Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

espinete, BF22, ricardo_TF, tio phil y 12 Visitantes están viendo este tema.

Llopis

antes wikileaks

Si alguien puede reconducir está situación y aportar alguna opción (aunque mínima) de permanencia, ese es Cervera. Suerte mister

TenerifeForever

Hay que estarle muy agradecido. Gracias por volver a tu casa a intentar una hazaña.

Estoy seguro que habrá puesto sus condiciones y habra exijido algo para poder obrar el milagro. La secretaria técnica ya puede espabilar.

Cervera espero que arranque con una minipretemporada para que sepan los jugadores como jugar y agarren automatismos.

Espero que Ángel vuelva a ser Ángel y meta goles. Que Waldo no solo sea correr. Que aproveche a Luismi. Que Sergio sea también Sergio.

Mucho ánimo y vamos a ver que noticias van saliendo.

Chijero_87

La media de puntos de Álvaro Cervera en el Oviedo (1,46), Cádiz (1,45) y Tenerife (1,44) nos situaría a final de temporada en torno a los 44-45 puntos de repetir dicha media

Si tenemos mucha suerte, nos podría dar con esa cantidad de puntos

Habrá que buscarla.

Fútbol pasión.

dcanarias

Buf, emocionante escucharle decir que viene porque está vinculado a este club y a esta isla y que tenia que echar una mano.

También me tocó el corazón, por cierto, escuchar a Ramis ayer en rueda de prensa como hablaba de la situación del Tenerife, la emoción que transmitía. Aborrecí lo más grande el fútbol de su Tenerife, pero nunca le negaré que sea uno de los nuestros.

Billy

Hay que preguntarse por qué acepta. Si por cariño al club o porque lo ha convencido la nueva directiva. En ambos casos, es para hacerle un monumento. Jugarse su currículum. Si nos salva, pasará a la historia como uno de los grandes de la historia del club. A muerte contigo Cervera.

dcanarias

Cuenta Manoj que Mel ha puesto todas las facilidades en su salida: renuncia al segundo año firmado por Garrido y a otras cantidades que tenia en su contrato. Más allá de sus errores y de no haber podido revertir la situación, hay que reconocerle que ha sabido salir bien, a pesar del feo que le hizo Rayco.

tio phil

Cerverista a muerte. Me da igual lo que haga y como salga el tema. A partir de hoy, a muerte con el. Y como ya puse anteriormente, los periodistas, puntito en la boca a partir de ahora y hasta que termine la temporada.

Y ya, si en caso de descenso, decidiera seguir aqui, abro crowfunding para ponerle un monumento por fuera del Heliodoro.

cachucha

Hay muchas formas de descender. Con orgullo... o dando pena en plan comparsa.

Con Álvaro esta garantizado el compromiso y el esfuerzo. Ha de conformar un grupo unido que siga un plan efectivo.

Este debe ser la base de un futuro que Álvaro pueda aprovechar si decide seguir en el puesto aun con descenso.

Sin embargo, me repugna ver a Mauro en la foto cuando es cómplice del desastre.

Craken223

Me sumo al barco del Cerverismo y de la salvación. Vamos a tener un entrenador que nos hará competir.

cachucha

Álvaro no tiene tiempo ni para una minipretemporada con el cargado calendario de enero.

Ahora debe tomar decisiones sobre entradas y salidas en esta plantilla y, sobre todo, conformar un grupo unido y fuerte en lo anímico para ganar partidos.

Solo eso, no hay más. Ya llegará el momento de la Primera RFEF. Por su conocimiento del equipo y la categoría, Roberto Perera es una pieza esencial y Sergio es creo el único jugador del plantel que ha dirigido antes, en Cádiz.

Alvaro será de nuevo consecuente con su idea de fútbol práctico y tratará de adaptarla a este pobre Tenerife. Pero ha madurado como técnico y los que aquí
le hicieron la vida imposible... ya pueden esconderse.

Me parece la salida más viable y segura para esta catastrófica situación. Veo a Álvaro como la mejor opción para que nuestro equipo pueda resurgir. Buen momento para ayudar todos, prensa incluida, enterrando miserias y personalismos.

Me sitúo en aquella calurosa mañana de Hospitalet y espero revivirla o mejorarla, por qué no.

TenerifeForever

Minipretemporada me refiero a que si comienza el 28 de diciembre el meter alguna doble sesión y tendrá que programar la carga física para que lleguen a tope.

Batman

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2024, 21:23Cuenta Manoj que Mel ha puesto todas las facilidades en su salida: renuncia al segundo año firmado por Garrido y a otras cantidades que tenia en su contrato. Más allá de sus errores y de no haber podido revertir la situación, hay que reconocerle que ha sabido salir bien, a pesar del feo que le hizo Rayco.

Pa que luego digan que no se iba porque quería cobrar el año..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 23, 2024, 22:39Álvaro no tiene tiempo ni para una minipretemporada con el cargado calendario de enero.

Ahora debe tomar decisiones sobre entradas y salidas en esta plantilla y, sobre todo, conformar un grupo unido y fuerte en lo anímico para ganar partidos.

Solo eso, no hay más. Ya llegará el momento de la Primera RFEF. Por su conocimiento del equipo y la categoría, Roberto Perera es una pieza esencial y Sergio es creo el único jugador del plantel que ha dirigido antes, en Cádiz.

Alvaro será de nuevo consecuente con su idea del fútbol y tratará de adaptarla a este pobre Tenerife. Pero ha madurado como técnico y los que le hicieron la vida imposible... ya pueden esconderse.

Me parece la salida más viable y segura para esta catastrófica situación. Veo a Álvaro como la mejor opción para que nuestro equipo pueda resurgir. Buen momento para ayudar todos enterrando miserias y personalismos.

Me sitúo en aquella calurosa mañana de Hospitalet y espero revivirla o mejorarla, por qué no.

Hace una semana, camino del aeropuerto, pasaba por La Feixa Llarga de L'Hospitalet y pensé... "lo que cuesta un ascenso al fútbol profesional en 2013 y lo fácil que un clan especulador, con la complicidad de unos irresponsables, nos sumen inexplicablemente en la miseria deportiva".

Será el parón del fútbol con un vacío y tristísimo presente lo que me lleva a hacerme esta cruda reflexión. Claro que también es una buena ocasión para rebelarse y salir adelante al margen de la incierta situación accionarial.

gofio amasado

Olé por Cervera y todos con él.

Olé también por Pepe Mel y el salir cómo un caballero, sin rencor o por lo menos, de cara al exterior, después de las formas en que se hizo su cese y le deseo toda la suerte del mundo y para mí, un buen entrenador que se encontró con un equipo de gandules y que son el 98% culpables de esta situación.

Olé por la afición y gente en general, ya que veo que la gente apoya a Cervera y su regreso a la isla y eso es muy bueno, apoyar al nuevo entrenador desde el principio, aceptando a venir a un club e isla del que salió muy mal por unos desagradecidos que fijo que luego son los sube carros, esos que son del Tenerife si la cosa va bien y si no, son de otro equipo o se van a ver una partida de petanca.

Ahora, dejemos que haga su trabajo Cervera, que lo tiene muy muy complicado pero no imposible la salvación y que la gente no esté desde el primer partido, exigiendo que empiecen a jugar cómo el Tenerife de los 90 de Valdano y Heynckes.

Y a la prensa, sobre todo a los dos de siempre, que se guarden los rencores y rencillas personales y no empiecen a poner a la afición en contra del entrenador ni a inventarse noticias e historias para sacar provecho propio a costa de hundir al entrenador. Carroñeros que también son parte de la pésima situación en la que estamos.

Y a ciertos jugadores, que dejen de filtrar lo que sucede en el vestuario a esos plumillas y se centren en jugar, que para eso les paga el club y se supone que son profesionales del fútbol y no del cotilleo plan maruja o garganta profunda.

Por supuesto, fichajes YA y lo que Dios quiera.