Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Suena Álvaro Cervera como sustituto de Mel

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 10, 2024, 10:37Igual no es el entrenador, sino los jugadores. Si ya van dos entrenadores y no han dado con la tecla, usando a todos, pues es que el mal está en la plantilla, que seamos sinceros, no dan para más y son malos de cojones.
Son malos y no hay una manera clara de encajarla claramente para jugar a algo. Y eso es culpa de quien ha confeccionado esta basura de plantilla, que cualquiera con dos dedos de frente, veía que habían muchos peros: no tiene calidad, muchos jugadores están cogidos con pinzas por la edad, luego que otros no tienen mentalidad para echarse al equipo a la espalda, les han dado salarios de cracks a mindundis como Bodiger y varios años de contratos a pufazos, han traído jugadores que podrían ser fichajes para 1ªRFEF, no has traído líderes que tiren de esto, no has resuelto carencias del año pasado, y encima has debilitado lo que mejor tenías (la defensa) y no has mejorado el ataque. Los Sergio, Mellot o Enric, son unos buenazos comprometidos, pero no son de levantar la voz en el vestuario y poner en su sitio a quien haga falta. Pagaste traspaso por Maikel Mesa, jugador que, como no le des un contexto para exprimir su olfato goleador, no aporta nada en el juego. Y podría seguir y no parar del supino desastre de plantilla.

Son tantas cosas, que uno vio y ve, que la única explicación que tiene, es que el único criterio para confeccionar este semejante bodrio, ha sido traer al mejor postor que dejase comisiones en bolsillos de estos ladrones.

A pesar de todo eso, creo que no es para estar últimos. Yo creo que estar así, es culpa de los entrenadores que hemos tenido. Mínimo, creo que era para estar ahí en la pomada, con 17-18 puntos, alternando partidos desastrosos y otros convincentes que no ganas por falta de calidad, a la espera de fichar en invierno y rehacer el desaguisado. No desahuciados con 11 puntos y sin saber a qué jugamos, cambiando de jugadores cada semana y contradiciéndose en todo.

Para salir de ahí necesitas un mensaje claro, porque si no, desconciertas a una plantilla ya mediocre de por sí, y dejan de creer en tí. Si tienes jugadores malos, tienes que ponerles a hacer dos cosas, mensajes claros, minimizar defectos y maximizar virtudes. No hoy una cosa, mañana la otra, pasado la contraria.

Salvi tuvo un fallo contra el Oviedo, habiendo hecho partidos decentes anteriormente. Un portero que no parece tener una mentalidad fuerte. Lo quitas, pones a Tomeu, que ha dicho días antes, que quiere irse si no juega. Te canta también, y ahora pones a Salvi nuevamente, que te canta otra vez.

¿Ahora? Tienes a un portero que quería largarse y a otro que ha perdido confianza.

Es un desastre en la gestión de vestuario.

Me parece bien no casarte con nadie, pero tienes que ser inteligente. Que Mellot vs Zaragoza se hizo un señor partidazo hasta el min 75, luego tuvo errores en salida de balón, y lo sentó, para poner a David en Granada. Nos llevamos una cuerada. Enric hizo varios buenos partidos y pasó al ostracismo nuevamente, por detrás de Yanis.

Podría seguir y no acabar.

Me cae bien Pepe Mel pero me ha decepcionado mucho, pensé que como mínimo, nos haría pasar de estar en la mierda más absoluta con Óscar Cano, a tener posibilidades de salvarnos. Y no lo ha hecho.

gofio amasado

Cita de: Barosse en Dic 09, 2024, 15:44A mí me da mucha pena lo de Mel. Como todo en este Club, vamos. Pero está claro que es un matrimonio que no ha salido bien, ni a la primera ni a la segunda. Yo, como otros, pensé que esta era la buena...

Me da pena porque lo veo un perfil que, en un Tenerife "normal", hubiera encajado. A mí siempre me ha caído bien, incluso entrenando al máximo rival. Un tipo que suele conectar con la gente, que es valiente en el sentido de no casarse con nadie y apostar por los jóvenes...

Lo dicho, una lástima porque siempre pensé que hubiera sido un entrenador para un proyecto largo.

Me da que vino en el peor momento sicológico de la plantilla y que esta, es mala de narices y no fue planificada contando con él sino con el anterior entrenador y por Garrido.

Yo soy de los que piensan que, si se hubiera fichado a Pepe Mel desde el principio, fijo que el equipo estaría mas arriba. No te digo que metidos de lleno en ascenso directo o luchando por meternos en play off pero no en lo que estamos ahora.

Si él, que no creo que lo haga adrede, por mucho empeño que ponga, ve que la plantilla se toca los huevos y pasan de todo, porque es la imagen que están dando por mucho que luego en ruedas de prensa, pongan cara de pena y digan que esto es un desastre, que necesitan el apoyo de la afición ( frase muy hecha y manida ya ) que van a salir por todas que si esto es una final y toda la palabrería que quieran; no creo que logre reflotar al equipo de dónde está.

Por eso digo que ya se ve que no es cosa del entrenador sino de los jugadores. Son malos, vagos y no tienen sangre. Si ha probado ya de todo y no da la tecla, es que es eso, la pésima plantilla de tranques que tenemos.

Y cuándo digo pésima plantilla y tranques, me refiero cómo jugadores y no cómo personas, que eso hay que separarlo y que yo sepa o veo, no tenemos a jugadores problemáticos ni indisciplinados. Puedes ser un pésimo jugador pero fuera, una buena persona.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Dic 10, 2024, 10:37Igual no es el entrenador, sino los jugadores. Si ya van dos entrenadores y no han dado con la tecla, usando a todos, pues es que el mal está en la plantilla, que seamos sinceros, no dan para más y son malos de cojones.

Cuanto tiempo hace que no remontamos un partido?  ::)

Llopis

El culpable no es Mel o los jugadores. El culpable es Garrido, y por traslación, sus secuaces y otros que han permitido esta situación. El entrenador, los jugadores, la afición e incluso parte de la directiva son víctimas. Que tendrán parte de responsabilidad, pero no culpabilidad.

Habría que pensar en qué decisiones para que, dada la situación, podamos salvar esta bola de partido. Si el entrenador se ve incapaz, que se aparte; si los jugadores se ven sin fuerza psíquica o física o talento, que se aparten; si la afición se queda sin ganas de un apoyo incondicional, que se aparte. Que queden los que quieran partirse la cara. Y a los culpables, hay que echarlos, por lo civil o lo criminal.

gofio amasado

Cita de: Llopis en Dic 10, 2024, 11:20El culpable no es Mel o los jugadores. El culpable es Garrido, y por traslación, sus secuaces y otros que han permitido esta situación. El entrenador, los jugadores, la afición e incluso parte de la directiva son víctimas. Que tendrán parte de responsabilidad, pero no culpabilidad.

Habría que pensar en qué decisiones para que, dada la situación, podamos salvar esta bola de partido. Si el entrenador se ve incapaz, que se aparte; si los jugadores se ven sin fuerza psíquica o física o talento, que se aparten; si la afición se queda sin ganas de un apoyo incondicional, que se aparte. Que queden los que quieran partirse la cara. Y a los culpables, hay que echarlos, por lo civil o lo criminal.

Los jugadores tienen gran parte de este mal. Son los que juegan al fútbol y tienen que meter la pelota dentro de la portería y evitar que se la metan en la suya y correr. Estos, ni una cosa ni la otra. Puedes tener una directiva pésima, que no te impide jugar al fútbol con un mínimo de decencia y profesionalidad. Casos de esos se han visto muchas veces.

El entrenador, ahí ni fu ni fa. Si te dan un equipo hecho a tu gusto o más menos pero lo coges desde un principio y no sabes gestionarlo ni aprovechar su ''potencial'' pues claro que el entrenador tiene que ver mucho ahí pero luego, traes a uno cuando el equipo está muy hundido y tocado, que no lo has hecho tú y encima, venden a uno de tus mejores jugadores, más los lesionados pues por mucho que lo intentes, si los jugadores no ponen de su parte, poco más puedes hacer salvo presentar la dimisión.

Y claro que la directiva, en este caso Garrido a la cabeza más los que nos metieron en esto que están en la sombra con Concepción en primera fila, tienen el 99% de culpa. Es que aquí no se salva nadie.

CDT

Guayota

Me sorprende eso de Cervera. Ha sonado estos días para el Valencia. Si viene, es sin esta directiva y por hacernos el favor, no por otra cosa.

Nada me gustaría más, que viniera y nos salvara y quitarnos todos la espina clavada que se nos quedó, con la anterior etapa. Además, es un entrenador que cuenta con la cantera. Lo que no me gustaría es volver a este estilo de juego de esperar atrás. Pero vamos, no es momento de ponerme exquisito. Cualquier cosa medianamente decente, me vale. Y en este caso, hablamos de un buen entrenador para la categoría.

Craken223

Lo único que tengo claro es que un equipo que está último, haciendo una temporada ridícula, sobre todo fuera de casa. NO se va a salvar encajando goleadas.

Lo gracioso de esto es que éramos más competitivos con Cano que con Mel.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Dic 10, 2024, 11:44Los jugadores tienen gran parte de este mal. Son los que juegan al fútbol y tienen que meter la pelota dentro de la portería y evitar que se la metan en la suya y correr. Estos, ni una cosa ni la otra. Puedes tener una directiva pésima, que no te impide jugar al fútbol con un mínimo de decencia y profesionalidad. Casos de esos se han visto muchas veces.

El entrenador, ahí ni fu ni fa. Si te dan un equipo hecho a tu gusto o más menos pero lo coges desde un principio y no sabes gestionarlo ni aprovechar su ''potencial'' pues claro que el entrenador tiene que ver mucho ahí pero luego, traes a uno cuando el equipo está muy hundido y tocado, que no lo has hecho tú y encima, venden a uno de tus mejores jugadores, más los lesionados pues por mucho que lo intentes, si los jugadores no ponen de su parte, poco más puedes hacer salvo presentar la dimisión.

Y claro que la directiva, en este caso Garrido a la cabeza más los que nos metieron en esto que están en la sombra con Concepción en primera fila, tienen el 99% de culpa. Es que aquí no se salva nadie.

Aquí hemos tenido plantillas que no cobraban desde hace 6 meses y aun así seguían dando permanencias holgadas.

Cocito

Cita de: Guayota en Dic 10, 2024, 14:25Me sorprende eso de Cervera. Ha sonado estos días para el Valencia. Si viene, es sin esta directiva y por hacernos el favor, no por otra cosa.

Nada me gustaría más, que viniera y nos salvara y quitarnos todos la espina clavada que se nos quedó, con la anterior etapa. Además, es un entrenador que cuenta con la cantera. Lo que no me gustaría es volver a este estilo de juego de esperar atrás. Pero vamos, no es momento de ponerme exquisito. Cualquier cosa medianamente decente, me vale. Y en este caso, hablamos de un buen entrenador para la categoría.

Todavía nos has tenido suficiente futbol positivo? ;D

Adelante sin temor

Que dé gracias Mel a que el Córdoba nos metió 3 y no 6 o 7 goles... que ocasiones de gol tuvieron para hacerlos, sino estaría a día de hoy fuera del club seguro.

Y supongo que un empate este domingo no le valdrá para seguir en el cargo, ya sería el colmo que siga otra semana más sin ganar...

Noel_16

Pues yo si pienso que Mel tiene algo de culpa, se confundió desde un principio. La misión era recuperar a los profesionales no degradarlos con palabras primero en rueda de prensa, y después metiendo amateurs a punta pala, los jugadores me imagino que se cansarían y pasatismo total. Si viene cervera me imagino que lo primero que haría sería despertar hasta estos inútiles si es que lo logra ya.

Guayota

Cita de: Cocito en Dic 10, 2024, 15:34Todavía nos has tenido suficiente futbol positivo? ;D
Hablo de esperar atrás.. de no ir a presionar alto, que además es lo único que hacemos medianamente bien. No hablo de juego de posesión. Pero vamos, me como lo que sea, a cambio de ganar.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 10, 2024, 17:54Hablo de esperar atrás.. de no ir a presionar alto, que además es lo único que hacemos medianamente bien. No hablo de juego de posesión. Pero vamos, me como lo que sea, a cambio de ganar.

Como venga Cervera y no acompañen los resultados en los primeros 5 o 6 partidos empezará a ser cuestionado... con esa forma de jugar que le caracteriza se agrava aún más la situación si no ganamos partidos... ya le ocurrió cuando le cesaron sin estar tan mal, creo recordar que a solamente 1 punto de salir de los puestos de descenso.

Tal vez valga la pena arriesgar con Mazinho, el Depor ha arriesgado con el entrenador del filial y les va mejor ahora que antes...

rana_gustavo

Mel, sin caerme mal, ya es un entrenador que su época ya pasó. Vino a hacer un favor y ganarse un último contrato largo y oportunidad, pero el equipo no da síntomas de mejoría, se le ve desmotivado, desganado, y sin ideas claras en ningún momento.

Además, al pobre Pepe se le ve muy sobrepasado por la situación y sin capacidad para revertirla.

Y por otro lado, ningun jugador ha mejorado su rendimiento. El bloque es malo, y eso hace que las carencias y déficits de los jugadores, brillen aún más.

Creo que lo primero que hace falta un es un motivador, y segundo, un constructor de bloques. Bordalas, con un equipo pésimo en Getafe, por nombres, de los 3-4 peores de la liga, es un equipo bastante jodido para jugar contra ellos , y son un gran bloque de equipo.

Eso sí, no se me ocurre que entrenador podría ser... En el Sevilla, siempre han recurrido a Caparros a sacarles las castañas... 😅