Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

dcanarias y 4 Visitantes están viendo este tema.

espinete

Cita de: dcanarias en Dic 26, 2024, 14:50Pues en la rueda de prensa ha dejado abierta la renovación, tanto en caso de permanencia como de descenso.

Genial entonces. De ser asi, entiendo entonces que ni unos ni otros habran querido un contrato mas largo que los ate, estando en medio de una guerra por el control del club que aun no tiene un desenlace claro. Eso y que Cervera ha entrenado en Primera, y es posible que alguien lo quiera para la proxima temporada.

dcanarias

Por como se expresaba Cervera, yo creo que va a depender sobre todo de las sensaciones en caso de descenso. Más bien puso la decisión en manos del club, de si se queda conforme con su trabajo aunque no se consiga el objetivo de la permanencia. En caso de mantenernos, casi que lo dio por hecho.

Me quedo con una frase sobre el reto: "Es difícil, pero no imposible".

Nister

Me gusta la manera en que reconoció que él también tuvo su culpa la temporada que no nos clasificamos a play off.

Y eso que según cierto periodistaj y muchos aficionados era un "loco y un egoísta".

Le honra y mucho. Nos va a salvar.

PD: estaría bueno que los moderadores vaya cambiando el título al post y hacerlo ya de Álvaro Cervera.

Guayota

Para mi la noticia es que reconoció que no solo él se equivocó. Fíjense como en la 2013 2014 se echó culpas a sí mismo de lo que sucedió, pero la temporada siguiente 2014-2015, reparte las culpas: "Todos nos equivocamos".

Teníamos un gran entrenador y entre la plantilla que le dieron, y la campañita del entorno, se lo cargaron. Seguro él también tuvo responsabilidad, pero para mi esos dos fueron los factores clave.

TenerifeForever

Me gustó la rueda de prensa de Cervera. Ha sido tranquila, pausada, sin querer protagonismo ni titulares. Viene a trabajar y a intentar salvar al equipo.

Ha hecho reflexión de lo sucedido hace años y viene con las ideas claras de lo que hacer. En el primer entrenamiento verá in situ a los jugadores.

Sobre Mauro se le ha visto con un talante de querer ayudar y aportar. Ir todos a una.

Ojalá salga todo bien y logremos la salvación deportiva.

cachucha

Alvaro muy bien, como siempre, en su línea de buen criterio, moderación y experiencia. Tiene poco que perder en este reto y puede sentar las bases del inmediato futuro, con él a ser posible.

Lo que sí me indigna es que algunos ya empiecen a hacer la pelota a Mauro cuando es responsable de un futuro descenso. A mí no me la pega, desde luego; solo faltaba.

Si esta ahí es porque los nuevos carecen de rodaje en los mercados y Mauro lo tiene a base de errores.

De todas formas, con nuestro plantel y sus limitaciones no se puede hacer demasiado. Es cuestión de criterio, opciones... y dinero.

Confío en que con Álvaro el Tenerife va a mejorar la imagen y competir bien. En casa y fuera. Y que en mayo tengamos aún más claras las razones de este descalabro fraguado a pulso.

Un dato. Sin llegar a media temporada, diez integrantes ya en los cuadros técnicos de Cano, Mel... y ahora Alvaro. Esa es la planificación para un descenso.

Cdtsiempre

Penoso el Manoj de pelota de Mauro y prohibiendo los comentarios en el Tweet para que la afición no le muestre el desafecto a tal mal director deportivo.

cachucha

No acierto a entender la presencia de Mauro Pérez en el barco de Rayco como salvador deportivo del Tenerife. El es uno de los principales responsables del previsible descenso junto a Garrido, Guerrero y el Consejo de Paulino. Lleva año y medio vegetando en el cargo, tragando por su propio interés y sin aportar nada en absoluto. Sólo faltaba que algún plumilla ahora le pelotillee a cambio de noticias...

Adelante sin temor

Cita de: Cdtsiempre en Dic 26, 2024, 19:38Penoso el Manoj de pelota de Mauro y prohibiendo los comentarios en el Tweet para que la afición no le muestre el desafecto a tal mal director deportivo.

Manoj intentando lavar la imagen de Mauro para ver si le cuela alguna primicia de cara al mercado invernal...

Triqui

Cita de: Adelante sin temor en Dic 26, 2024, 13:13Pues yo no descartaría que Cervera siga aquí en caso de descenso...

Yo tampoco

Birria

Juanjo retuiteando mensajes sobre las manifestaciones de hace años de Manoj en twitter sobre Álvaro Cervera. En fin, que lo que menos les importa es el Tenerife y su situación sino sus tonterías que crean al final mal rollo.

Redondito

Cita de: Birria en Dic 26, 2024, 23:00Juanjo retuiteando mensajes sobre las manifestaciones de hace años de Manoj en twitter sobre Álvaro Cervera. En fin, que lo que menos les importa es el Tenerife y su situación sino sus tonterías que crean al final mal rollo.

Lo digo mil veces, tenemos un grave problema con el nivel periodístico deportivo en Tenerife.
Dos niñatos Manoj y Juanjo con un ego y una falta de madurez terrible.