Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 17 NOV • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 07, 2024, 14:11

« anterior - próximo »

elgranpedrinsky y 18 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Hoy es el primer partido que me planeo si Mel debe seguir o no. No digo de cesarlo sino que me ha empezado a generar dudas y no tiene buena pinta el equipo en el césped. Ha venido con una idea, la ha cambiado, ha tenido dos semanas para preparar este partido, y en 16' ya no te vale nada. Luego, cada una de las decisiones tomadas han sido nefastas. No hemos defendido, no hemos atacado, no hemos tenido intensidad.

Hemos sido una basura absoluta nuevamente.

Luego recuerdo que justo le acaban de renovar por empatar en Alfaro y ganar al Mirandés 1-0 y ya te has cerrado todas las puertas😂

Y repito, no estoy pidiendo cesarlo.

Solo pienso en los genios comisionistas que corrieron a renovarlo.

Noel_16

Cita de: Guayota en Hoy a las 18:37Hoy es el primer partido que me planeo si Mel debe seguir o no. No digo de cesarlo sino que me ha empezado a generar dudas. Ha venido con una idea, la ha cambiado, ha tenido dos semanas para preparar este partido, y en 16' ya no te vale nada. Luego, cada una de las decisiones tomadas han sido nefastas. No hemos defendido, no hemos atacado, no hemos tenido intensidad.

Luego recuerdo que justo le acaban de renovar por empatar en Alfaro y ganar al Mirandés 1-0 y ya te has cerrado todas las puertas😂

le pusieron la alfombra roja, haciendo lo minimo

Craken223

Cita de: Guayota en Hoy a las 18:31Si me aseguras que bajando se van, hasta lo veo positivo. Pero quién te dice que se van a ir?

Yo ni asegurando que se vayan. Bajamos a segunda B y subimos muy rápido pero eso no es nada habitual. Podemos quedarnos ahí bastantes años. Y desgraciadamente cada día lo veo más cerca.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Hoy a las 18:37Hoy es el primer partido que me planeo si Mel debe seguir o no. No digo de cesarlo sino que me ha empezado a generar dudas y no tiene buena pinta el equipo en el césped. Ha venido con una idea, la ha cambiado, ha tenido dos semanas para preparar este partido, y en 16' ya no te vale nada. Luego, cada una de las decisiones tomadas han sido nefastas. No hemos defendido, no hemos atacado, no hemos tenido intensidad.

El problema hoy ha sido el mismo que en Granada, falta de intensidad en la primera media hora y con eso ya el partido perdido... de nada vale jugar con 5 defensas si empezamos los partidos a verlas venir.

Airpo

Cita de: Guayota en Hoy a las 18:37Hoy es el primer partido que me planeo si Mel debe seguir o no. No digo de cesarlo sino que me ha empezado a generar dudas y no tiene buena pinta el equipo en el césped. Ha venido con una idea, la ha cambiado, ha tenido dos semanas para preparar este partido, y en 16' ya no te vale nada. Luego, cada una de las decisiones tomadas han sido nefastas. No hemos defendido, no hemos atacado, no hemos tenido intensidad.

Es que en esta situación, una semana podemos pensar que no hay otro entrenador mejor que Mel y a la siguiente, viendo que esto no lo levanta ni Mel. Yo pienso en Ramis en partidos como en los de hoy.

Yo creí en su momento, y me reafirmo en mi creencia, que haber renovado a Pepe Mel era una estupidez a la altura de una dirección deportiva de risa.

Pero quiero pensar que esta temporada se va a salvar en el Heliodoro. Es en casa donde tenemos que conseguir puntos, porque esta claro que el contraste de ser locales a visitantes, es inmenso. Y mas jugando en estadios como el Tartiere y contra equipos como este Oviedo, que pone una intensidad en el juego, que a nosotros nos ha superado en solo 15 minutos.

Billy

El problema no es Mel. Hay un problema de raíz en todos los sentidos. A veces hay que destruir para poder construir. Hay que aceptarlo. Hay tanto que mejorar que no se soluciona con parches, una huida hacia delante. Borrón y cuenta nueva. No queda otra. Cambio 5 años en 1°Ref, si volvemos a nacer. (Estadio nuevo incluido)

La nostalgia es para los románticos. Y de esto no se vive.

Y en cuanto a los canteranos. Suelen brillar al principio, pero luego no tienen personalidad para creérselo. Casi siempre se diluyen y se quedan por el camino.

El último genio fue Don Javier Pérez.  Así nos va.

Ojalá surja otro.

garions

La renovación es de cara a la galería, antes de la renovación, renovaba automáticamente si nos manteníamos en segunda, ahora tiene 2 temporadas pero si el Tenerife desciende él o el Tenerife pueden romper el contrato.

TenerifeForever

Vamos por partes:

Visto lo visto Mel se equivocó en el planteamiento y en el 11 inicial.

Adri Pérez tiene maneras pero tiene que hacerse como jugador.

Marlos no tiene ritmo. Intenta, pero en sus acciones no aporta lo que ha venido a aportar.

Luismi no puede fallar lo que ha fallado hoy. Falló el penalti y luego el rechace era colocar el balón y lo envío a las nubes.

Medrano sale en las dos fotos de los goles.

Gaya muy flojo. Y León parece que en una carrera le sacan 3.

Dicho esto en la segunda parte nos meten el tercero y el equipo intenta alguna acción para remontar.

Sinceramente no sé que se ha entrenado en todos estos días.

Mel en las declaraciones muy a la defensiva. Le preguntó Óscar Herrera por Waldo y Bodiger y dijo que porque no le pregunta por los que han jugado hoy. Y que solo puede llevar 23 jugadores y bla bla.

Alassan el único brote verde. Se notó la salida de Aaron en el descanso que al menos intento organizar al equipo.

Lo de Maikel Mesa ni un minuto comienza a sonar raro... Yanis ni un minuto y Alassan jugando de delantero y luego Cantero.

Al igual que Juande fue suplente y salió Adri Pérez. Me parece que se va a realizar una limpia en el mercado invernal.

Guayota

Cita de: Billy en Hoy a las 20:44El problema no es Mel. Hay un problema de raíz en todos los sentidos. A veces hay que destruir para poder construir. Hay que aceptarlo. Hay tanto que mejorar que no se soluciona con parches, una huida hacia delante. Borrón y cuenta nueva. No queda otra. Cambio 5 años en 1°Ref, si volvemos a nacer. (Estadio nuevo incluido)

La nostalgia es para los románticos. Y de esto no se vive.

Y en cuanto a los canteranos. Suelen brillar al principio, pero luego no tienen personalidad para creérselo. Casi siempre se diluyen y se quedan por el camino.

El último genio fue Don Javier Pérez.  Así nos va.

Ojalá surja otro.
No es culpable pero no se trata de ser justos o no sino de hacer lo posible por salvar al equipo.

La última bala era por si, allá por febrero (o quién sabe si antes), se te terminaba de caer el equipo y podías meter a Mazinho. Pero ya los iluminados estos, se cerraron la puerta por la puta cara, salvo que ahora le quieras pagar a Mel este año y otro más, pudiendo ser solamente este. Qué necesidad había de tomar esta decisión corriendo cuando el equipo solo había tenido una pequeña buena racha contra Málaga en casa 0-0, Ferrol fuera 1-1, Alfaro fuera donde no le ganas en 90 minutos, y Mirandés en casa al que ganas convenciendo pero por la mínima. No era suficiente muestra para ver si la reacción era real o no.

Pues ahora vas y haces esta espeluznante puesta en escena.

Yo solo espero que Mel espabile fuera de casa. No puede ser que cada pocas semanas hagamos el ridículo una y otra vez y que el equipo no solo no consiga puntos, sino que no compita unos mínimos.

Se puede perder en Oviedo de muchas formas. Y es lo normal. Lo que no acepto es que pierdas así. Por muy mala plantilla que tengas, hay recursos para competir y más habiendo tenido dos semanas para preparar el partido. Que en el minuto 16 ya estaba el partido casi perdido. Hoy no hay nada a lo que agarrarse.

Ojalá Mel salve esto y podamos estar con él unos años. Cogiendo al equipo desde cero creo que puede darle mucho al club. Ya hoy empiezo con la mosca detrás de la oreja por si puede o no levantar esto (que seguro luego ni Guardiola, pero tienes que intentarlo hasta el final). Espero que sí pero lo de hoy no me ha gustado un pelo. Ante el Albacete tenemos otra final y espero que la saquemos adelante.

Es una vergüenza todo lo que está sucediendo esta temporada y la pasividad de la gente en todo. Debería estar ardiendo el estadio.

TenerifeForever

Por cierto con los partidos de casa no nos da.

Los jugadores no pueden salir tirando el partido a los 16 minutos. Indolentes y sin tensión. Superados en todos los duelos y en las carreras.

Lo siento pero así no. Se entrena para algo. Nos jugamos la categoría profesional.

Arquero39