Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Ludwig, espinete y 5 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: temespin en Dic 20, 2024, 14:57No entiendo que Mel dirija el partido si sabe que se va.

+1

No tiene ninguna lógica y encima es un partido contra un equipo de los de abajo... es un partido más importante que el de ayer y parece como si diese igual perder otro partido...

tio phil

Me van a disculpar, pero en lo poco que llevan ya han tomado dos medidas que no me gustan nada. Y no me vengan con el consabido dejen trabajar, porque son dos cosas bastante obvias.

La primera es seguir contando con Mauro Perez, que era un títere igual que Paulino o peor. Y la segunda, confirmar el cese a un entrenador que dentro de dos días ha de dirigir un partido contra un rival de los de abajo. Ya me diran con que entusiasmo y energía va a tomarse el partido el y una plantilla que se va de vacaciones directamente despues de que piten el final del partido en el Plantío.

Mejor será que vayan planificando un futuro que a corto plazo pueda sacarnos de 1ª RFEF antes que gastarse el dinero en parches que no van a evitar un descenso cantado.

Triqui

Cita de: tio phil en Dic 20, 2024, 17:45Me van a disculpar, pero en lo poco que llevan ya han tomado dos medidas que no me gustan nada. Y no me vengan con el consabido dejen trabajar, porque son dos cosas bastante obvias.

La primera es seguir contando con Mauro Perez, que era un títere igual que Paulino o peor. Y la segunda, confirmar el cese a un entrenador que dentro de dos días ha de dirigir un partido contra un rival de los de abajo. Ya me diran con que entusiasmo y energía va a tomarse el partido el y una plantilla que se va de vacaciones directamente despues de que piten el final del partido en el Plantío.

Mejor será que vayan planificando un futuro que a corto plazo pueda sacarnos de 1ª RFEF antes que gastarse el dinero en parches que no van a evitar un descenso cantado.

Yo creo que tampoco puedes llegar y entrar como un elefante en una cacharrería.

Los tiempos tampoco han acompañado. El equipo ya estaba viajando cuando Rayco asumió la responsabilidad, y no podemos pretender que lancen a Mel con el avión volando. Logísticamente es complejo mandar a un entrenador interino a la península para coger un equipo y dirigirlo en 4 dias. No tiene ningún sentido.

Como tampoco lo tiene echar a un DD a las 48 horas de llegar, más aún siendo alguien de la tierra. Ya le han comunicado q no seguirá en su puesto a medio plazo. Al fin y al cabo, tampoco conocemos al 100% el manejo interno que ha habido estos meses. Lo facil es decir que Paulino y Mauro deberían haber dimitido, pero también hay q reconocerles que han tenido unas "tragaderas" dignas de admiración y que, muchas veces, las guerras se ganan reventando desde dentro. Quizás, si ellos no hubieran estado ahí, no nos hubieramos enterado ni de la mitad de las cosas que fueron ocurriendo.

dcanarias

Cita de: tio phil en Dic 20, 2024, 17:45Me van a disculpar, pero en lo poco que llevan ya han tomado dos medidas que no me gustan nada. Y no me vengan con el consabido dejen trabajar, porque son dos cosas bastante obvias.

Yo creo que lo han adelantado para que los jugadores lo tengan claro. En plan "no vayan a tirar el partido por hacerle la cama, que ya no hace falta". En realidad tiene lógica si habían decidido que no fuera Mazinho. Que dirija Mel sabiendo él y los jugadores que no va a seguir, y que el entrenador nuevo tenga tiempo de entrenar en condiciones con el equipo a la vuelta de vacaciones.

Respecto a Mauro, creo que fue bastante claro con el motivo de que siga temporalmente: el límite salarial. "O cambiamos el entrenador o el director deportivo, todo no se puede".

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2024, 18:47Yo creo que lo han adelantado para que los jugadores lo tengan claro. En plan "no vayan a tirar el partido por hacerle la cama, que ya no hace falta". En realidad tiene lógica si habían decidido que no fuera Mazinho. Que dirija Mel sabiendo él y los jugadores que no va a seguir, y que el entrenador nuevo tenga tiempo de entrenar en condiciones con el equipo a la vuelta de vacaciones.

Respecto a Mauro, creo que fue bastante claro con el motivo de que siga temporalmente: el límite salarial. "O cambiamos el entrenador o el director deportivo, todo no se puede".

A mí me parece una decisión muy extraña.

Destituir a un entrenador en una rueda de prensa y decirle que dirija el próximo partido...
Sin duda hay mejores formas de hacerlo y profesionales en el club que conocen a los jugadores y capacitados para dirigir un partido.

Recuerden que hasta Sesé Rivero dirigió al Tenerife contra el Almería y el Sporting tras la destitución de López Garai y ganamos al propio Sporting como visitante.

RoadRunner

Que el equipo es un truño y  ha tenido que soportar un club circense que lo renovó en un plazo muy corto  es evidente pero  ha tenido tiempo para al menos que el equipo compita dando la cara.
Te meten un gol y la reacción es prácticamente nula. Yo no soy técnico pero cualquiera ve que poner a Guerrero es restar, jugar con diez y ello te cuesta tres puntos como ayer. Subir un par de canteranos algo verdes para asumir el salto de categoría no es suficiente y la propuesta de alternativas ha sido muy escasa.
Mauro en mi opinión también debería estar en la p.calle no solo por el pobre rendimiento de las altas y las renovaciones, más bien por bajarse los pantalones públicamente por orden de Garrido corrigiendo sus palabras acerca de la manifestación del socio/aficionado. Para populismo barato ya tenemos a los políticos. Quién firmaba la nómina es Garrido pero quien pasa por
la taquilla es el socio-aficionado.

Adelante sin temor

Mel diciendo hoy que Rayco le pidió disculpas... se veía venir, no fue normal lo de ayer.

siempre tt

Cita de: Adelante sin temor en Dic 21, 2024, 11:51Mel diciendo hoy que Rayco le pidió disculpas... se veía venir, no fue normal lo de ayer.
Pues lo que ha salido hoy en laSexta son las palabras de Mel diciendo que no se merecía, a nivel personal, que le echaran y lo dijeran a la prensa sin antes hablar con él. Que no se lo esperaba del Club.
La noticia debía incluir la disculpa porque ha quedado muy mal... aunque de la delicadeza de laSexta me espero cualquier cosa.

Llopis

Cita de: siempre tt en Dic 21, 2024, 17:19Pues lo que ha salido hoy en laSexta son las palabras de Mel diciendo que no se merecía, a nivel personal, que le echaran y lo dijeran a la prensa sin antes hablar con él. Que no se lo esperaba del Club.
La noticia debía incluir la disculpa porque ha quedado muy mal... aunque de la delicadeza de laSexta me espero cualquier cosa.

Vende más la polémica que la ética.

TenerifeForever

Que dirija Mel este partido no tiene mucho sentido pero bueno....

Yo si pienso que la vuelta de Serrano y Cervera es acertada. Serrano tiene buen gusto de fútbol con sus aciertos y errores pero sabe de esto y sabe lo que gusta en la Isla. Seguro que ha ido mejorando también en lo suyo.

Cervera a priori es lo que necesitamos. Fútbol hormigón y sacar resultados. Tiene que conseguir victorias. Ya ayudó al Oviedo a salir de abajo. Puede funcionar si le dan jugadores para ello.

rana_gustavo

Viene Cervera al final o que?

Creo que es el mejor o más apropiado para este momento. Equipo compacto, con trabajo, oficio, y que se hace complicado para los demás, porque no hay 'huecos'

Eso sí, hay que tener alguien arriba que las enchufe, porque muchas no vamos a tener durante los partidos, y hace falta mejorar el porcentaje de acierto

Cocito

Cita de: rana_gustavo en Dic 22, 2024, 12:51Viene Cervera al final o que?

Creo que es el mejor o más apropiado para este momento. Equipo compacto, con trabajo, oficio, y que se hace complicado para los demás, porque no hay 'huecos'

Eso sí, hay que tener alguien arriba que las enchufe, porque muchas no vamos a tener durante los partidos, y hace falta mejorar el porcentaje de acierto

Está olvidando el pasado.

Adelante sin temor

Dice Manoj que ya hay previsión de que mañana sea presentado Cervera.

dcanarias

Cita de: Adelante sin temor en Dic 22, 2024, 21:25Dice Manoj que ya hay previsión de que mañana sea presentado Cervera.

De hecho, dice que ya está en Tenerife. Francamente, estaba convencido de que nunca querría volver aquí tras lo que pasó, lo que sufrió y lo mal que lo vivió.

Ojalá todo le salga muy bien, por el bien del Tenerife y por el propio Álvaro, al que nunca hemos agradecido lo suficiente (más bien todo lo contrario) el haber accedido a entrenar en Segunda B para sacarnos de aquel pozo.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Dic 22, 2024, 21:31De hecho, dice que ya está en Tenerife. Francamente, estaba convencido de que nunca querría volver aquí tras lo que pasó, lo que sufrió y lo mal que lo vivió.

Ojalá todo le salga muy bien, por el bien del Tenerife y por el propio Álvaro, al que nunca hemos agradecido lo suficiente (más bien todo lo contrario) el haber accedido a entrenar en Segunda B para sacarnos de aquel pozo.

Espero que el contrato sea mínimo hasta 2026 pase lo que pase de aquí a final de temporada.