá siga la estadistica así.

Adelante sin temor

Alves finalmente no se ha recuperado a tiempo, y ojo que se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Bodiger y Waldo... posibles salidas en el mercado invernal?

TenerifeForever

Waldo a mí me parece que debe salir del Tenerife. Sueldo alto y no cuenta para Mel.

El Eldense ganó 2 a 0 al Albacete que nos enfrentamos a ellos la próxima jornada en un partido vital.

Perdió el Racing de Ferrol contra el Eibar 2 a 0 que pilla oxígeno.

A ver nosotros mañana. El Oviedo con todas las bajas que tiene en defensa deberíamos aprovecharlo.

Billy

Tengo buenas sensaciones para el partido. Creo que se ha ganado en confianza. Pero tener una plantilla limitada en cuanto a nivel, hace que ganar en Oviedo sea complicado. A ver si con huevos y algo de buen juego nos da la victoria.

Adelante sin temor

Aarón hoy suplente, entra Marlos en su lugar así que el sistema será 5-4-1 con Luismi y Marlos en bandas.

Y en defensa lo esperado, entra Adrián por Alves lesionado.

Cocito

Firmo el empate.

El frances y waldo rampa de salida en invierno.

Craken223

Cocito

dcanarias

Vaya mierda de hora para un partido de fútbol, me cago en Tebas.

dcanarias

Marlos defendiendo es una calamidad y Medrano sigue sin estar fino. Primera ocasión para el Oviedo. Vamos a sufrir por esa banda.

Cocito