Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

cachucha y 8 Visitantes están viendo este tema.

BF22

Mucho me temo que como no se sienten Ayoze y el Patanga en el banquillo el domingo (no sé si alguno tiene carnet), no podemos echar a Mel en estos días. Y esto es una vez más una planificación pésima. Entiendo que a los nuevos cargos no les daba tiempo a echarle antes de viajar a Huesca (que hubiera sido lo lógico) y que como me aclararon ustedes, si Mazinho lo cogiera de manera interina no podría volver al B. Por lo que no podían hacer eso tampoco para no perjudicar al filial.

Pero en cualquier caso, tirar 6 puntos (más) a la basura tampoco era la mejor de las ideas... teniendo en cuenta que nos hacen muchísima falta.

En fin, que no espero a Cervera (o a quien sea) antes del lunes ni dirigiendo antes del parón. Ni la dimisión de Mel (que creía que tendría algo más de dignidad... como ha hecho Víctor Fdez. en el Zaragoza). Ni espero nada del partido del Burgos (visto lo visto ayer).

Que este año se acabe lo antes posible y que Rayco y Ayoze se pongan las pilas para fichar lo mejorcito que haya por 1RFEF y volver pronto al fútbol profesional, por favor.

Adelante sin temor

Primera mala decisión de Rayco, Ayoze y Mauro si Mel dirige al equipo en Burgos, volver a perder contra un rival directo (como ya hicimos contra el Córdoba) es tener ya definitivamente los 2 pies en 1rfef.

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Dic 20, 2024, 09:38Primera mala decisión de Rayco, Ayoze y Mauro si Mel dirige al equipo en Burgos, volver a perder contra un rival directo (como ya hicimos contra el Córdoba) es tener ya definitivamente los 2 pies en 1rfef.

La gestión de Rayco y Ayoze ahora no puede ser de bomberos, la casa ya se quemó...debe ser de construcción, limpiar y edificar.
Desgraciadamente para nosotros está temporada no la salva nadie, lo que no se puede hacer es hipotecar las siguientes con medidas desesperadas y con impulsos.

Como no la salva nadie, traer alguien corriendo es empeorar todo.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Dic 20, 2024, 10:31La gestión de Rayco y Ayoze ahora no puede ser de bomberos, la casa ya se quemó...debe ser de construcción, limpiar y edificar.
Desgraciadamente para nosotros está temporada no la salva nadie, lo que no se puede hacer es hipotecar las siguientes con medidas desesperadas y con impulsos.

Como no la salva nadie, traer alguien corriendo es empeorar todo.

Mientras haya mínimas opciones hay que apurarlas al máximo, y está claro que seguir con Mel no es la solución.

dcanarias

Pues parece que viene 8). Operación en marcha.

antes wikileaks

Yo me alegre con el fichaje de Mel. Sin embargo me pareció una locura renovarle apenas llegado sin sentido. Espero que tenga la honestidad y ética profesional de reconocer que ha fracasado y renuncie sin exigir ese año adicional de contrato que no merece aunque legalmente tenga derecho.

Batman

Si viene, que sea con un contrato prorrogable en 1RFEF
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Nister

Va a venir aún siendo tratado como se le trató en su día, con mucha gente increpándole por la calle y haciéndole la vida imposible.

Todo gracias a la gente que creía en el Indio, que hizo una campaña gorda en su contra (y todo porque según el, "ese señor está loco y punto").

Espero y deseo que se le pida perdón y se le dé buen trato por parte de todos esos que en su día le dijeron de todo.

BF22

Cita de: Nister en Dic 20, 2024, 12:58Va a venir aún siendo tratado como se le trató en su día, con mucha gente increpándole por la calle y haciéndole la vida imposible.

Todo gracias a la gente que creía en el Indio, que hizo una campaña gorda en su contra (y todo porque según el, "ese señor está loco y punto").

Espero y deseo que se le pida perdón y se le dé buen trato por parte de todos esos que en su día le dijeron de todo.

Como han dicho en Twitter, si este señor vuelve aún con todo lo que se le hizo en su día, con gente gritándole en el estadio e increpándole en la calle... todo orquestado por ya-sabemos-quién es para ir con él a muerte y jamás dudar de que haría todo por puro tinerfeñismo (le salga bien o no). Así que mis respetos y de cabeza con él a donde sea (probablemente 1RFEF). Y me sumo a lo que ha dicho Batman... que sea prorrogable si descendemos y quiere (cosa que también dije con Mel si no hubiera demostrado ser otra marioneta más, como Mauro)

PD: Níster, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y también espero disculpas públicas de cierto medio/periodistaj. Pero creo que la referencia a su origen es demasiado racista. No entremos en ese tipo de descalificaciones, por favor.

Craken223

Si viene Cervera es por tinerfeñismo puro y duro. La situación no está ni cerca de parecerse a cuando llegó Mel.

Y efectivamente con Cervera se traspasaron líneas rojas, propiciadas por Manoj Daswani.

Redondito

Si viene Cervera...volveremos a tener que aguantar las Manojladas

Que cansino todo con los ZipiZape del periodismo deportivo de Tenerife.

Batman

Espero que Manoj sepa dejar de lado su ego y demuestre por fin que quiere algo al Tenerife.. el se hincha la boca cuando tiene que criticar a muchos, pero esos muchos han demostrado más amor por el Tenerife que él en toda su carrera. Has Concepción..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

De toda la RP deduzco que Cervera viene hasta junio y a Mazinho le darán la primera plantilla en 1RFEF el año que viene.

No es mala idea. Aunque preferiría que se quedara Cervera cuando bajemos.

Barosse

Cita de: BF22 en Dic 20, 2024, 14:10De toda la RP deduzco que Cervera viene hasta junio y a Mazinho le darán la primera plantilla en 1RFEF el año que viene.

No es mala idea. Aunque preferiría que se quedara Cervera cuando bajemos.

Si es eso, no entiendo que Cervera acepte venir. A no ser que no encuentre otra cosa y esté falto de perras.

Sí sería más logico un contrato hasta 30 de junio con renovación automática en caso de permanencia. En caso de descenso, se pasa al plan de Mazinho en 1RFEF.

temespin

No entiendo que Mel dirija el partido si sabe que se va.