Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: Tenerife en Feb 19, 2025, 14:05El Depor tuvo al filial bien en 2ª RFEF estando ellos en 1ª RFEF y eso fue clave. Creo que deberiamos apostar por lo mismo.

También hizo lo mismo la UD Logroñes y su filial. Es posible pero económica y deportivamente inviable. Para tener a un B en plan comparsa, mejor en Tercera. En Segunda RFEF bajan 5 de 18.

Guayota

Dijeron en Radio Club que se barajó o se está barajando el nombre de Alfonso Serrano pero que no tiene sintonía con Cervera.

Cosa que es normal después de aquella 14/15 que salió tan mal.

Pero Serrano no habría sido mal nombre. No me importaría su vuelta en esa categoría. Su problema es en Segunda.

Pero es un DD que conoce bien Segunda y me imagino que también 1ªRFEF tras su paso reciente exitoso por allí. Los tiros deberían ir por alguien así. Él u otro, que tenga sintonía con Cervera.

Felipe Miñambres es una quimera y un DD sin experiencia como los que nombré el otro día del Arenteiro, Ceuta o Antequera, igual en una situación así, puede ser contraproducente. Pero todo es verlo. Hay gente joven preparada que igual con el talento que tienen se les puede hasta quedar pequeño el problema institucional.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 19, 2025, 17:40Dijeron en Radio Club que se barajó o se está barajando el nombre de Alfonso Serrano pero que no tiene sintonía con Cervera.

Cosa que es normal después de aquella 14/15 que salió tan mal.

Pero Serrano no habría sido mal nombre. No me importaría su vuelta en esa categoría. Su problema es en Segunda.

Pero es un DD que conoce bien Segunda y me imagino que también 1ªRFEF tras su paso reciente exitoso por allí. Los tiros deberían ir por alguien así. Él u otro, que tenga sintonía con Cervera.

Felipe Miñambres es una quimera y un DD sin experiencia como los que nombré el otro día del Arenteiro, Ceuta o Antequera, igual en una situación así, puede ser contraproducente. Pero todo es verlo. Hay gente joven preparada que igual con el talento que tienen se les puede hasta quedar pequeño el problema institucional.

La cuestión es si Cervera va a seguir, cosa que parece que no, debería en estas semanas ir ya diciendo al club cual es su decisión, si no sigue entonces no habría problema en que vuelva Serrano.

Batman

Cervera ya se dijo en su día que no iba a seguir pero porque Rayco ya tenía otro nombre para 1RFEF... Veremos. Para mí no hay nadie mejor que Cervera, ni para 1RFEF ni para segunda División.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Triqui

Cita de: Adelante sin temor en Feb 19, 2025, 18:14La cuestión es si Cervera va a seguir, cosa que parece que no, debería en estas semanas ir ya diciendo al club cual es su decisión, si no sigue entonces no habría problema en que vuelva Serrano.

Si el nuevo presidente con el que se especula es el yerno de Concepción, querrá decir que el "triunvirato" (Achi, Conrado, Concepción) van a volver al poder.
En ese sentido, creo recordar que la relación de Cervera con Concepción no acabó bien. Creo que las pocas dudas q tendrá ahora mismo de no seguir, se disiparàn muy rápido.

BF22

El nombre para 1RFEF de Mauro y Rayco era/es Mazinho.

Pero Rayco parece que no va a poder ser presidente y si lo que han dicho hoy es cierto, Mauro tampoco seguirá de DD. Así que...

Guayota

Cita de: Triqui en Feb 19, 2025, 21:38Si el nuevo presidente con el que se especula es el yerno de Concepción, querrá decir que el "triunvirato" (Achi, Conrado, Concepción) van a volver al poder.
En ese sentido, creo recordar que la relación de Cervera con Concepción no acabó bien. Creo que las pocas dudas q tendrá ahora mismo de no seguir, se disiparàn muy rápido.
Tenía entendido que lo contrario. Que es además Concepción quien hace por traer este año a Cervera.

Tenerife

Os suelto un detalle, Cesar acaba contrato en menos de 4 meses.

Craken223

Tenemos la "ventaja" de estar descendidos en Febrero. Eso hace que podamos armar un proyecto con más tiempo que nadie. Los jugadores del B que estén en posición de jugar y sean válidos que lo hagan desde ya.

Guayota

Sí, esa es la teoría. La práctica: Vamos a llegar a principios de temporada con buena parte de la plantilla por hacer y vamos a desaprovechar no se cuántos meses de ventaja.

Craken223

Cita de: Guayota en Hoy a las 01:35Sí, esa es la teoría. La práctica: Vamos a llegar a principios de temporada con buena parte de la plantilla por hacer y vamos a desaprovechar no se cuántos meses de ventaja.

No si eso ya me lo se yo, lo digo para que en Julio no cuenten que los fichajes que den el salto vendrán en Agosto y que no es tan fácil hacer el equipo.

Arquero39

Cita de: Guayota en Hoy a las 01:35Sí, esa es la teoría. La práctica: Vamos a llegar a principios de temporada con buena parte de la plantilla por hacer y vamos a desaprovechar no se cuántos meses de ventaja.

Estoy con Guayota. En un equipo serio, ya tendríamos un DD que estaría mirando jugadores para el proyecto de Primera Rfef.

En nuestro caso, no sabemos ni quien nos va a gobernar, ni como, ni hasta cuando. Imagínense ponerse a pensar ahora en que DD va a fichar, quién será tu entrenador o qué jugadores fichar.

Somos un meme.

Guayota

Espero que a partir del martes haya claridad, no esté Garrido, y ya se pueda empezar a andar. Pero lo veo negro en cualquier caso.

Arquero39

Está claro que lo primero que hay que conseguir es un órgano de gobierno estable y claro. Ojalá se clarifique el martes todo.. pero si no es así, creo que se podría convocar otra junta extraordinaria en 3-4 meses.. nos iríamos a junio..

Ahora mismo las opciones son:

- Que vuelva Garrido, pero no quiere quedarse ni ser el artífice del descenso.
- Que Rayco compre las acciones no sindicadas de Garrido y logre hacerse con un 50% del poder accionarial del club. Esto permitiría cierta "estabilidad" y al menos empezar a dibujar un proyecto deportivo para Primera Rfef.

No quiero ser alarmista, pero nos jugamos mucho. La primera rfef es una categoría trampa. Amorebieta, Lugo y Alcorcón están coqueteando con el descenso a Segunda Rfef y hace no mucho estaban en Segunda.

TenerifeForever

Espero que después del martes se aclare el panorama y se tomen decisiones. No podemos estar sin director deportivo. Hay que valorar la continuidad de Cervera y tomar decisiones en cuanto a muchos de los jugadores que no servirían para 1Rfef.

Hay que buscar talento y ver quienes destacan para jugar el próximo año. Además de traer alguno diferencial.