Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

tio phil

Ethyan 7 goles con el filial, Jorge Padilla 6 ( doblete hoy en dos minutos para salvar un punto), pero nos llevamos a Yanis convocado porque es mejor que todos los delanteros del filial juntos.

Yo no digo que vayan a ser la solución a nuestros problemas, pero creo que ya está bien de las obligaciones por contrato con los que nos traemos cedidos y relegamos a nuestros canteranos por no hacerles ficha profesional.

Es que nuestros delanteros son dos veteranos de 36 años y uno cedido por el Betis que no mejora en nada lo que hay en la cantera. Y no metemos un gol ni en una puerta de corredera.

TenerifeForever

Yo pienso que Jorge Padilla debería estar con el primer equipo. Le veo muy fino y explosivo. Esta metiendo goles. Muchas veces esta jugando partiendo desde la banda derecha.

Jorge es de los que tiene buen pie. Se le ve con hambre. Le veo muy centrado.

Chijero_87

Hay que recordar que si no los lleva no es porque no quiera..  si no por edad no podrían ya luego bajar al B por tener más de 23 años . Lo mismo pasa con Óscar Castro que estoy seguro que estaba por delante de Aarón pero que le pasa el mismo caso que los dos primeros, y aparte para debilitar al B debilitaban al Juvenil.

No veo haciendo ficha en invierno a ninguno de estos... Aunque duela decirlo pero está gente ya sabemos cómo son.

Redondito

Revisando estadísticas en las 2 temporadas y media últimas, hemos ganado 6 partidos a domicilio...MÁQUINAS....6 victorias de 50 partidos....proa al marisco y crónica de una muerte anunciada.

tio phil

Y digo yo, si el Tenerife cuando cede a un jugador hiciese lo mismo que todos los equipos que nos ceden jugadores a nosotros, que es tener que darles un número de minutos determinado por contrato como pasa con Yanis, igual gente como Jorge Padilla, Ethyan o Alassan estarían mas rodados y preparados para contribuir en el primer equipo.

Pero como los cedemos sin clausula alguna y todo depende de que el entrenador del equipo de turno les caiga en gracia o no, pues estamos como estamos con los canteranos.

Que de todas las cesiones que yo recuerde en las ultimas cinco temporadas, el único que jugó regularmente fue David Rodriguez en el Antequera. Y Dani Hernandez y Alassan unos ratitos en un Melilla que descendió. Y este año Jesus Belza ni la huele en Antequera.

Adelante sin temor

Pues Sergio Glez vuelve al mediocampo...  Gayà titular...

De resto lo esperado, Salvi titular y David en lugar de Mellot sancionado.

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 08, 2024, 15:42Ethyan 7 goles con el filial, Jorge Padilla 6 ( doblete hoy en dos minutos para salvar un punto), pero nos llevamos a Yanis convocado porque es mejor que todos los delanteros del filial juntos.

Yo no digo que vayan a ser la solución a nuestros problemas, pero creo que ya está bien de las obligaciones por contrato con los que nos traemos cedidos y relegamos a nuestros canteranos por no hacerles ficha profesional.

Es que nuestros delanteros son dos veteranos de 36 años y uno cedido por el Betis que no mejora en nada lo que hay en la cantera. Y no metemos un gol ni en una puerta de corredera.

Nos llevamos a Yanis porque si no pagamos multa.

Que desastre de planificación.

Hoy los "profesionales" van a jugar.

Cocito

En Córdoba cantan el himno, aquí algún día la gente se aprenderá el nuestro.

dcanarias

tio phil

En solo dos minutos demostrando por que estamos donde estamos.

Cocito

Noel_16

Coge nuestro portero el balón y queriendo ya perder el tiempo, buena actitud