Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Luisdavidp y 1 Visitante están viendo este tema.

TenerifeForever

Creo que siendo realista de lo que debe continuar o quedarse sería:

Salvi para 1rfef es buen portero. Yo sé que estaba esperando a junio para salir pero si fuese el titular a lo mejor se queda.

David en 1rfef debería rendir. Esta temporada le ha servido para coger experiencia y estando en la derecha sube mucho y tiene oportunidades. Espero que rinda bien.

José Amo espero que se quede.

Sergio si se quedase sería porque es uno de los capitanes y querría ayudar al equipo a subir. Ojalá se le convenciera.

Teto debería quedarse y ser importante. Le toca demostrar regularidad.

Aitor Sanz en función de como se encuentre. No merece finalizar con un descenso.

Enric Gallego en 1rfef debería meter goles seguro. Con un buen equipo que le asista seguro que mete varios goles.

La duda de Bam Bam porque no le he visto. Y mi duda es Maikel Mesa porque él quiere quedarse pero con Cervera no esta jugando....

BF22

Suena tan coherente que no creo que pase. Y dolerá.
Yo ya estoy anestesiado a estos pronósticos ideales de Manoj/Juanjo que nunca ocurren.

https://x.com/mdaswani/status/1893613323716837588

Adelante sin temor

Con que no siga el inepto de Mauro ya es un paso adelante, la cuestión es si Cervera querrá continuar... dependerá mucho del director deportivo que venga, sea Serrano u otro.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 12:15Creo que siendo realista de lo que debe continuar o quedarse sería:

Salvi para 1rfef es buen portero. Yo sé que estaba esperando a junio para salir pero si fuese el titular a lo mejor se queda.

David en 1rfef debería rendir. Esta temporada le ha servido para coger experiencia y estando en la derecha sube mucho y tiene oportunidades. Espero que rinda bien.

José Amo espero que se quede.

Sergio si se quedase sería porque es uno de los capitanes y querría ayudar al equipo a subir. Ojalá se le convenciera.

Teto debería quedarse y ser importante. Le toca demostrar regularidad.

Aitor Sanz en función de como se encuentre. No merece finalizar con un descenso.

Enric Gallego en 1rfef debería meter goles seguro. Con un buen equipo que le asista seguro que mete varios goles.

La duda de Bam Bam porque no le he visto. Y mi duda es Maikel Mesa porque él quiere quedarse pero con Cervera no esta jugando....

Bambam no puede jugar en Primera RFEF al ser extracomunitario.

A día de hoy los que veo "asequibles" para que sigan el año que viene son:

- Salvi Carrasco
- David Rodríguez
- José Amo
- José León
- Aitor Sanz (si decide estar un año más)
- Teto
- Maikel Mesa
- Cantero
- Jorge Padilla