Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Guayota

Déjenlo en cuarentena pero lo digo, por si a alguien más le ha llegado:

Se comenta que Garrido está deslizando que Cervera no ha sido capaz de cambiar el rumbo de puntuación del equipo y que no han sido suficientes para salvar al equipo. Por eso no le han ofrecido seguir.

Espero que esta información no sea cierta.

Arquero39

Cita de: Guayota en Mar 24, 2025, 11:34Déjenlo en cuarentena pero lo digo, por si a alguien más le ha llegado:

Se comenta que Garrido está deslizando que Cervera no ha sido capaz de cambiar el rumbo de puntuación del equipo y que no han sido suficientes para salvar al equipo. Por eso no le han ofrecido seguir.

De ser cierta esta frase y de cumplirse este hecho, me confirma que los que manejan el club no tienen más de una neurona.

Después de lo que ha hecho Garrido, ¿de verdad hay alguien dentro del club que se crea una sola palabra de lo que dice este personaje? Además que es un hecho verificable y fácilmente comprobable.. Si no quieres mirar la clasificación y los puntos obtenidos por cada entrenador que hemos tenido esta temporada, solamente tienes que ver los partidos del equipo en los últimos 2 meses. Un equipo virtualmente descendido que pelea como si todavía tuviésemos opciones, compitiéndole de tu a tu a equipos que están arriba en la clasificación, con opciones de puntuar en todos los partidos.. Todo esto sin añadir el desastre institucional en el que estamos metido, gracias a ti Garrido.

No sé que más se necesita para ver que Cervera es nuestro entrenador a corto y medio plazo. Encima, con todo este berenjenal, quiere seguir. De verdad, nos merecemos como institución todo lo que está pasando. Y yo que me alegro, porque si el equipo va mal, el dinero invertido de estos trepas cada día vale menos. Así que a mamar.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 24, 2025, 11:34Déjenlo en cuarentena pero lo digo, por si a alguien más le ha llegado:

Como esto sea cierto, la bajada de pantalones de Rayco en la última junta va a ser aún más avergonzante, porque si Garrido va a seguir mandando en las decisiones deportivas...

Guayota

Cita de: Arquero39 en Mar 24, 2025, 11:41De ser cierta esta frase y de cumplirse este hecho, me confirma que los que manejan el club no tienen más de una neurona.

Después de lo que ha hecho Garrido, ¿de verdad hay alguien dentro del club que se crea una sola palabra de lo que dice este personaje? Además que es un hecho verificable y fácilmente comprobable.. Si no quieres mirar la clasificación y los puntos obtenidos por cada entrenador que hemos tenido esta temporada, solamente tienes que ver los partidos del equipo en los últimos 2 meses. Un equipo virtualmente descendido que pelea como si todavía tuviésemos opciones, compitiéndole de tu a tu a equipos que están arriba en la clasificación, con opciones de puntuar en todos los partidos.. Todo esto sin añadir el desastre institucional en el que estamos metido, gracias a ti Garrido.

No sé que más se necesita para ver que Cervera es nuestro entrenador a corto y medio plazo. Encima, con todo este berenjenal, quiere seguir. De verdad, nos merecemos como institución todo lo que está pasando. Y yo que me alegro, porque si el equipo va mal, el dinero invertido de estos trepas cada día vale menos. Así que a mamar.
Si esto es verdad, que ojalá que no (lo pongo yo también en cuarentena) se reconfirma que no tiene ni putísima idea de fútbol, que es un burro auténtico para dirigir un club (un lince para robar, eso sí) y un pirado de manual que se la suda no digo el club, digo su propio dinero.

gofio amasado

Si es cierto y es que no me extraña, espero que TODOS los abonados, dejen de abonarse y no dar su dinero para que esos mequetrefes, hagan lo que quieran.

Dejen lo del amor al club y si de verdad quieren al Tenerife, lo mejor es no abonarse y así verán esa gente lo que la afición piensa de ellos.

De todas maneras, creo que Garrido ha visto que con Cervera, el equipo sí puede jugar al fútbol y lo está haciendo y hacer que volvamos a Segunda División la próxima temporada y eso no le hace gracia ya que él quiere vernos hundidos y si puede ser, ver desaparecer al club de los ''indígenas'' que tanto le han tocado las narices.

Es un godo y lo ha demostrado llamándonos así de forma despectiva. Lo que me extraña es que nadie lo haya denunciado o los de las ong´s de ofendidos que pululan en este país, tampoco. Se ve que según a quién te refieras, te fríen a palos o denuncias y primeras portadas....ya ya lo veo esa doble vara de medir de algunos, algunas, algunes.

Nos insulta menospreciándonos y con signos claros de xenofobia y no ha pasado nada.

Coño, así está el tipo desde Londres, riéndose de todos nosotros, los indígenas porque no le pasa nada. Con razón somos aplatanados.

Redondito

Me encanta Álvaro Cervera, es de los entrenadores más validos que hemos tenido, además, los años le han dado esa tranquilidad que antes no tenía o que a veces perdía.

Pero no estoy seguro que dejarlo seguir el próximo año, no sé, creo que el TT debe de romper con todo lo que ha tenido estos últimos 20-25 años y salir de este bucle constate de mediocridad.

Si se queda, a muerte con Álvaro...pero yo creo que es tiempo de cosas nuevas.

Batman

Álvaro es mediocridad? Justamente Cervera es de todo menos mediocridad. Es un entrenador top en segunda, imaginen en 1RFEF...

Redondito

Cita de: Batman en Mar 24, 2025, 17:34Álvaro es mediocridad? Justamente Cervera es de todo menos mediocridad. Es un entrenador top en segunda, imaginen en 1RFEF...

Álvaro no, la época en la que le ha tocado estar.

A ver como lo explico, has tenido una relación tóxica durante 20-25 años en la que alguna vez has tenido polvos maravillosos..Álvaro son esos momentos, pero lo mejor es dejar esa relación atrás y empezar de 0 con otra.

Adelante sin temor

Ha dicho Manoj que ha habido contacto con Cervera pero no ha sido por la parte de Rayco... dándole prioridad al fichaje del director deportivo antes que el entrenador...

A este paso Rayco va a ser un Garrido encubierto, escondido y sin tomar ni una buena decisión aún... el único acierto fue traer a Cervera y porque era algo que ya estaba apalabrado desde antes de la junta de diciembre...

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Mar 24, 2025, 17:39Álvaro no, la época en la que le ha tocado estar.

A ver como lo explico, has tenido una relación tóxica durante 20-25 años en la que alguna vez has tenido polvos maravillosos..Álvaro son esos momentos, pero lo mejor es dejar esa relación atrás y empezar de 0 con otra.

Estando de acuerdo en cuanto a que hay que romper con 20 años de mediocridad, deberían seleccionar muy bien qué se puede aprovechar y qué no.
Porque mira que hay cosas que se deberían eliminar, como la presencia de Concepción, Achi y Conrado en el club, a Sesé Rivero por su pésima gestión de cantera, empleados eternos del club que no sabemos qué pintan, ....

¿Pero Cervera? Pero si basta que descuelgue el teléfono para tener ofertas de equipos de media tabla hacia arriba con objetivos de ascenso la próxima temporada. Pero si en 1ªRFEF es un lujo y una garantía.

Miedo me da que alguien dentro del club y que tenga algo de poder de decisión piense de esta manera con respecto a Cervera. Y viniendo de quien viene el mensaje, me imagino que los inútiles que están dentro están pensando así.

Yo propongo que fichen al ayudante de Oscar Cano, que seguro que nos va mejor o a Youssoupha Dabo, que es el entrenador del Azam de Tanzania del que Rayco trajo a Chilunda y tiene buena relación con ellos.

No vamos a ganar un partido pero lo que nos vamos a reír.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Mar 24, 2025, 18:31Ha dicho Manoj que ha habido contacto con Cervera pero no ha sido por la parte de Rayco... dándole prioridad al fichaje del director deportivo antes que el entrenador...

Hombre, que se fiche primero al DD técnico y después al entrenador es de cajón.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Mar 24, 2025, 19:13Hombre, que se fiche primero al DD técnico y después al entrenador es de cajón.

Pues mal vamos si se ficha un director deportivo al azar, en otros clubs habiendo ya un entrenador asentado se apuesta por la continuidad sin que haya llegado un nuevo director deportivo, y cuando llega el DD se le dice "este es nuestro entrenador".

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Mar 24, 2025, 19:48Pues mal vamos si se ficha un director deportivo al azar, en otros clubs habiendo ya un entrenador asentado se apuesta por la continuidad sin que haya llegado un nuevo director deportivo, y cuando llega el DD se le dice "este es nuestro entrenador".

Por eso lo digo, lo lógico es que el DD haga "su equipo" y eso incluye al entrenador.

tio phil

Sería lógico contratar a un DD y que este fichase al entrenador que considere idoneo, de no ser porque ya tienes un entrenador de ese tipo.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias sobre que entrenador sería, a priori, mejor o más idoneo que Cervera en la categoría en la que vamos a estar. No se donde iban a encontrar a uno mejor.

Que después todo puede salir mal, nunca se sabe, pero a priori sería un entrenador top con muchas opciones de entrenar en Primera o en Segunda, entrenando en una categoría semiprofesional.

dcanarias

El debate sobre Cervera es como si el año del descenso de Primera a Segunda, a Nino se le acabara el contrato y no se le ofreciera la renovación porque no se supiera qué entrenador iba a venir. ¿Pero qué coño? El camino es 1º: RENOVAR A CERVERA; 2º: traer un director deportivo con capacidad para fichar lo que Cervera le pida, dentro de los límites presupuestarios. La piedra angular del proyecto para recuperar la categoría debe ser Cervera, no el puto DD que Rayco quiera enchufar en el Tenerife.

Aceptar debatir sobre esto es entrar en el juego de los inútiles que mandan en el Tenerife para seguir disculpándoles sus errores, sus necedades y sus nepotismos.