Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Craken223

Cita de: tio phil en Dic 19, 2024, 19:14Hoy en Huesca me temo que la cama va a ser King size.

la cama king size de algunos sería que jugasen bien

BF22

Cita de: tio phil en Dic 19, 2024, 19:14Hoy en Huesca me temo que la cama va a ser King size.

Yo creo todo lo contrario. Si Rayco/Ayoze ya ha hablado con ellos y saben que Mel se va sí o sí, no hay motivos para no salir a ganar.

O igual estas filtraciones son precisamente para que la plantilla se motive y no haga camas hoy...

Chijero_87

Yo pienso que ya sabiendo que puede que hay un entrenador nuevo pues lo más lógico es que todos se pongan las pilas y den lo mejor de si sabiendo que muchos  tendrán nuevamente oportunidades y no se les han dado por H o por B, y otros que saben que si no espavilan están más que sentenciados y todos sabemos los nombres de esos 3 o 4 que les queda muy grande este escudo y está camiseta.

Confío en puntuar en un campo que se nos suele dar en teoría bien y aveces hasta sorprendemos ...

Batman

Con la marcha de Garrido vuelve a Aarón Martín al centro del campo..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Por cierto me gusta bastante el once de hoy
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Craken223 en Dic 19, 2024, 19:46la cama king size de algunos sería que jugasen bien

Pues está pasando.

BF22

Una duda: si Mazinho coge al equipo 1-2 jornadas de manera interina hasta que se contrate al nuevo entrenador, ¿puede volver luego al B?

tio phil

Cita de: BF22 en Dic 19, 2024, 23:14Una duda: si Mazinho coge al equipo 1-2 jornadas de manera interina hasta que se contrate al nuevo entrenador, ¿puede volver luego al B?

Me da la sensación de que no.

mingotete

Ni Cervera ni el mejor entrenador del mundo levanta este equipo con estos jugadores. Son malos pero malo. Juegan como los benjamines. Yo solo confío en la nueva directiva para el año que viene pero este año ya sé que están descendidos. 

Aday15

Yo opino lo mismo que muchos no es cuestión de entrenadores y la plantilla que es muy mala,veo jugadores que no se como están en el fútbol profesional,traer a Cervera siempre que venga acompañado de siete fichajes mínimo

Noel_16

Cita de: mingotete en Dic 19, 2024, 23:41Ni Cervera ni el mejor entrenador del mundo levanta este equipo con estos jugadores. Son malos pero malo. Juegan como los benjamines. Yo solo confío en la nueva directiva para el año que viene pero este año ya sé que están descendidos. 
Que sean malos es cosa de los jugadores pero que jueguen como alevines es cosa del entrenador

mingotete

Vamos a ver tú en tu trabajo puede ser buenísimo y tu jefe malo no por eso vas a hacer las cosas mal. En el fútbol lo mismo si ellos son buenos algo tiene que hacer bien pero es que ahora el culpable es el entrenador. La culpa es quien trajo a todo estos gandules que no saben jugar al fútbol y vendieron a los mejor que teníamos. No hay más
Ahora solo queda bajar y hacer un equipo con gente joven y a soñar.

tio phil

Desengañense, no se puede hacer un equipo nuevo en el mercado de invierno. Es imposible traer 6-7 jugadores que arreglen esto, sin quitarte de encima a los tranques. No hay fichas suficientes.

¿ Quien coño va a querer a Bodiguer, a Waldo, a Juande, a Adrian Guerrero, a Marlos, a Angel y a Gallego, por citar a unos pocos? Del único que nos podemos deshacer facilmente es rompiendo la cesión de Yanis, largando a los que están locos por irse como Tomeu o vendiendo a los que puedan tener mercado como Diarra o Aaron. Eso te da un máximo de tres o cuatro fichas disponibles. Hay que acertar de pleno en el mercado invernal en el que solo hay disponibles gente que no juega en sus equipos o tipos que llevan seis meses sin equipo o jugando en ligas menores.

Yo hace tiempo que pasé del cabreo a la resignación. Son muchos años viendo futbol, y este es el peor Tenerife que recuerdo en mi vida.

CDT

Cervera cuanto antes, por favor, al menos los jugadores correrán.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Dic 20, 2024, 00:29Desengañense, no se puede hacer un equipo nuevo en el mercado de invierno. Es imposible traer 6-7 jugadores que arreglen esto, sin quitarte de encima a los tranques. No hay fichas suficientes.

¿ Quien coño va a querer a Bodiguer, a Waldo, a Juande, a Adrian Guerrero, a Marlos, a Angel y a Gallego, por citar a unos pocos? Del único que nos podemos deshacer facilmente es rompiendo la cesión de Yanis, largando a los que están locos por irse como Tomeu o vendiendo a los que puedan tener mercado como Diarra o Aaron. Eso te da un máximo de tres o cuatro fichas disponibles. Hay que acertar de pleno en el mercado invernal en el que solo hay disponibles gente que no juega en sus equipos o tipos que llevan seis meses sin equipo o jugando en ligas menores.

Yo hace tiempo que pasé del cabreo a la resignación. Son muchos años viendo futbol, y este es el peor Tenerife que recuerdo en mi vida.

Coincido completamente. Para mí también el peor Tenerife que he visto.

Si a lo que dices le sumas que parece que van a seguir contando con el Patanga para decidir en materia de fichajes, es para echarse a llorar... y entiendo a los que entran. Acaban de llegar y el panorama que ven es el de un barco que se hunde, con bombas de achique que no funcionan, con vías de agua por todos lados, con un capitán incompetente y con unos marineros que se marean al subir a un barco.

No sabrán ni por dónde empezar.