Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

ricardo_TF, tio phil (+ 1 Oculto) y 12 Visitantes están viendo este tema.

Billy

Cita de: Cocito en Dic 23, 2024, 13:42Ojo, porque va a fichar él y Roberto. Eso de que fiche Mauro no se lo cree nadie. Lo cierto es que ellos han traído al único centrocampista que no se puede sustituir: Aitor Sanz.

Quién es Roberto? De su staff?

Cocito

Cita de: Billy en Dic 23, 2024, 14:08Quién es Roberto? De su staff?

Siempre es su sombra y estuvo con el en la Isla.

BF22

Cita de: ChicharroFurioso en Dic 23, 2024, 13:24Comparto todo lo que dices. Sin duda hay mucha gente que todavía vive engañándose con la época dorada del club y no son conscientes de que realmente somos un club histórico de Segunda. Tenemos que optar a lo último que dices, construir un club estable y respetable, salir de la mediocridad en la que estamos inmersos desde que entramos en este siglo.

Y volviendo al tema de Cervera no espero otra cosa que una enorme ovación para él, si se confirma que viene. Es que me parece increíble después de cómo se fue de aquí y cómo se atreve a volver en las circunstancias actuales. Espero que le vaya muy bien y que apueste por quedarse cuando descendamos.
Comparto y suscribo todo lo dicho por ambos.
El proyecto ilusionante contando con la cantera espero que sea el del próximo año para ascender a Segunda de nuevo.

Cita de: Billy en Dic 23, 2024, 14:08Quién es Roberto? De su staff?

Roberto Perera es su segundo. Ya estuvo aquí en su anterior etapa.

Birria

Ojalá se concrete en el día de hoy la vuelta de Cervera y de Roberto para coger las riendas del Tenerife e intentar hacer un casi imposible, como es que a final de temporada nos quedemos en segunda. Espero que les dejen trabajar y que no empecemos desde el minuto uno a ponerle palitos en las ruedas, sobre todo desde el lado periodístico, asimismo, si bien nadie regala nada en su trabajo, espero que la salida de Mel se solucione lo antes posible porque Garrido le regaló un año más sin haber hecho ningún merecimiento especial para ello y simplemente, en mi opinión, para enviar un mensaje a los jugadores que ahora le saldrá bastante caro al club. Por otro lado, no solamente será cuestión de Cervera y su equipo sino de que los jugadores intenten dar un paso adelante porque con tanto Garrido, Rayco, entrenador, etc..., nos hemos olvidado que son ellos los que juegan y los que ponen más o menos intensidad en el campo.

Billy

Redondito

Oigo que el Valencia dice que quiere a Álvaro Cervera...

Llopis

El Valencia echó a Baraja. Pero parece que tienen en mente a Quique. A ver...

tio phil

Al final van a traer lo que Pepe Mel quería, pero tres meses despues. Me da que lo que dijo Mel sobre jugadores sin equipo era una milonga, porque Garrido le diría que no cuando pidió a Badía y Roque Mesa.

dcanarias

Ya es oficial la destitución de Mel. Y la llegada de Cervera.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/alvaro-cervera-nuevo-entrenador-del-cd-tenerife

https://x.com/cdtoficial/status/1871250340043165777?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Hasta el 30 de junio. Jamás pensé que aceptaría, pero está aquí y es de agradecer.

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2024, 18:49Ya es oficial la destitución de Mel. Y la llegada de Cervera.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/alvaro-cervera-nuevo-entrenador-del-cd-tenerife

https://x.com/cdtoficial/status/1871250340043165777?s=61&t=xBxxCd1q3lV7S-H0qs3lzw

Hasta el 30 de junio. Jamás pensé que aceptaría, pero está aquí y es de agradecer.

Tremendo lo de Cervera y su amor por el TT...

Con lo que le hicieron aquí, con las guarradas que le hicieron.

Si este hombre salva la temporada, hay que ponerle el nombre de una grada del estadio, como mínimo.

Sería el hombre que dos veces "nos sacó de segunda B"

Noel_16

Las viudas de Mel que hay por x estarán hoy tristes, grande cervera, ahora apoyarlo a tope

Llopis

Me declaro cerverista. Aunque no me guste su fútbol, reconozco que en esta tan difícil segunda división, es efectivo.

checo

No soy del estilo de Cervera, siempre ha sido así, ahora bien, tampoco era del estilo de otros muchos y eso no quita que no vaya a apoyarle a muerte. Solo el hecho de volver en esta situación denota tinerfeñismo y compromiso.

Al 100% con él.

Batman

Yo siempre he sido cerverista, y después de esto mucho más.
No se mereció acabar la anterior etapa como la acabó, y para mí lo convertiría en el Ferguson del Tenerife por mucho que aburra su estilo de juego a alguno
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Teco

Pues aquí está la última bala de la temporada, habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el mercado, pero este es el movimiento más importante de los que quedan por venir.

Confianza en por lo menos ver una mejoría y dejar de dar vergüenza, la salvación está casi imposible, pero hay que agarrarse a ese casi y estoy seguro que Álvaro hará todo lo posible para ellos.

Por lo pronto, entre la salida de Garrido y la llegada de Álvaro, se ha conseguido impulsar el ánimo de la afición que no es poca cosa viendo cómo va la temporada, a ver cómo termina la cosa.