Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

garions y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Mar 12, 2025, 22:44En el artículo dice que no se cuenta con ellos para 1rfef. Entiendo que habrán hablado con ellos y que las fichas no se pueden asumir.

Yo tenía alguna esperanza de Sergio pero es lo que hay.

A ver si vamos sabiendo cosas.

No tenemos Director Deportivo pero nuestro lider deportivo va tomando decisiones, como dice él, muchas gracias.

TenerifeForever

Por cierto Mo Dauda otra asistencia dio en la victoria del Ibiza. Nos lo tenemos que quedar si o si.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Mar 13, 2025, 09:01Por cierto Mo Dauda otra asistencia dio en la victoria del Ibiza. Nos lo tenemos que quedar si o si.

Pero no a cualquier precio, tuvo que salir cedido sobre todo por su alta ficha...

Arquero39

El que me sorprende (gratamente) que tenga posibilidades de seguir es Diarra. Según Manoj, tiene una cláusula de reducción del 50% en caso de bajar a Primera RFEF. Ofertas no le faltarán, pero no saldrá gratis.

Luismi Cruz parece que saldrá cedido (buena noticia) y se estima hacer un esfuerzo por Edgar Badía, el cual está contento en la isla. Ojalá se pueda quedar.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Mar 13, 2025, 12:09El que me sorprende (gratamente) que tenga posibilidades de seguir es Diarra. Según Manoj, tiene una cláusula de reducción del 50% en caso de bajar a Primera RFEF. Ofertas no le faltarán, pero no saldrá gratis.

Luismi Cruz parece que saldrá cedido (buena noticia) y se estima hacer un esfuerzo por Edgar Badía, el cual está contento en la isla. Ojalá se pueda quedar.

Estas que comentas serían muy buenas gestiones. Ya Diarra dijo no hace mucho que donde fuera el Tenerife, iba Diarra. Pero eso dependerá mucho de quien tenga el mando del Tenerife; si siguen Garrido y compañía, tengo claro que todo lo que se pueda vender será vendido.

TenerifeForever

Olvídense de Badia. Es imposible que se quede. A un porterazo le vamos a pedir reducete el sueldo a x y baja otra categoría... Badia esta bien en la Isla porque se le ha dado esa oportunidad pero encontrará equipo porque es muy bueno.

La portería debería ser para Salvi que en 1rfef ya mantuvo varias porterías a cero y tiene buen nivel.

Ha comentado Manoj que César tiene contrato hasta 2026. Con lo cual César ya le tenemos atado.

También ha dicho Manoj que hay que tomar una decisión sobre Arcos y Adrián Pérez. O se quedan en el primer equipo o se desvinculan.

Sigo pensando que Pablo Hernández que esta luchando para ascender a 1rfef sería buen retorno. Mediocentro jugon y organizador. Se merece volver.

Arquero39

Yo con Badía también lo tengo claro.. no creo que se quede. Pero al menos ha querido escucharnos (o querrá). Al parecer su familia está muy a gusto y contenta en la isla. Tiene ya 33 años, ha jugado muchos años en Primera y Segunda y habrá enlazado grandes contratos también, por lo que desconozco si el tema económico será clave para él.

Quizás priorice estar tranquilo y estable sus últimos años de carrera (rollo Lucas Pérez con el Depor..). No nos olvidemos que hasta hace 2 meses estaba sin equipo.

En cuanto a Salvi, coincido. Es un portero muy aprovechable (y de los mejores el año pasado en Primera Rfef), por lo que si Badía no sigue, debería ser nuestro portero titular.

Buenas noticias de César. Viendo su nivel no me extrañaría que fuese el Lateral Derecho titular el próximo año. Además creo que es un perfil diferente a David, que es menos ofensivo.

En cuanto a Arcos, no lo conozco, pero he visto comentarios positivos de él en redes. No sé si le dará para el primer equipo. Adri Pérez debe ser tu cuarto central, encima es zurdo por lo que si León sigue, ya tendríamos este perfil cubierto.

Pablo Hernández no es titular en Segunda Rfef.. Si queda libre, le daría la opción, pero me genera dudas.

TenerifeForever

Sobre Pablo a mí me parecería bueno para la rotación. El único que tendríamos en el medio la próxima temporada sería Aitor y no sabemos si querrá continuar.

Pablo tiene experiencia en 1rfef. Ha jugado en el Melilla cedido. Luego en 2rfef estuvo en el Badalona y Ucam Murcia. Se tendrá que reforzar el mediocentro.

Sobre Adrián Pérez la única pega que tengo de él son sus lesiones que le han quitado continuidad. Pero creo que deberíamos apostar por él.

Sipcic espero que continúe, José Amo también, Adrián Pérez y tengo las dudas de que León quiera continuar.

Sobre Arcos me parece que tiene calidad. Para el primer equipo tendremos que priorizar. Ya esta Jorge Padilla, entiendo que Alassan es un potencial para quedarse. Arcos lo veo más difícil por esto.

Craken223

Badía es un auténtico porterazo incluso para mi de primera división, las posibilidades que le veo de bajar a 1º ref son prácticamente nulas. La mínima posibilidad es que el jugador estuviera del 10 en la isla y se hiciese un proyecto para subir a la primera, cosa que a día de hoy es una quimera porque por no tener no tenemos ni director deportivo.