Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Guayota

Gracias por venir e intentarlo.

Lo que más me duele, no es descender, que lo tenía casi asumido.. es no ver futuro, y volver a perder a un entrenadorazo que estaba dispuesto a bajar al fango por el Tenerife.

Con él, estaríamos mucho más cerca volver pronto.

Pero el club no está a la altura y desaprovecharemos la oportunidad que se nos ha presentado. Le han ninguneado y vacilado en el mercado invernal, trayéndole al ecuatoriano y no trayéndole lo único que pedía. Lo normal, es que huya de aquí.

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 16, 2025, 01:51Gracias por venir e intentarlo.

Lo que más me duele, no es descender, que lo tenía casi asumido.. es no ver futuro, y volver a perder a un entrenadorazo que estaba dispuesto a bajar al fango por el Tenerife.

Con él, estaríamos mucho más cerca volver pronto.

Pero el club no está a la altura y desaprovecharemos la oportunidad que se nos ha presentado. Le han ninguneado y vacilado en el mercado invernal, trayéndole al ecuatoriano y no trayéndole lo único que pedía. Lo normal, es que huya de aquí.

Estos directivos que hemos tenido no han estado ni a la altura de Cervera ni a la de Ramis. Dos entrenadores perfectamente capacitados para construir un proyecto bajo su dirección y los dos han sido ninguneados. Uno de ellos, por segunda vez. Y esto dicho por mi, que fuí crítico con Ramis y no me gusta su propuesta. Pero funcionaba. Y lo que funciona no se toca, y menos por caprichos de gente que solo tiene dinero y poder de decisión.

Craken223

Hoy habló Cervera y clarísimo que si es por él y hay un buen proyecto se queda.

pejeperro

Cita de: Craken223 en Feb 20, 2025, 14:26Hoy habló Cervera y clarísimo que si es por él y hay un buen proyecto se queda.

Es para hacerle un monumento a este hombre. Ofertas de segunda tiene seguro. Creo que es la persona mas capacitada para sacarnos del pozo.

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 20, 2025, 14:26Hoy habló Cervera y clarísimo que si es por él y hay un buen proyecto se queda.
No te preocupes que harán lo posible porque no siga, para fichar al Óscar Cano de turno.

Guayota

Ojalá me equivoque pero creo que la única opción de que siguiera, era con la vuelta del clan Concepción.

Si es inteligente, al Rayco este tienes que olértelo en solo una conversación de 1 minuto.

Adelante sin temor

A mí me da más miedo el director deportivo que venga (suponiendo que Mauro no sigue, aunque ya nada me sorprendería) que la no continuidad de Cervera, un cambio de entrenador lo puedes hacer en cualquier momento de la temporada pero un director deportivo nuevo normalmente es para mínimo un año...

tio phil

Lo único que tenemos de momento, que no es poco, es un pedazo de entrenador que parece dispuesto a seguir.

Ojalá el resto de areas del club estuvieran a su altura.

tio phil

Cita de: Guayota en Mar 01, 2025, 15:15https://x.com/juanjo_ramos/status/1895831836095627447

Es imposible poner las cosas mas faciles. No te asegura un ascenso, pero te asegura un entrenador top en un banquillo de 1ª RFEF, y si encima se junta con un director deportivo decente, sientas las bases de un proyecto a medio plazo que nos saque de una vez de la mediocridad.

Billy

Si poco a poco se va profesionalizando la estructura del club, y los nuevos que se supone que van a estar ahí, aceptan la humildad de que si no se tiene experiencia en el asunto, el ego te hace errar, y que tienen mucho que aprender, se admite su posible proyecto. Con humildad y trabajo se evoluciona a bien, entonces se le prodía perdonar las cagadas de los últimos meses.

Y esto lo digo, porque por desgracia, de momento, no hay más alternativa. Si no, pedía cambio ya.  Oposición sí,  pero ir contra del club sin otra posibilidad sería ruin. O abandonar como dije, pero se ve que no puedo, 

Como mi padre y mi abuelo

Cita de: tio phil en Mar 01, 2025, 18:01Es imposible poner las cosas mas faciles. No te asegura un ascenso, pero te asegura un entrenador top en un banquillo de 1ª RFEF, y si encima se junta con un director deportivo decente, sientas las bases de un proyecto a medio plazo que nos saque de una vez de la mediocridad.

Es la única esperanza. Me quito el sombrero con Cervera, esto sí es querer a la institución. Con más gente competente en torno a su figura podríamos corregir el rumbo hacia el abismo.

Ya está tardando la dirigencia en construir el proyecto que viene con Cervera como pilar fundamental en lo deportivo.

TenerifeForever

Yo igual. Me quito el sombrero hacia Cervera. Imagino que para él será un reto devolver al Tenerife al fútbol profesional de nuevo.

Hay que hacer un buen equipo en 1rfef para lograr el ascenso.

Buscar un director deportivo que concuerde con Cervera y comenzar a planificar la plantilla viendo lo más destacable de 1rfef y viendo que se podría conseguir de Segunda para la categoría.

Hay que intentar volver al fútbol profesional.

Guayota

Lo está poniendo a huevo. Basta con traer algo decente para la dirección deportiva, renovarle y no entrometerse en nada más. Que la parte deportiva la lleven los profesionales en esto.

Serán capaces de algo tan sencillo?

Airpo

Aparte de alegrarme que un entrenador como Cervera diga esas palabras, a mi me preocupa enormemente, que aún diciendo eso, no será suficiente.

Y ya hemos visto, que lo que llamábamos "sencillo", luego ellos lo han complicado.

Mi confianza en esta gente es 0.