Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10 y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Lo de Mel y Cervera fue diferente... Es a lo que me refiero con lo de segundas partes, la del segundo fué buena la primera vez y ahora lo ha refrendado, lo de Mel no fué ni buena la primera ni la segunda.

Creo que lo puse que se entendiera ese tema 😅

TenerifeForever

Te he entendido. Pero yo creo que sería bueno darle esa oportunidad. Confío que Cervera le sacaría rendimiento.

Otra cosa sería Segunda. Pero en 1rfef viendo su rendimiento sería buena opción.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Abr 14, 2025, 22:15Yo le daría una segunda oportunidad. Para 1rfef es más que válido. Miren Cervera por ejemplo. Obviamente si vemos el caso Mel las segundas oportunidades no pero si vemos el caso Cervera ha sido bueno su vuelta por Tenerife.

Mo Dauda para 1rfef si sería válido.

Pablo Santiago del Barakaldo no lo conozco. Pero imagino que el nuevo director deportivo tendrá mirado jugadores que nos puedan aportar.

Alguno tendrán ya mirado. Igual que hicieron con Salvi y el otro chico que tuvo las lesiones y rescindió en el mercado invernal.
fue una pena dejar marchar a Romero.

TenerifeForever

Las lesiones le fastidiaron. Tuvo muy mala suerte Álvaro Romero con nosotros.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Abr 15, 2025, 07:58Las lesiones le fastidiaron. Tuvo muy mala suerte Álvaro Romero con nosotros.

A eso me refería con Mo Dauda por ejemplo.. quien dice que no viene aquí y se vuelve a lesionar visto lo visto, yo creo que era una cosa más mental que otra cosa.

Bueno Felipe, Guill y Cervera sabrán lo que tienen que hacer pero sería un puntazo que viniese el del Barakaldo.

temespin

Yo para primera Rfef si tengo que elegir me quedo con Marlos, seguro cobra menos y en primera Rfef puede ser muy muy util.

Chijero_87

Edgar Badía escuchará la oferta de renovación del CD Tenerife pese a tener varias ofertas de Segunda División para la próxima temporada.

Via @DeportesCopeTfe

Y Fabio escuché que quiere oír al Club para renovar pero que no quiere ahora mismo hablar de individualidades y si del equipo.

Pues algo se estará haciendo bien para que ahora sí se estén sumando jugadores al menos a escuchar al club aún sabiendo que tiene opciones de estar en una categoría no profesional.

TenerifeForever

Yo creo que ven que se va a realizar un proyecto serio. Por eso comenté que esto hará que varios jugadores puedan seguir.

Pues a ver si conseguimos quedarnos con los jugadores que sean interesantes.

BF22

Yo creo que tanto Badía, como Fabio como Luismi simplemente están comprometidos en lo que respecta a la temporada actual. Es decir, lo de que están dispuestos a quedarse es el discurso que tienen que dar porque de verdad creen en la salvación. Hay una unión actual en el vestuario suficientemente fuerte como para que todos crean en el milagro (gracias a Cervera).

Pero me apuesto que si estuviéramos ya matemáticamente descendidos (o cuando lo estemos) las palabras de cualquiera de ellos hubieran sido diferentes. Y probablemente se vayan. Y no les culparé.

E independientemente de estos casos, yo también creo que se están EMPEZANDO a hacer cosas bien y el proyecto parece serio. Esperemos que siga así y lo sea de verdad.

Batman

A mí gente de dentro del club me dicen que Rayco no es de fiar y dentro lo saben..

Guayota

Cómo va a ser de fiar alguien que no tiene palabra, que cada vez que le das un micrófono es un peligro y que además, nos toma por gilipollas a todos. Hasta que no dé las explicaciones que prometió y me convenzan, seguiré pensando esto de él.

Lo que sí ha hecho bien es rodearse para la parte deportiva de los mejores posibles para regresar cuanto antes. Espero que en eso no haya trampa, que es lo único positivo que hemos tenido desde JC Cordero-Ramis.

Batman

Cita de: Guayota en Abr 17, 2025, 13:36Cómo va a ser de fiar alguien que no tiene palabra, que cada vez que le das un micrófono es un peligro y que además, nos toma por gilipollas a todos. Hasta que no dé las explicaciones que prometió y me convenzan, seguiré pensando esto de él.

Lo que sí ha hecho bien es rodearse para la parte deportiva de los mejores posibles para regresar cuanto antes. Espero que en eso no haya trampa, que es lo único positivo que hemos tenido desde JC Cordero-Ramis.

Yo te digo, esta persona es de fiar, lleva en el club un tiempo, ha tenido varios "presis" y siendo crítico con todos, de Rayco lo que me dice es que no es de fiar y que dentro todos los saben.. partiendo de ahí, cada cual que piense lo que quiera.

Yo hace tiempo que le veo el ramalazo, lo confirmé con la puñalada a Paulino, y me lo corrobora esta persona en la que confío plenamente (lleva dentro del club toda su vida)

garions

Cita de: Batman en Abr 18, 2025, 10:09Yo te digo, esta persona es de fiar, lleva en el club un tiempo, ha tenido varios "presis" y siendo crítico con todos, de Rayco lo que me dice es que no es de fiar y que dentro todos los saben.. partiendo de ahí, cada cual que piense lo que quiera.

Yo hace tiempo que le veo el ramalazo, lo confirmé con la puñalada a Paulino, y me lo corrobora esta persona en la que confío plenamente (lleva dentro del club toda su vida)

No será Sesé...

Huguito Morales 10

Cita de: Batman en Abr 18, 2025, 10:09Yo te digo, esta persona es de fiar, lleva en el club un tiempo, ha tenido varios "presis" y siendo crítico con todos, de Rayco lo que me dice es que no es de fiar y que dentro todos los saben.. partiendo de ahí, cada cual que piense lo que quiera.

igual tu amigo lo que tiene es miedo es a la sangre nueva jeje

Ayoze

Para tener varios presidentes, tal y como hemos estado, sólo basta con estar de Agosto a Diciembre 🤣