Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Nieblatronic en Abr 09, 2025, 12:58Manoj diciendo que Felipe Miñambres está en la isla...eso sí ilusionaria.
🔥

TenerifeForever

Huguito Morales 10 sabes si puede haber alguna otra sorpresa ilusionante o si tienen mirado algún jugador para la próxima temporada independientemente de la categoría?.

Juanjo Ramos ha comentado que el nuevo director deportivo lleva tiempo trabajando.

Alguna continuidad de algún jugador que parecía no seguir y que pudiese continuar?. Pienso que Luismi Cruz puede ser uno de estos.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Abr 09, 2025, 14:50Huguito Morales 10 sabes si puede haber alguna otra sorpresa ilusionante o si tienen mirado algún jugador para la próxima temporada independientemente de la categoría?.

Juanjo Ramos ha comentado que el nuevo director deportivo lleva tiempo trabajando.

Alguna continuidad de algún jugador que parecía no seguir y que pudiese continuar?. Pienso que Luismi Cruz puede ser uno de estos.
Me encantaría poder decirte algo pero ni idea amigo, mi opinión personal es que todo depende mucho de la categoría en que juguemos el año que viene tanto por presupuesto como por cláusulas contractuales que tengan que ver con un descenso.

Aparte espero que el club si se da el descenso sepa jugar sus cartas y no regale a los jugadores válidos y con contrato en vigor como el que nombras, sino a ser posible cederlos y recuperarlos en un hipotético ascenso inmediato o hacer caja con ellos.

TenerifeForever

Muchas gracias por responderme. Yo espero que haya algún jugador que apueste por seguir en el Tenerife viendo la seriedad y el proyecto que pueden realizar.

Adelante sin temor

No sabía donde poner esta noticia, como es referente a la 1rfef lo pongo por aquí, habrá algo parecido al VAR la próxima temporada en 1rfef.

https://x.com/GradaBpro/status/1910354012869648557

Guayota

Para 1ªRFEF o para 2ª, ya se le buscará el rol, creo que el Tenerife debería intentar ir a por Alan Godoy. Me vale para las dos categorías.

Lo fichó Marc Guill para el Eldense. En el mercado de invierno, ya con Guill fuera, Alan Godoy se fue al Barcelona B. Pero el filial culé, tiene muchas opciones de bajar a 2ªRFEF.

Creo que es un jugador interesante que deberíamos tener bajo nuestro control.

Además, acabo de enterarme que el hermano suyo está en nuestra base, Dylan Godoy.

cachucha

Cita de: Guayota en Abr 11, 2025, 17:08Para 1ªRFEF o para 2ª, ya se le buscará el rol, creo que el Tenerife debería intentar ir a por Alan Godoy. Me vale para las dos categorías.

Lo fichó Marc Guill para el Eldense. En el mercado de invierno, ya con Guill fuera, Alan Godoy se fue al Barcelona B. Pero el filial culé, tiene muchas opciones de bajar a 2ªRFEF.

Creo que es un jugador interesante que deberíamos tener bajo nuestro control.

Además, acabo de enterarme que el hermano suyo está en nuestra base, Dylan Godoy.

Y su abuelo fue jugador del Tenerife en los 60, Graciliano Godoy. Luego jugó en la Cultural Leonesa.

Parece buen delantero pero en dos años no ha parado: Alavés, Mirandés,  Nástic, Eldense y Barsa B.

TenerifeForever

No me termina de convencer. Como dice cachucha parece buen delantero pero luego le falta gol...