Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

Como mi padre y mi abuelo

El mejor del equipo está siendo el árbitro.

VERGÜENZA ABSOLUTA DE EQUIPO.

TenerifeForever

Lamentable. Fallamos un penalti y al final tanto va el cántaro a la fuente que termina cayendo el gol del Córdoba.

Nos merecemos lo que nos merecemos aunque duela decirlo.

La defensa con Guerrero, David y Gaya es la que es.

En el medio nadie crea juego ni da pausa.

Waldo missing y arriba Maikel no le llega nada y Ángel ni comento.

Vaya desastre.

Redondito

Se acabó entonces...dado que no remontamos nunca...equipo sin amor propio...lo peor es que si vamos arriba igual nos meten 4.

RoadRunner

Otra prueba más, quedan dos opciones:  esto se puede intentar en la apertura de mercado cambiando medio equipo o ir preparándose  para la/s temporada/s en el hoyo.

BF22

Señores, háganse a la idea ya. Si alguno era más escéptico y positivo, espero que haya abierto los ojos con estos 45 minutos.

No damos. No nos da. Y ya no hay tiempo.

Solo nos queda rezar para que las temporadas que pasemos en el pozo sean las menos posibles y evitar la desaparición

Garaldea

Cómo no nos van a marcar si están atacando todo el rato.

Somos incapaces de mantener la pelota. No entiendo que jugadores profesionales sean incapaces de dar tres pases seguidos.

"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Noel_16

Cita de: RoadRunner en Dic 08, 2024, 21:51Otra prueba más, quedan dos opciones:  esto se puede intentar en la apertura de mercado cambiando medio equipo o ir preparándose  para la/s temporada/s en el hoyo.
Hazte a la idea, que esto se acabó, cualquiera con dos dedos de frente no va a venir a un equipo desahuciado

CDT

La mejora con Pepe Mel ha sido mínima y porque al trozo de Cano no se le puede considerar ni entrenador pero es que todo lo que puede salir mal sale mal, fallamos penaltis, nos meten goles justo antes del descanso y damos asco, pena y sentimiento.

Por mí parte se acabó, no pienso perder la salud por estos desgraciados a no ser que las cosas den un cambio de 180 grados, lo cual llegado el caso además sera tarde.

Cocito

tio phil

Yo no me gastaría un solo euro en un equipo desahuciado. Y menos sin poder soltar todo el lastre que tenemos en forma de paquetes cobrando una pasta.

Pues ahora imaginense a Garrido invirtiendo en algo que no le de ningún beneficio, y ese va a ser el mercado de invierno del Tenerife.

tio phil

Cita de: Cocito en Dic 08, 2024, 21:55Y garrido viendo su creación en pleno directo.

Ah, pero el que nunca fracasa se ha dignado presentarse a ver un partido de su espectacular equipo? No tiene cojones de venir al Heliodoro, el especulador este.

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 08, 2024, 21:56Yo no me gastaría un solo euro en un equipo desahuciado. Y menos sin poder soltar todo el lastre que tenemos en forma de paquetes cobrando una pasta.

Pues ahora imaginense a Garrido invirtiendo en algo que no le de ningún beneficio, y ese va a ser el mercado de invierno del Tenerife.

El fichaje va ser el pedazo de ERE que se van a comer los empleados del club y jugadores.

Redondito

Cita de: tio phil en Dic 08, 2024, 21:56Yo no me gastaría un solo euro en un equipo desahuciado. Y menos sin poder soltar todo el lastre que tenemos en forma de paquetes cobrando una pasta.

Yo lo tengo clarisimo...ni quitaba a Mel, ni fichaba a la desesperada...hay que ir viendo la próxima temporada en 1 RFEF...
Desgraciadamente este equipo no tiene la cabeza, ni la actitud, ni la calidad para más...

Noel_16

Din don, dejarán la pasta para el año que viene, si es que queda. Pero estos jugadores no se pueden ir de aquí, sin demostrarles lo que se piensa de ellos

Triqui

30 puntos en la jornada 42 sería un premiazo que nadie en su sano juicio se atrevería a apostar ahora mismo.