Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

CDT

Faltaba la guinda.

VÁYANSE TODOS A MAMARLA, TODOS.

tio phil

El Tenerife-Depor de la proxima semana, tendría que ser como aquel Tenerife-Ferrol en el que se mandaron a mudar Ascanio y compañia.

Esto es una puta vergüenza, te pueden ganar, pero nunca demostrando tanta dejadez, tanta pasividad y tanta falta de orgullo.

dcanarias

Adelante sin temor

Todavía mantendrán a Mel, estos son capaces ....

Noel_16

No es mi diario este, pero, gracias tenerife pensé que el año que viene sería el mejor año de mi vida, pero viendo lo visto.. gracias CD Tenerife

BF22

Hasta siempre, segunda división.

Sinceramente, ya me dan igual los 5 meses que queden. Me apetecería desconectar y no verlo más hasta que empecemos el año que viene en 1RFEF. Pero siempre me puede el corazón.

En fin, que Garrido venda cuanto antes y que tengamos una economía más o menos aseadita para planificar el/los año/s en el hoyo. Eso es lo que le pido a 2025.

mingotete

Qué vergüenza. Juega mejor el B que está mierda de equipo. Yo desde que ficharon al primer entrenador sabía que esto iba hacer como el año que bajamos a segunda b. Duele decirlo pero este equipo está descendido ya. Ni Cervera ni Guardiola saca este equipo yo donde está.

dcanarias

Vaya imagen de los jugadores al final. Hundidos en la miseria como si el descenso fuera ya matemático. Esto sí que no lo había visto nunca en noviembre. Equipo roto, roto, roto, roto.

Redondito

Menos mal que se habían reservado para jugar contra el Córdoba.

tio phil

Si me cruzo con alguno de los sindicados por la calle termino en Tenerife II.

mingotete

Y recemos que no desaparezca con esta gente que está al mando. Yo solo espero que el señor Rayco compre este club. Es solo lo que me ilusiona sabiendo la persona que es y el poder que tiene para tener este club donde puede estar. 

CDT

Si Mel dimite, al menos me creeré que es un tipo íntegro y con dignidad, si se aferra al cargo demostrará ser un sinvergüenza.

Cocito

mingotete

Ese no dimite. Debería haberlo hecho desde hace semana y no haber renovado.