Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete Balompié : CD Tenerife [DOM 24 NOV · 13:00h · LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 18, 2024, 11:22

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Nov 25, 2024, 00:44Yo aún sigo y mantengo la fe de que nos salvaremos.

Yo la mínima esperanza que tengo es que lleguemos a enero a 3 o 4 puntos de la salvación y que se acierte con los fichajes en el mercado invernal... cosa que veo muy poco probable fichando una vez más Garrido y su marioneta andaluza.

gofio amasado

Cita de: Adelante sin temor en Nov 25, 2024, 01:04Yo la mínima esperanza que tengo es que lleguemos a enero a 3 o 4 puntos de la salvación y que se acierte con los fichajes en el mercado invernal... cosa que veo muy poco probable fichando una vez más Garrido y su marioneta andaluza.

Lo malo de eso, es que puede salir tan mal, que Pepe Mel diga basta, que está cansado de que se hagan las cosas mal en este club y se largue.

Luego, a ver quién es el valiente que viene a salvar al equipo de la zona de descenso porque ya sería tocar lo poco de moral que hay en los jugadores. Y si ese nuevo entrenador, lo ficha Garrido, ya la fe que tengo aún de salvarnos, se me esfuma y entonces sí que digo que bajaremos.

Mientras, sigo manteniendo que nos salvamos.

Llopis

El lenguaje no verbal de Mel: negación continua con la cabeza, elevación de hombros al hablar...

https://www.youtube.com/watch?v=If1MPq1XhQg

Noel_16

Recuerdo que la época de cano cada centro de luismi en un corner o falta lateral era medio gol,  ahora el balón va directo a la grada o al quinto anfiteatro, ya no se entrena eso o como va? Cada partido que ves tácticamente y jugadas de estrategia, es una involución constante

Ps: el elche nos va a meter tal guantazo

Batman

Por cierto, muchos palos a Gallego, pero el que fue a dar la cara con la grada fue él. Eso es un capitán también.

Prefiero más Gallegos que se parten la cara cuando juegan aunque no estén acertados, que otros que dicen sentir mucho el escudo y se pasean por el campo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Nov 24, 2024, 17:11El riesgo de desaparición lo corremos mientras siga al mando el especulador. En caso de descenso nos van a quitar a un par de jugadores de las manos, por lo cual la situación económica no va a ser como para desaparecer.

De lo que si que nos vamos a tener que ir mentalizandonos es de pasar unas cuantas temporadas ahi metidos, es una categoría que se ha vuelto muy competitiva y de la que es muy dificil salir. Y en la que los recien descendidos lo pasan mal hasta que se adaptan. Nuestra ventaja, es que por una vez en la vida tenemos un filial competitivo y unos cuantos jugadores que están saliendo de ahí mas que validos para el primer equipo en caso de descenso.

Y serán los de la tierra, como siempre, quienes nos sacarán del pozo para despues caer en el olvido y la indiferencia cuando nos volvamos a creer que somos nuevos ricos. Pero lo mas importante es que, ni los que están ahora, ni los que estuvieron antes que ellos, vuelvan a meter sus pezuñas en el club. En ese caso no es que vayamos a desaparecer, es que nos lo mereceriamos ampliamente.

Totalmente de acuerdo.

Mi mayor preocupación no es esta temporada sino las próximas.

Si descendemos con gente sensata al mando, será cuestión de tiempo volver an ascender (sabiendo que es una categoría muy difícil y que probablemente, no tardemos los dos años de la otra vez.

Con estos locos y dementes tomando decisiones, no veo descabellado encadenar otro descenso o vagar sin pena ni gloria por la parte baja de 1a RFEF.

Zorro Velozz

Cita de: gofio amasado en Nov 25, 2024, 00:44Mira el ejemplo de cuando descendimos la última vez a Segunda B. Ahí siguió Concepción y su equipo y ni con ese descenso y continuar otra temporada mas ahí ni luego las mierdas de temporadas que estuvo al frente, se fue. Y se fue porque apareció un ''iluminado'' encantador de serpientes, el nuevo Mesías, al que yo al principio y es lógico porque estaba hasta los huevos de Concepción y su pésima gestión, creí que nos iba sacar de esa mierda en la que estábamos metido y no es que no lo hizo ,sino que lo ha empeorado.

Y encima, no da la cara ni tiene los huevos de venir a la isla y delante de todos, reconozca que ha metido la pata por ir de prepotente y el que metió a un entrenador con un C.V. pésimo que nos ha costado todo esto que estamos viviendo.

Yo aún sigo y mantengo la fe de que nos salvaremos.

Eso sí, Garrido y toda la directiva, que dimitan y de paso, que se quite todo aquello que aún ''huela'' a Concepción y resto de sindicado o sindicato, que da igual cómo se diga.

Sigo manteniendo que Concepción es el culpable de todo esto. él y su pésima gestión ha traído toda esta basura y ahí siguen, en la sombra y por eso hay que cortar de raíz, todo y empezar de cero.

Lo del partido de hoy...

Si, es verdad que Concepción no se fue pero él era de aquí y tenía que defender una inversión que había hecho en su casa.
Donde luego le iban a echar en cara el desastre de una posible desaparición del Tenerife.

En este caso, es un especulador que vive en Londres y que va a sacar beneficio de la manera que sea y, nosotros, ni nos imaginamos la cantidad de recursos que debe tener este pirata para ganar pasta.
Su primera empresa se encargaba de liquidar negocios con problemas y sacar beneficio de eso. Si tiene que liquidar la sociedad (que probablemente es complicado) lo hará si con eso gana dinero.

No va a tener los remordimientos de alguien de aquí.

Y yo también estaba hasta las narices de Concepción y sus 20 años de mediocridad pero éste le supera ampliamente.

Es elegir entre mediocridad y desaparición. Una locura.

¿Tan difícil es que venga alguien con dos dedos de frente, serio y con ambición que haga un buen proyecto?
¿No hay más Javier Pérez en Canarias?

BF22

Cita de: Batman en Nov 25, 2024, 11:46Por cierto, muchos palos a Gallego, pero el que fue a dar la cara con la grada fue él. Eso es un capitán también.

Prefiero más Gallegos que se parten la cara cuando juegan aunque no estén acertados, que otros que dicen sentir mucho el escudo y se pasean por el campo.

Pues sí, estoy de acuerdo. Se puede cuestionar su rendimiento deportivo. Pero desde luego el gesto de ayer es de agradecer.

gofio amasado

Cita de: Zorro Velozz en Nov 25, 2024, 12:51Si, es verdad que Concepción no se fue pero él era de aquí y tenía que defender una inversión que había hecho en su casa.
Donde luego le iban a echar en cara el desastre de una posible desaparición del Tenerife.

En este caso, es un especulador que vive en Londres y que va a sacar beneficio de la manera que sea y, nosotros, ni nos imaginamos la cantidad de recursos que debe tener este pirata para ganar pasta.
Su primera empresa se encargaba de liquidar negocios con problemas y sacar beneficio de eso. Si tiene que liquidar la sociedad (que probablemente es complicado) lo hará si con eso gana dinero.

No va a tener los remordimientos de alguien de aquí.

Y yo también estaba hasta las narices de Concepción y sus 20 años de mediocridad pero éste le supera ampliamente.

Es elegir entre mediocridad y desaparición. Una locura.

¿Tan difícil es que venga alguien con dos dedos de frente, serio y con ambición que haga un buen proyecto?
¿No hay más Javier Pérez en Canarias?

Tienes razón, pero ambos tienen la culpa de todo lo que está pasando pero es que, de estos lodos estos fangos y de la pésima gestión de Concepción, pero pésima pésima por mucho que algunos pelotas lo quieran blanquear, estamos viviendo toda esta pesadilla. Y sigue ahí, en la sombra y sin cortarse un pelo, se pone a pedir esos millones que según parece, pactó con Garrido. Si es que esa negociación parece un chiste.

Me los imagino ahí, en una habitación con chimenea, sentados cada uno en un sillón, con los pantalones desabrochados para sacar sus panzas después de una buena jartada, pagado con dinero del club y fumando buenos puros y ''jugando'' con una copa de Cogñac y repartiéndose el pastel y cómo sacar la mayor tajada de ese negocio y descojonándose de los aficionados tinerfeños y de la panda de pelotas que les besa el pompi.

Yo siempre he sido defensor de Javier Pérez y ojalá, que seguro que los hay, otra cosa que viendo el panorama, quieran meterse aunque Javier Pérez lo hizo y la cosa estaba en ese momento aún peor que ahora y lo recuerdo muy bien pero luego, tenemos al mayor enemigo del Tenerife y de la isla en general, que es el propio tinerfeño y claro, bien me acuerdo también, lo mucho que atacaron a él por todas partes y cómo lo trataron al final y lo llamaban loco por sus ideas para el club, muy novedosas y avanzadas para la época pero no para la mentalidad pueblerina de gran parte de esta isla.

Gracias a sus locuras, llegamos a lo que llegamos y el respeto que nos cogieron y el tipo no dejaba que nadie de fuera humillara al Tenerife, de ahí que tuviera enemigos en los altos estamentos futbolísticos. Luego llegaron los que creían que iban a superar a Javier Pérez y mira lo que han hecho. Y todavía hay gene que poco más y proponen a Concepción para el Nobel de Economía.

Cita de: BF22 en Nov 25, 2024, 13:20Pues sí, estoy de acuerdo. Se puede cuestionar su rendimiento deportivo. Pero desde luego el gesto de ayer es de agradecer.

Yo lo siento, pero de qué me vale eso si luego, lo que interesa, que es que meta goles y juegue, no lo hace. Era bueno pero lleva tiempo que da pena, se ha vuelto medio leñero, los penaltis parece que las porterías se le ha encogido y no los mete ni estando vacía la portería.

Prefiero a gente de la tierra que ha hecho más y con lesiones y chupando banquillo que uno que sí, que está bien que vaya a dar con la afición y todo eso pero chico, si luego no em rinde en el campo pues apaga y vámonos.

Si al final todos queremos a gente así pues es que  ya ''estaríamos clasificados'' matemáticamente para Primera Reff.

Prefiero en este caso, jugadores ''bordes'' pero que marquen goles y luchen y da igual si son canteranos o de fuera que mil Enric que por ir a saludar, ya se merece esta en el equipo. Es que no lo veo ni lo entiendo.

O eso o yo estoy siendo muy exigente, que si es así, pues lo prefiero.

Batman

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 00:31Tienes razón, pero ambos tienen la culpa de todo lo que está pasando pero es que, de estos lodos estos fangos y de la pésima gestión de Concepción, pero pésima pésima por mucho que algunos pelotas lo quieran blanquear, estamos viviendo toda esta pesadilla. Y sigue ahí, en la sombra y sin cortarse un pelo, se pone a pedir esos millones que según parece, pactó con Garrido. Si es que esa negociación parece un chiste.

Me los imagino ahí, en una habitación con chimenea, sentados cada uno en un sillón, con los pantalones desabrochados para sacar sus panzas después de una buena jartada, pagado con dinero del club y fumando buenos puros y ''jugando'' con una copa de Cogñac y repartiéndose el pastel y cómo sacar la mayor tajada de ese negocio y descojonándose de los aficionados tinerfeños y de la panda de pelotas que les besa el pompi.

Yo siempre he sido defensor de Javier Pérez y ojalá, que seguro que los hay, otra cosa que viendo el panorama, quieran meterse aunque Javier Pérez lo hizo y la cosa estaba en ese momento aún peor que ahora y lo recuerdo muy bien pero luego, tenemos al mayor enemigo del Tenerife y de la isla en general, que es el propio tinerfeño y claro, bien me acuerdo también, lo mucho que atacaron a él por todas partes y cómo lo trataron al final y lo llamaban loco por sus ideas para el club, muy novedosas y avanzadas para la época pero no para la mentalidad pueblerina de gran parte de esta isla.

Gracias a sus locuras, llegamos a lo que llegamos y el respeto que nos cogieron y el tipo no dejaba que nadie de fuera humillara al Tenerife, de ahí que tuviera enemigos en los altos estamentos futbolísticos. Luego llegaron los que creían que iban a superar a Javier Pérez y mira lo que han hecho. Y todavía hay gene que poco más y proponen a Concepción para el Nobel de Economía.

Yo lo siento, pero de qué me vale eso si luego, lo que interesa, que es que meta goles y juegue, no lo hace. Era bueno pero lleva tiempo que da pena, se ha vuelto medio leñero, los penaltis parece que las porterías se le ha encogido y no los mete ni estando vacía la portería.

Prefiero a gente de la tierra que ha hecho más y con lesiones y chupando banquillo que uno que sí, que está bien que vaya a dar con la afición y todo eso pero chico, si luego no em rinde en el campo pues apaga y vámonos.

Si al final todos queremos a gente así pues es que  ya ''estaríamos clasificados'' matemáticamente para Primera Reff.

Prefiero en este caso, jugadores ''bordes'' pero que marquen goles y luchen y da igual si son canteranos o de fuera que mil Enric que por ir a saludar, ya se merece esta en el equipo. Es que no lo veo ni lo entiendo.

Prefieres a Ángel, que ni lucha ni nada de nada.. está bien, todo tuyo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 00:31Yo lo siento, pero de qué me vale eso si luego, lo que interesa, que es que meta goles y juegue, no lo hace. Era bueno pero lleva tiempo que da pena, se ha vuelto medio leñero, los penaltis parece que las porterías se le ha encogido y no los mete ni estando vacía la portería.

Dentro de esta dinámica de malos resultados, problemas dentro y fuera del vestuario, etc... se agradece que alguien de la cara (sea de donde sea) con la afición. Por eso digo que el "gesto es de agradecer". Obviamente el rendimiento deportivo no es el que debería y se le puede exigir. Pero a nivel personal, ha hecho algo que el resto de jugadores "de aquí", ni cuerpo técnico, ni directivos, ni consejeros... ha hecho. Simplemente eso.

Entiendo tu enfado y comparto el resto de tu crítica. Pero no es el tema que estábamos juzgando. Obviamente todos preferimos jugadores que rindan y no hablen. Pero cuando casi todo el equipo no rinde, a mí, personalmente, me gusta que al menos tengan los coj**** de dar la cara con su gente.