Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Batman

Lo primero que quiero ver es si, tras la perdida de poder de Garrido para la toma de decisiones, vuelve Aarón Martín al once. Si volveremos a ver ese equipo que salió a comerse al mirandés.. porque eso no fue un espejismo.. después de eso han pasado cosas, varias, de las que tiene culpa Mel pero que puede revertirlo si el vestuario confía un mínimo en él, aunque creo que no va a ser así.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Llopis

Cita de: Batman en Dic 18, 2024, 10:00Yo después de lo que me contaron ayer, espero que Mel no siga. Se ha dejado mangonear por Garrido, y eso es muy grave. Ha perdido el vestuario por eso mismo. Ese ha sido su problema. Mucho tendrá que cambiar él para que el vestuario no le vuelva a hacer la cama como en Córdoba.

¿Se puede compartir en público?

Batman

Cita de: Llopis en Dic 18, 2024, 10:49¿Se puede compartir en público?

Por ahora no, esperaré un poco porque no tengo autorización. Pero se pueden hacer una idea. Se habló de que Garrido lanzó la tablet de Teto pal carajo y que hubieron malas palabras.. pero eso fue solo una parte.
Lo único que puedo decir es que se día Mel perdió la autoridad que le quedaba en el vestuario, Garrido le dejó en evidencia delante de su plantilla.. o mejor dicho, se dejó dejar en evidencia.

Barosse

Yo sigo medio agazapado, esto es como cuando los rusos liberaron Auschwitz, que los presos con tanto sufrimiento que llevaban encima ya no se creían nada.

(Perdón por la comparación)

Pero todavía sigo temiendo al monstruo Garrido. No me creo que se quede de brazos cruzados.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 11:09Yo sigo medio agazapado, esto es como cuando los rusos liberaron Auschwitz, que los presos con tanto sufrimiento que llevaban encima ya no se creían nada.

(Perdón por la comparación)

Pero todavía sigo temiendo al monstruo Garrido. No me creo que se quede de brazos cruzados.

Y además, que somos el Tenerife... que seguramente esta alegría y euforia, tenga letras pequeñas que conoceremos con el tiempo y no será todo tan bonito. Y el problema ahí sigue. Garrido sigue siendo máximo accionista.

Yo también estoy acojonado. Se ha puesto un parche para salvar la situación deportiva, pero veremos el futuro.

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 18, 2024, 11:13Y además, que somos el Tenerife... que seguramente esta alegría y euforia, tenga letras pequeñas que conoceremos con el tiempo y no será todo tan bonito. Y el problema ahí sigue. Garrido sigue siendo máximo accionista.

Yo también estoy acojonado. Se ha puesto un parche para salvar la situación deportiva, pero veremos el futuro.

Tú imagínate que de repente todo va de puta madre, Garrido en la sombra tejiendo sus rollos, pero en la sombra, nos olvidamos de él, y de repente nos salvamos, y el año que viene subimos a Primera... tú ponte en ese escenario soñado. Y de repente nos plantamos no sé, en 2027-2028 con el equipo pensando en su próximo partido en San Mamés, y de repente reaparece Garrido de la manera que sea y se vuelve a hacer con el control del Club, por lo que sea.

Pues es una pesadilla curiosa. Pero somos el Tenerife: podría ser real.

El tío se ha convertido en el puto hombre del saco del tinerfeñismo.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 18, 2024, 11:19Tú imagínate que de repente todo va de puta madre, Garrido en la sombra tejiendo sus rollos, pero en la sombra, nos olvidamos de él, y de repente nos salvamos, y el año que viene subimos a Primera... tú ponte en ese escenario soñado. Y de repente nos plantamos no sé, en 2027-2028 con el equipo pensando en su próximo partido en San Mamés, y de repente reaparece Garrido de la manera que sea y se vuelve a hacer con el control del Club, por lo que sea.

Pues es una pesadilla curiosa. Pero somos el Tenerife: podría ser real.

El tío se ha convertido en el puto hombre del saco del tinerfeñismo.

Esa es la única forma que tendremos de subir a Primera. Con una contrapartida así. Pero mira, que nos quiten lo bailado. En esa situación seguramente vendería corriendo para sacar plusvalía.

Mi miedo es que nos pille en otra situación.

Espero que tengan todo muy bien atado, porque de momento veo esto como un parche a corto plazo.

Llopis

Si Garrido se enroca y nunca vende sus acciones, que me extrañaría, se podría realizar una ampliación de capital, dejando que suscriban las acciones algunas manos fuertes y diluyendo el poder de Garrido.

romerito13

Cita de: Llopis en Dic 18, 2024, 11:33Si Garrido se enroca y nunca vende sus acciones, que me extrañaría, se podría realizar una ampliación de capital, dejando que suscriban las acciones algunas manos fuertes y diluyendo el poder de Garrido.

Y en ese supuesto, ¿qué impediría a Garrido comprar más acciones en esa supuesta ampliación y ampliar o mantener su control?

Llopis

Cita de: romerito13 en Dic 18, 2024, 11:39Y en ese supuesto, ¿qué impediría a Garrido comprar más acciones en esa supuesta ampliación y ampliar o mantener su control?

Se puede suspender el derecho de suscripción preferente a petición del Consejo de Administración y tras aprobación de la Junta General.

romerito13

Cita de: Llopis en Dic 18, 2024, 11:43Se puede suspender el derecho de suscripción preferente a petición del Consejo de Administración y tras aprobación de la Junta General.

¿Quedaría entonces la suscripción de acciones sujeta exclusivamente a nuevos accionistas?

Nister

Garrido fue tan Cabron, que  en un momento dado, echo a Mel fuera de la reunión para hablar a solas con los jugadores.

No entiendo como Mel pudo haber consentido eso, falta de respeto total.

Batman

Cita de: Nister en Dic 18, 2024, 11:49Garrido fue tan Cabron, que  en un momento dado, echo a Mel fuera de la reunión para hablar a solas con los jugadores.

No entiendo como Mel pudo haber consentido eso, falta de respeto total.

Bueno, ya que salen cosas de ese día.. añadamos.
Le cambió la alineación que ya había comunicado..

Guayota

Cita de: Batman en Dic 18, 2024, 11:56Bueno, ya que salen cosas de ese día.. añadamos.
Le cambió la alineación que ya había comunicado..
Patético... lo dicho. Ni un minuto más. Pase lo que pase.

Barosse

No entiendo lo de Mel. Un tío que debería tener ya los huevos negros en esto del fútbol (porque además transmite esa imagen) y dejándose mangonear de esa manera.

Porque si eres un entrenador joven, que estás empezando, pues bueno, se entiende cierto perfil bajo, te faltan tablas, etc...