Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tio phil en Feb 26, 2025, 22:46Le quedan seis o siete partidos para renovar automaticamente.  A Gallego.
Que imagina estar jugándote algo, como no tienes a otro de sus características, estás obligado a ponerlo y por lo tanto, comértelo un año más. Lo de Mauro es inigualable.

Ahora que ya estás descendido puedes ver qué hacer. Quizás para 1ªRFEF puede valer, pero yo abogaría por no renovarle.

Craken223

Ya que estamos descendidos no podemos lastrar la próxima temporada. Si llegan a un acuerdo para anular la clausula y que juegue pues ok. Pero no podemos permitir que renueve automáticamente.

Adelante sin temor

Pues a mí Enric me vale para la próxima temporada (con una bajada de salario y sin ser el delantero titular), el que me sobra totalmente es Ángel que no está ni para jugar en tercera...

Batman

Enric no está al nivel, pero con una rebaja salarial es válido. Ángel se tendría que bajar un 80% el salario para ser válido...

TenerifeForever

Hay que ser realistas. La segunda división es una categoría profesional y hay jugadores que no les da para segunda y que para 1rfef son buenos futbolistas. Por ejemplo el delantero Dioni en Segunda se come los mocos y en 1rfef mete goles y es bueno para la categoría. Por ejemplo Godoy en Segunda nada de nada pero para 1rfef si que vale y mete goles.

Dicho esto Enric para 1rfef si que le veo válido. Obviamente con su reducción de sueldo y acorde a la nueva categoría y su edad que tiene claro.

Ángel lo siento pero ya no. Ha perdido su velocidad y sólo le veo correr por correr. Sinceramente es que no le veo.

Hay que firmar gol para ascender.

Mo Dauda para Segunda le veo a día de hoy limitado pero para 1rfef puede ser válido.

David para Segunda esta limitado este año pero para 1rfef debe ser importante por ejemplo.

Hay que hacer una buena plantilla para ascender.

Batman

A todas éstas, no sabemos ni quién va a ser el DD, por ahora es Mauro. Tampoco sabemos quién va a ser el técnico, por ahora tenemos la "intención" de que sea Cervera, pero me huelo que no tendremos entrenador hasta Junio-julio..

Arquero39

A mi Enric Gallego, con salario adaptado a Primera Rfef, me sirve para esta categoría. 160 partidos y más de 60 goles le avalan.

Además su estilo de juego se adapta mucho más a lo que se busca en estos niveles.

BF22

Todo depende del sueldo. Cobrando lo que cobra, en 1RFEF es un lastre.
Bajándoselo en proporción a la categoría, Gallego sería hasta titular con un buen acompañante. Y encima capitán sin Aitor.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Feb 27, 2025, 09:04Hay que ser realistas. La segunda división es una categoría profesional y hay jugadores que no les da para segunda y que para 1rfef son buenos futbolistas. Por ejemplo el delantero Dioni en Segunda se come los mocos y en 1rfef mete goles y es bueno para la categoría. Por ejemplo Godoy en Segunda nada de nada pero para 1rfef si que vale y mete goles.

Dicho esto Enric para 1rfef si que le veo válido. Obviamente con su reducción de sueldo y acorde a la nueva categoría y su edad que tiene claro.

Ángel lo siento pero ya no. Ha perdido su velocidad y sólo le veo correr por correr. Sinceramente es que no le veo.

Hay que firmar gol para ascender.

Mo Dauda para Segunda le veo a día de hoy limitado pero para 1rfef puede ser válido.

David para Segunda esta limitado este año pero para 1rfef debe ser importante por ejemplo.

Hay que hacer una buena plantilla para ascender.

Hostia.. me había olvidado completamente de Mo Dauda... Pues no sería mala opción.

Ahora mismo llevaba 3 partidos seguidos marcando gol y jugando a gran nivel en el Ibiza, pero es cierto que estuvo unos 3 meses lesionado a principio de temporada. Yo contaba con él en pretemporada y vería que tal

Arquero39

Por cierto, tenemos otros tres jugadores cedidos, además de Mo Dauda. ¿contarían con ellos en un proyecto en Primera Rfef?

- Javi Alonso
- Nikola Sipcic
- Ruben Alves

Yo lo tengo claro. Sipcic es un sí de manual.

TenerifeForever

Alves ni de coña. Ha salido porque además de no dar rendimiento como debía se creía por encima de los demás. No le quiero.

Javi Alonso no le veo ya para el Tenerife. Un equipo que debería buscar el ascenso.

Sipcic para 1rfef debería rendir. Yo me quedaría con Mo Dauda y Sipcic.

Guayota

Alves decían que en el vestuario no aportaba nada positivo, así que fuera.

Javi Alonso ya es hora que se desvincule.

Y Sipcic... yo buscaría otra cosa, pero si no, una defensa José Amo (si vuelve a su nivel y se recupera bien) con Sipcic de suplente, no está mal.

Respecto a Mo Dauda, no sé, si hay la posibilidad de desvincularlo, fuera también. No me gusta su actitud y necesitamos aire fresco y gente con hambre.

Adelante sin temor

Mo Dauda estos años ha sido un lastre económicamente, y tampoco es que sea un crack... tuvo un tramo bueno en el último año de Ramis pero nada más.

Tenerife

Para mi Sipcic y Dauda en 1° RFEF si se ajustan son titulares. Mo esta muy bien ahora con continuidad en el Ibiza y Sipcic en este Tenerife hubiera sido titular.

Batman

Sipsic debe seguir en el Tenerife