Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.Deportivo [ DOM 15 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 11, 2024, 20:09

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 14, 2024, 21:29Hay alerta máxima por vientos. Debería suspenderse el partido y además, nos conviene.

Pues ya están suspendidos los del B y el juvenil.

Redondito

Cita de: Guayota en Dic 14, 2024, 18:36Ganó el Cádiz y nos ponemos a 10 puntos de la salvación. Justo esta temporada la permanencia está más cara que nunca. Ya marca 21 puntos, cuando 22-23 es lo normal en la jornada 21 (y aún estamos en la 19).

Cada día lo veo más negro todo.

Eso sí, tenemos 2 partidos menos. Si los ganases, estarías en realidad a 4.

Mirar a los demás de nada sirve cuando llevamos dos partidos ganados en toda la liga.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 14, 2024, 21:29Hay alerta máxima por vientos. Debería suspenderse el partido y además, nos conviene.

Si suspenden el partido nos lo van a poner más adelante un martes o un miércoles con 3 partidos en 7 días como los que vienen ahora.

Adelante sin temor

Y si jugamos con vientos mejor, así los remates de Ángel y Enric a 4 metros de la portería tal vez van hacia dentro...

TenerifeForever

Hoy ando más pesimista que de costumbre. No sé si el equipo conseguirá la victoria. Imagino que si no ganamos Mel no seguirá.

Sin Luismi Cruz, pienso que meterá a Cantero en la derecha. A ver quien sale de delantero.

Mellot otra vez con 4 amarillas...

Deseando que el equipo logre la victoria. Ojalá así sea.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Dic 15, 2024, 00:01Si suspenden el partido nos lo van a poner más adelante un martes o un miércoles con 3 partidos en 7 días como los que vienen ahora.
Pero mejor eso si encaras el partido con un entrenador nuevo, fichajes y un equipo funcionando (hago de futurólogo un poco). Con Luismi Cruz probablemente disponible.

Hoy no sé si estamos en condiciones de ganar. Y esta semana también tienes jornada entre semana..

tio phil

Estos nubarrones y este viento, y la hora a la que se juega, me recuerdan a aquel partido contra el Racing del Ferrol cuando lo de Ascanio.

Como mi padre y mi abuelo

Aunque en estos momentos no hay viento en Santa Cruz, con una alerta máxima debiera suspenderse.

El fin de la era Garrido y el comienzo de la era Rayco sin confirmar.

El mejor del equipo lesionado para mes y medio.

A 10 puntos de la salvación, un entrenador sin crédito renovado, un 9 con contrato diferencial que no mete una, con el refuerzo de un portero que no juega hace casi un año...

Nada hace pensar que el partido de hoy nos haga salir de la depresión blanquiazul. Ojalá una victoria que se una al cambio definitivo en la directiva, refuerzos en enero y unión para intentar una resurrección que se antoja imposible.

Salvi

Mellot  Sergio Glez  León  David Rguez

Diarra    Aarón

Cantero      Teto            Waldo

Gallego

Batman

Yo saldría con ésto:

Salvi, Mellot, Alves, León, David Rodríguez
Sergio González, Aarón, Diarra, Maikel Mesa, Ángel y Enric

Saldría sin bandas, con un trivote formado por Sergio, Aarón y Diarra y Maikel de enganche con los dos puntas...

Las bandas no las necesitamos porque ni están ni se les espera, y si queremos recambios para la delantera después tenemos a Cantero. Yo me olvidaba hoy de Waldo, Marlos y compañía
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Como mi padre y mi abuelo

En el fútbol todo es posible. Acabo de ver a Aitor Buñuel marcar un gol emulando a Cafú en el Molinón haciendo el 1-3 con el Racing de Ferrol.

Eata noche Adri Guerrero emulará a Roberto Carlos.

TenerifeForever

Me río por no llorar ya.

Ganando el Ferrol en Gijón menuda gracia....

Ayer empata el Córdoba con gol de Jacobo.

Como no ganemos hoy....

Debutará Badia como titular?.

Adelante sin temor

Con la baja de Luismi debería ser titular Teto aunque sea jugando en banda, los Marlos, Cantero, Waldo... ni están ni se les espera. Y arriba Maikel junto a Enric que al menos sabe aguantar el balón, jugar con Ángel es jugar con 1 menos.

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Dic 15, 2024, 15:17Me río por no llorar ya.

Ganando el Ferrol en Gijón menuda gracia....

Ayer empata el Córdoba con gol de Jacobo.

Como no ganemos hoy....

Debutará Badia como titular?.

Hasta un pobre equipo como el Racing del Ferrol es capaz de tener un partido bueno fuera...jajaja.

Ser del TT es un castigo.

Cocito

Una noche como el Tenerife - Ferrol 2.0.  me huelo hoy, una asistencia baja.

Adelante sin temor

Pues finalmente parece que se puede aplazar el partido... en una hora o menos debería saberse con seguridad si se juega o no.