Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

Cocito

tio phil

Gallego está para tenerlo dos meses a dieta intensiva de guachinches y ponerlo de puntal B en el Chimbesque.

Garaldea

Cita de: Noel_16 en Dic 08, 2024, 22:47Me juego tres sueldos que Mel dimite, y en nada, no lo largan
Mel está en sus últimos años de carrera, no va a renunciar a los 2 años de contrato que le quedan.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Noel_16

Cita de: Garaldea en Dic 08, 2024, 22:51Mel está en sus últimos años de carrera, no va a renunciar a los 2 años de contrato que le quedan.
Verás, Mel no se jode su reputación por estos inutiles

tio phil

Cita de: tio phil en Dic 08, 2024, 22:49Gallego está para tenerlo dos meses a dieta intensiva de guachinches y ponerlo de puntal B en el Chimbesque.

Me autocito despues de ver el excelente toque de cadera que acaba de hacer.

Cocito

Noel_16

Cita de: Cocito en Dic 08, 2024, 22:53200k a mel donde lo sacan?
Cuando dimite,  renuncia
Mutuo acuerdo y a tomar por saco este pesadilla de equipo

dcanarias

Juan Carlos Castañeda en X: "Pena de equipo arrastrándose por el campo a merced del rival.  Y Pena por nosotros, sentados esperando a que llegue el gol rival que está más que anunciado. Gracias por darle este palo a esta afición que te lo está dando todo. Ni junta , ni leche. Dimisiones ya en bloque".

tio phil

garions

Me ha dado por mirar la evolución de la clasificación y cuando Mel coge al equipo con 1 punto de 15, estábamos a 3 puntos de la salvación y por ahora lo ha dejado a 8... hasta empeora a Oscar Cano que ya es decir

Cocito

Noel_16

dcanarias

Y el tercero en un partido que estabas obligado a ganar porque te jugabas la vida. El hundimiento.

Craken223