Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Ene 03, 2025, 21:26Me aclaró mucho lo que dijo hoy Cervera sobre Bodiger, que hay que dirigirle mucho en lo que debe hacer, me pareció hasta exagerado lo que dijo, pero también es verdad que hay jugadores que no tienen esa visión global del juego y esa capacidad de tomar desiciones sin estar tutelados constantemente desde el banquillo.

Para mi un jugador que no sea capaz de tener esa iniciativa, esa visión y esa adaptación, a los momentos y posiciones del juego (más en esa posicióndeñ campo), es un jugador malo...pero también es verdad que hay que saber las limitaciones de cada uno y sus virtudes.

Espero que Cervera, si Bodiger se queda, le saque ese juego que pueda tener, yo no lo veo.

Pues bastante bien Bodiger hoy contra el Osasuna.

Cervera lo conoce y sabe lo que puede darnos. Si no sale confío en que pueda sernos útil.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Ene 05, 2025, 02:25Pues bastante bien Bodiger hoy contra el Osasuna.

Cervera lo conoce y sabe lo que puede darnos. Si no sale confío en que pueda sernos útil.

Me da que, dentro de sus limitaciones, es el tipo de jugador de gasoil, que va cogiendo ritmo y nivel con los partidos...pero lo ha echo tan rematadamente mal que nunca ha tenido continuidad..
no se si estamos ahora para eso y si Cervera tiene tiempo para eso.

tio phil

A Bodiguer se le sacó rendimiento en el Cartagena y en el Granada como medio centro defensivo, que tenía algo de llegada a puerta.

Creo que aquí se han equivocado todos los entrenadores que ha tenido poniendolo como medio centro con labores de creación e inicio del juego, algo para lo que está claro que no está capacitado. Y desde luego, su motivación e implicación creo que han dejado mucho que desear.

Pero creo que en los esquemas de Cervera un jugador de sus características, puede ayudar al equipo siempre y cuando tenga a su lado otro mediocentro que mueva al equipo. Algo parecido al duo Richi-Ricardo que nos subió a Primera con Oltra.

Cocito

Que marrón se ha metido Cervera, no le queda nada.

Redondito

Cita de: Cocito en Ene 08, 2025, 00:28Que marrón se ha metido Cervera, no le queda nada.

Hoy en la rueda de prensa dijo algo que llevo viendo desde hace años...que los jugadores son unos cagones y que no van, no buscan atacar...

El análisis lo tiene claro...ahora, muy complicado con estos jugadores tan blandos y carentes de un mínimo orgullo, cambiar la dinámica.

Cocito

Cita de: Redondito en Ene 08, 2025, 00:32Hoy en la rueda de prensa dijo algo que llevo viendo desde hace años...que los jugadores son unos cagones y que no van, no buscan atacar...

El análisis lo tiene claro...ahora, muy complicado con estos jugadores tan blandos y carentes de un mínimo orgullo, cambiar la dinámica.

Sinceramente, me da mucha pena por Cervera. Es un tipo que nos sacó de la mediocridad y ahora se está exponiendo a este lío donde parece que nadie está corriendo ni por su honor ni por el club. No sé cuánto tiempo tardarán algunos, tanto en el refugio como los periodistas, en meter presión y seguir jodiendo el ambiente. Supongo que cuando el "topo" (Ángel) deje de ser titular, uno se quitará la careta como lleva toda la temporada, que no da ni una.

Redondito

Cita de: Cocito en Ene 08, 2025, 00:42Sinceramente, me da mucha pena por Cervera. Es un tipo que nos sacó de la mediocridad y ahora se está exponiendo a este lío donde parece que nadie está corriendo ni por su honor ni por el club. No sé cuánto tiempo tardarán algunos, tanto en el refugio como los periodistas, en meter presión y seguir jodiendo el ambiente. Supongo que cuando el "topo" (Ángel) deje de ser titular, uno se quitará la careta como lleva toda la temporada, que no da ni una.

Cervera vino porque quiso, es un profesional, en cuanto a los periodistas, si que son asquerosos...unos desgraciados, uno de los grandes problemas del TT es la m. de periodistas deportivos que tenemos en la isla....

Batman

Ayer ya hubieron aficionados desquiciados yendo a por un futbolista.. no aprendemos del pasado parece..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Batman en Ene 08, 2025, 08:54Ayer ya hubieron aficionados desquiciados yendo a por un futbolista.. no aprendemos del pasado parece..

Lamentable que se vaya a por lo jugadores físicamente....más estos jugadores.

Ayer del "si se puede" se paso a "el escudo se defiende".

Lo llevo diciendo mucho tiempo..estos jugadores han tenido durante dos-tres años coartada para perder y eso se les ha permitido, porque todo el foco ha estado en el palco, tanto los periodistas, como la aficion sólo hacían mirar al palco, mientras el equipo siempre de escusas en las derrotas.

Al final de tanto perder te vuelves un perdedor y eso es lo que son los actuales jugadores del TT, un grupo de perdedores.

No hay más.

Cocito

Cita de: Batman en Ene 08, 2025, 08:54Ayer ya hubieron aficionados desquiciados yendo a por un futbolista.. no aprendemos del pasado parece..

¿Pero qué te pensabas, que se iban a pasar de rositas y que con el discurso cursi de Aitor Sanz todo iba a quedar en nada?

Lo peor es que con esta dinámica no vamos a rascar ni 30 puntos, y aún quedan 6 meses de liga. Esto pinta para ir a peor.

gofio amasado

Pues que los identifiquen y los expulsen de por vida del estadio, si es que son verdaderos aficionados, que ya por eso no lo son.

Capaz que luego son de esos que se sumaron a la pantomima del homenaje a Iñaki Williams cómo afición guay del no a la violencia.