Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 24 NOV · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2024, 11:22

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Batman en Dic 03, 2024, 16:07Vamos a desmontar tú relato por partes.
Ángel en una temporada y media, dos expulsiones por roja directa en liga.
Enric tres temporadas y media, 1 en copa.

Ángel, 1 gol en 659 minutos
Enric, 2 goles en 615.

Solo con eso ya está por delante de Angel.

Si a eso le sumamos que Ángel es la nada sobre el campo ahora mismo, no lucha, no marca, y si encima de no luchar y no fajarse, cuando tiene la de empujarla tampoco la marca.. pues teniendo dos "nadas" hoy por hoy Enric Gallego pars mi va por delante. Y si encima da la cara, más aún.

El año pasado ya pasó, aún así este año ha jugado más que Enric y marcado menos.

Luego, me hablas de Maikel que no si quiera lo he nombrado, porque no es la competencia de ellos dos, la competencia es Yanis que es peor aún que los dos. Por mi, que ponga a Maikel de delantero titular sin serlo y a Gallego de segundo. Ángel, con lo que se hizo de rogar para venir durante años y lo que está haciendo, es el tercero. Y ojalá fichen algo mejor que lo que hay, pero con lo que hay, Enric para mí por delante.

Y si, hay que hacer una limpieza:

Tomeu (que también se acercó a la grada), Juande, Gaya, Bodiger, Marlos Álvaro Romero, Yanis.. y alguno más también, pero esos principalmente deberían salir en enero, de la mano de Garrido, Guerrero y Mauro.

Ni con esas, me convences. Gallego, no está aportando nada y jugando más que Ángel y este último, hace más. Otra cosa que no tenga la puntería fina lo mismo que Galĺego pero cómo este saluda a la afición, pues es un crack.

Pues vale, Gallego selección y Angel selección de futbolín

gofio amasado

Por cierto, puse también Maikel Mesa por añadir algo más a la conversación

Batman

Cita de: gofio amasado en Dic 03, 2024, 17:53Ni con esas, me convences. Gallego, no está aportando nada y jugando más que Ángel y este último, hace más. Otra cosa que no tenga la puntería fina lo mismo que Galĺego pero cómo este saluda a la afición, pues es un crack.

Pues vale, Gallego selección y Angel selección de futbolín

Ángel está jugando más, ahí tienes los minutos.
Selección ninguno, pero Ángel está aportando menos aún.. y eso es para hacérselo mirar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Cita de: Batman en Nov 27, 2024, 16:19La cosa es que Gallego si lucha y se pega con todo el mundo.. y eso no lo valoramos porque no mete goles.. otros ni meten goles ni luchan, pero siempre le piden en el once, como Ángel

No hace falta pegarse con todo el mundo , ya sabemos que es el jugador que más llegó hacer falta de toda Segunda División eso no es luchar más, encima ni llego a meter los mismos goles, jugó mucho más y ni llegó a meter goles en jornadas seguidas cosa que Ángel si e incluso algún doblete.

Ahora mismo no me acuerdo pero nose si fallaría algún penalti Ángel.

Luego dices que no lucha pero pones que le sacaron 2 rojas, cuando todo sabemos que si se le fué la pinza y yo mismo lo critique por dejarnos botado en dos partidos, pero todo sabemos que Enric más de una vez debió ser expulsado por sus continuos codazos.

Este año no está ninguno por la labor, y si lleva dos goles es porque uno fue a bocajarro de cabeza en el área chica de un balón bien puesto y el otro solo tenía que empujarla después del jugadón de Diarra, luego nos acordamos de el par de penaltis fallados...

De todas maneras ahora voy a poner el ejemplo donde Ángel no puede rendir jugando al pelotazo y Enric por cuerpo puede destacar algo mas, y otra donde hemos jugado más al toque donde Ángel hace paredes o desmarques y Enric en cambio se queda más atrás y no llega o se queda pescando.

Ahora mismo ninguno es defendible como en el caso de la portería, pero para mí si queremos rendir algo más dentro de la plantilla que nos confeccionaron desde Sevilla y Londres  pues deberían ser Ángel y Salvi y en los partidos se ha visto como contra el Cádiz, el otro día contra el elche, y algún partido más suelto, muy poco pa lo que esperamos y sobretodo necesitamos, pero otra cosa es que los resultados no hayan llegado ni con unos ni con otros .

Batman

Cita de: Chijero_87 en Dic 03, 2024, 19:25No hace falta pegarse con todo el mundo , ya sabemos que es el jugador que más llegó hacer falta de toda Segunda División eso no es luchar más, encima ni llego a meter los mismos goles, jugó mucho más y ni llegó a meter goles en jornadas seguidas cosa que Ángel si e incluso algún doblete.

Ahora mismo no me acuerdo pero nose si fallaría algún penalti Ángel.

Luego dices que no lucha pero pones que le sacaron 2 rojas, cuando todo sabemos que si se le fué la pinza y yo mismo lo critique por dejarnos botado en dos partidos, pero todo sabemos que Enric más de una vez debió ser expulsado por sus continuos codazos.

Este año no está ninguno por la labor, y si lleva dos goles es porque uno fue a bocajarro de cabeza en el área chica de un balón bien puesto y el otro solo tenía que empujarla después del jugadón de Diarra, luego nos acordamos de el par de penaltis fallados...

De todas maneras ahora voy a poner el ejemplo donde Ángel no puede rendir jugando al pelotazo y Enric por cuerpo puede destacar algo mas, y otra donde hemos jugado más al toque donde Ángel hace paredes o desmarques y Enric en cambio se queda más atrás y no llega o se queda pescando.

Ahora mismo ninguno es defendible como en el caso de la portería, pero para mí si queremos rendir algo más dentro de la plantilla que nos confeccionaron desde Sevilla y Londres  pues deberían ser Ángel y Salvi y en los partidos se ha visto como contra el Cádiz, el otro día contra el elche, y algún partido más suelto, muy poco pa lo que esperamos y sobretodo necesitamos, pero otra cosa es que los resultados no hayan llegado ni con unos ni con otros .

El Ángel del año pasado no es el de este año. Ojalá fuese ese y no estaríamos discutiendo por quién es menos malo.

El de este año está más preocupado por ir corriendo a Manoj a quejarse porque Mel no le pone que en meter las que tiene fáciles. Que dices que Gallego solo ha metido dos de empujarla, pero Ángel ha fallado unas cuantas de esas.
Luego los penaltis.. bueno, si tuviésemos uno que no los falle, ni super Luismi los mete este año parece.

Por mi jugaría con los dos a la vez, pero como la plantilla está planificada como está planificada, no puede ser y para mí está por delante el que está menos mal.
Si Ángel quiere recuperar el nivel ya sabe lo que tiene que hacer.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Cita de: Batman en Dic 03, 2024, 19:38El Ángel del año pasado no es el de este año. Ojalá fuese ese y no estaríamos discutiendo por quién es menos malo.

El de este año está más preocupado por ir corriendo a Manoj a quejarse porque Mel no le pone que en meter las que tiene fáciles. Que dices que Gallego solo ha metido dos de empujarla, pero Ángel ha fallado unas cuantas de esas.
Luego los penaltis.. bueno, si tuviésemos uno que no los falle, ni super Luismi los mete este año parece.

Por mi jugaría con los dos a la vez, pero como la plantilla está planificada como está planificada, no puede ser y para mí está por delante el que está menos mal.
Si Ángel quiere recuperar el nivel ya sabe lo que tiene que hacer.

Ya puse que los dos no pueden ser defendidos y más por la experiencia, sueldo y demás que tienen... También te doy la razón en que la plantilla es lo que es, aunque lo de jugar con dos punta solo lo vería si tuviésemos un gran mediocentro cosa que no hemos tenido en años... El último Milla.

Puede ser muy amigo de Manoj eso ya no losé, lo que si sé es que ir a dar la cara a la grada no tiene porque aplaudirse, es que debe ser una obligación como capitán que es, que estoy seguro que si hubiese estado Aitor Sanz pues alomejor no se hubiese acercado a acompañarlo.

Lo que si sé es que se le llevaba unas semanas cuestionándose le sobretodo a raíz de su mala forma y juego y no solo fué fallar esos dos penaltis, fue su absurda expulsión en Alfaro que alomejor  no la quieres recordar, ademas ya te digo yo que desde la temporada  pasada ( sin contar está) estando yo presente como siempre en la grada de San Sebastián se ponia el dedo en la boca cuando le decían que espavilase o corriese.

Es feo escuchar eso, pero jamás debes mandar a callar por muy cosas feas que te dijesen (admito escucho muchas cosas feas) pero ellos te pagan por algo y bien pagado además.

Aún así te vuelvo a repetir no voy a defender a Ángel porque todos sabemos cómo está, pero entonces los demás no estamos equivocados, solo que tenemos una pequeña prioridad de a quien preferimos en ambos casos y todos tenemos razón en que ni con uno u otro o con los dos juntos ahora mismo no nos da para nada.

La culpa al final es mental, mala confeccion del equipo, mal adaptación y malas decisiones de Mel, jugadores baja forma etc que al final hace que no destaque ninguno, porque al final hasta Luismi no es ni 1/3 parte de lo que es....lo que si sé es que si al menos tuviésemos a Soriano quizás con sus paradas tuviésemos mas puntos, que ellos también dan puntos y bastantes.

gofio amasado

Es eso que pone Chijero_87. Yo no soy defensor acérrimo de Ángel pero sí de que para mi lucha más que Gallego, que desde la temporada pasada, está apagado o a medio gas y Ángel, jugando menos que él, hizo más y ambos tienen esta temporada, la mira telescópica desviada pero eso de que Ángel no lucha, pues no sé qué decir o qué partidos veo entonces.

De que va corriendo a Manoj a decir no sé qué cosas, pues ahora me entero de eso.

Los dos dan pena esta temporada y están a la par que el resto de la plantilla y por eso también he puesto que por mí, hago una limpia del 98 o 99% de la plantilla y si descendemos, tenemos la base del B.

Aún así, para gustos colores y habrá gente que le guste uno u otro, otros que dirán que tenemos un plantillón, otros que toda la plantilla es basura, otros que Garrido con sus más  y sus menos, ha sido y es el mejor presidente de la historia del Tenerife o que los cornetos que se reparten en el estadio esta temporada, están mas derretidos por efecto del cambio climático .