Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

RoadRunner, Pep0rz, Birria y 13 Visitantes están viendo este tema.

elgranpedrinsky

Como no le demos el equipo a Mazinho es para merecernos no tener un buen entrenador en fútbol base en los próximos 30 años.

Noel_16

Cita de: elgranpedrinsky en Dic 11, 2024, 04:19Como no le demos el equipo a Mazinho es para merecernos no tener un buen entrenador en fútbol base en los próximos 30 años.
Eso seria ya decirle a la afición, chicos temporada perdida nos vamos a 1ref y sin remedio, contradeceria lo de traer gente en invierno

dcanarias

Si realmente Garrido está a punto de vender, no tiene sentido que haga ningún cambio antes de irse.

gofio amasado

Si no viene Cervera, que hay que tenerlos bien puestos para aceptar venir, que sea Mazinho.

Y así seguiré de pesado.

gofio amasado

Una cosa. La plantilla, que yo sepa, está cobrando de forma puntual, no hay atrasos, entrenan en unas instalaciones muy buenas con todo tipo de facilidades y con dos campos de césped natural a su disposición ( campo 1 ciudad deportiva y campo Mundialito ) y con todo tipo de cuidados y hospedándose en buenos hoteles y lógicamente, todo pagado por el club.

¿ Por qué coño, no corren, mínimo y demuestran lo que cobran, que no es poco y más con todas las comodidades que cómo ya he puesto, tienen y que cobran puntual ?

Luego dicen que es más culpa del entrenador que de esos mimados que bien cobran y viven cómo reyes.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Dic 11, 2024, 13:50Una cosa. La plantilla, que yo sepa, está cobrando de forma puntual, no hay atrasos, entrenan en unas instalaciones muy buenas con todo tipo de facilidades y con dos campos de césped natural a su disposición ( campo 1 ciudad deportiva y campo Mundialito ) y con todo tipo de cuidados y hospedándose en buenos hoteles y lógicamente, todo pagado por el club.

¿ Por qué coño, no corren, mínimo y demuestran lo que cobran, que no es poco y más con todas las comodidades que cómo ya he puesto, tienen y que cobran puntual ?

Luego dicen que es más culpa del entrenador que de esos mimados que bien cobran y viven cómo reyes.

Llevan 3 años rascándose los huevo, con las excusas de todo tipo y sabiendo que la atención está en otra parte.

Yo cogía a todos este invierno, sobre todo a los mejores pagados y les baja el sueldo, ya está bien, hombre.

gofio amasado

Por cierto, una vez más, voy por el chiste malo....  Suena Míchel.

Teco

Yo tengo una duda, si se consiguieran los 4 o 6 de los 9 puntos que quedan antes del partido del Levante, ustedes creen que echarían a Mel? Estamos suponiendo que lo van a echar, pero si se dieran estos resultados que tanto nos hacen falta, no creo que lo echen.

gofio amasado

Cita de: Teco en Dic 13, 2024, 23:08Yo tengo una duda, si se consiguieran los 4 o 6 de los 9 puntos que quedan antes del partido del Levante, ustedes creen que echarían a Mel? Estamos suponiendo que lo van a echar, pero si se dieran estos resultados que tanto nos hacen falta, no creo que lo echen.

Imagino que si lo echan, será con un buen finiquito y no por cuatro perras y la cosa no está ahora para tirar el dinero.

Si entra Rayco García, lo que tiene que limpiar y arreglar ese hombre y su nuevo equipo gestor ahí.

Llopis

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2024/12/18/victor-arroja-toalla-pone-cargo-disposicion-club-capaz-encontrar-solucion.html

Víctor Fernández arroja la toalla y pone su cargo a disposición del club: "No soy capaz de encontrar la solución"

Guayota

El lunes debería estar Cervera aquí... pase lo que pase en Huesca y Burgos.

Batman

Yo después de lo que me contaron ayer, espero que Mel no siga. Se ha dejado mangonear por Garrido, y eso es muy grave. Ha perdido el vestuario por eso mismo. Ese ha sido su problema. Mucho tendrá que cambiar él para que el vestuario no le vuelva a hacer la cama como en Córdoba.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Batman en Dic 18, 2024, 10:00Yo después de lo que me contaron ayer, espero que Mel no siga. Se ha dejado mangonear por Garrido, y eso es muy grave. Ha perdido el vestuario por eso mismo. Ese ha sido su problema. Mucho tendrá que cambiar él para que el vestuario no le vuelva a hacer la cama como en Córdoba.
Pues si encima hay algo chungo, por mi que no vuelva a pisar la isla.

Decepción absoluta con él.

Si queremos salvarnos, hay que echarle, aunque hagamos un 6 de 6 o un 4 de 6.

Adelante sin temor

Si perdemos mañana hay que echarlo sí o sí, y que Mazihno dirija al equipo en Burgos el domingo, y ya después habrá tiempo hasta enero para decidir el entrenador o sea el propio Mazinho.

Batman

Yo traería a Cervera. Quemaría la última bala y en enero haría una pequeña limpieza, un jugador in-out por posición.
Pero antes de eso Rayco y Ayoze deben hablar con los capitanes del vestuario para saber de primera mano lo que pasó antes del partido del Córdoba y ver si van a remar con Mel o no. Si la respuesta es no, que se haga el cambio.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..