Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 24 NOV · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2024, 11:22

« anterior - próximo »

dcanarias

Otro fuera de juego que rompe Gaya y casi cuesta el segundo.

Noel_16

Batman

Cita de: tio phil en Nov 24, 2024, 14:41El ya firmó la renovación, ahora si le quieren echar le tienen que pagar dos años y medio mas de contrato. 

Bueno, tampoco dudemos de la honorabilidad de Mel.

El que decidió cambiar a Loic por Alves, a Sipsic por Juande y que el sustituto de Amo fuese Gaya, fue Garrido..

El que decidió que gastarse un kilos en dos viejos como Gallego "lucho pero no marco" y Ángel "ni lucho ni marco", fue Garrido.

El que decidió que en el medio nos sobraba Corredera, fue Garrido...

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Yo no entiendo lo de jugar con 5 defensas si no tenemos los mejores jugadores para esos puestos. Es todo lo contrario: parece que estamos poniendo a los menos aptos. No tiene sentido.

Craken223

Adelante sin temor

Mel esperará a que nos metan el segundo para cambiar el sistema y meter a Alassan...

siempre tt

Cita de: Craken223 en Nov 24, 2024, 14:48Este equipo se va para el pozo.
Está en el pozo.... y no veo manera de poder salir de él.

Noel_16

Para mí hacen falta jugadores que sientan el tenerife, el 90% de ahí le entran por un oído y le sale por el otro lo que está pasando, no hay un carlos Ruiz,  un suso en ese equipo, solo aitor Sanz y esta lisiado

BF22

Cita de: Craken223 en Nov 24, 2024, 14:48Este equipo se va para el pozo.

Cuanto antes se hagan la idea, mejor. Yo, después de los 90 minutos del partido de Copa del Rey lo tuve clarísimo.

Ya veo esto solo porque mi corazón hace que sea incapaz de no hacerlo, por mucho que sienta que sería mejor para mí mentalmente.

cachucha

Estamos de pena pero ese penalti a favor nuestro no lo pita. Muy torpe Rubén Alves.

Partido que ya podía estar resuelto. Suerte echada, resignación máxima.

Guayota

Creo que no pienso ver un partido más del Tenerife fuera de casa. Y los de casa los veré porque ya pagué. Pero es un insulto lo de este equipo. Descendidos desde noviembre.

Tengo delante a Garrido y me vuelvo loco.

tio phil

Cita de: Batman en Nov 24, 2024, 14:44Bueno, tampoco dudemos de la honorabilidad de Mel.

El que decidió cambiar a Loic por Alves, a Sipsic por Juande y que el sustituto de Amo fuese Gaya, fue Garrido..

El que decidió que gastarse un kilos en dos viejos como Gallego "lucho pero no marco" y Ángel "ni lucho ni marco", fue Garrido.

El que decidió que en el medio nos sobraba Corredera, fue Garrido...

Yo no dudo de la honorabilidad de Mel. Ni cuestiono su valía como entrenador. Pero empiezo a pensar que igual no es el más adecuado para estas circunstancias con determinadas decisiones que está tomando.

Yo tengo claro quienes son los culpables de esta situación. Pero es que Mel tampoco veo que esté muy acertado ultimamente. Y por cierto, si se va a llevar a los pibes para que carguen las maletas en vez de aportar, que los deje jugar en el B. Estoy seguro que Adri Perez no hace ese absurdo penalti que hace Alves, y que Alassan aportaría mas desborde, velocidad y ganas que el resto de la plantilla en esa banda. Vuelvo a repetir, si no tiene intención de ponerlos, que los golfos que nos han llevado a esta situación tengan que molestarse en viajar y no estar repochados en sus casas.

Guayota

Y lo de Pepe Mel agotando una ventana de cambio por 2 minutos? Quiero creer que es por lesión y no por decisión técnica.

cachucha

El equipo refleja la penosa situación que vive la entidad.