Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Abr 06, 2025, 21:38No creo que Cartagena y Ferrol pierdan todos. Algún susto van a dar.

Vamos a depender de que sigamos ganando y haya equipos que pinchen. Ojalá no se dé un ritmo de puntuación alto de los rivales.

Yo sólo pienso en que el equipo gane en Burgos y siga compitiendo.

Veremos la próxima jornada donde estamos y a cuántos nos quedamos.

Cuando empiecen las primas para Ferrol y Cartagena por ganar, veremos esos resultados sorpresas

Shandown

Cita de: HIPSTER en Abr 06, 2025, 19:02Yo todavía tengo en mente a un Zaragoza que lo pasaba muy mal en Primera, se reforzó endeudándose y en el Heliodoro nos pintó la cara con un 1-3 sino recuerdo mal. Fue nuestro descenso virtual aunque quedaban muchas jornadas de Liga.

Es algo que siempre recuerdo y me machaca por dentro.

Con gol del chupete suazo, al que minutos antes se le había coreado "gordo, gordo" desde la grada, y que nos dedicó una danza del vientre...

Teco

Hemos recortado 8 puntos en 5 jornadas, está difícil pero no imposible. Estaba claro que no íbamos a recortar puntos en todas las jornadas, solo hay que ir partido a partido y confiar.

Adelante sin temor

Cita de: Teco en Hoy a las 08:00Hemos recortado 8 puntos en 5 jornadas, está difícil pero no imposible. Estaba claro que no íbamos a recortar puntos en todas las jornadas, solo hay que ir partido a partido y confiar.

Eso es, si ganamos el próximo partido recortaremos puntos sí o sí porque hay un Eldense-Sporting.

TenerifeForever

Hay que meter al pozo a Castellón y Málaga. Que seamos más los que estemos en la pelea.

Guayota

Piensen esto.

Ganando los de casa y al Cartagena fuera, son 46 puntos.

Y nos quedaría para sacar el resto de puntos como visitantes entre Deportivo, Levante y Almería.

Todo pasa por hacernos muy fuertes en casa, y fuera seguir igual. Con eso, no sé si dará, dependerá de lo que puntúen los otros, pero estaremos ahí si conseguimos esto.

Aunque es fácil decirlo, pero es muy complicado ganar 4 de 4 en casa contra equipos correosos como Burgos, Éibar, o el Oviedo que se jugará play off.. con un equipo que no domina el juego posicional, pero bueno, partido a partido.

Contra el Burgos es la final de las finales. Y luego Riazor. Y así hasta Almería.

Si hacemos lo que hay que hacer, nos vamos a ver muy lejos de la salvación hasta 3 jornadas antes del final, así que hay que asumir que es una carrera de fondo.

Creo que el Zaragoza se termina salvando sobrado. La cosa es meter a Eldense, Castellón, Sporting o Málaga.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 08:43Hay que meter al pozo a Castellón y Málaga. Que seamos más los que estemos en la pelea.

Yo creo que ya están metidos. No por nosotros, sino porque están a 3 puntos del Eldense.. Además, llevan una racha ambos que da miedo.

Cocito

Cita de: HIPSTER en Abr 06, 2025, 19:02Yo todavía tengo en mente a un Zaragoza que lo pasaba muy mal en Primera, se reforzó endeudándose y en el Heliodoro nos pintó la cara con un 1-3 sino recuerdo mal. Fue nuestro descenso virtual aunque quedaban muchas jornadas de Liga.

Es algo que siempre recuerdo y me machaca por dentro.

Agapito vs Montaña.

Adelante sin temor

Dicen que Garitano al Sporting... el plan está saliendo a la perfección... a día de hoy por dinámicas veo más probable un descenso de Sporting/Castellón/Málaga que Zaragoza/Eldense.

kenwood1981

Llamenme LOCO, pero jugando asi somos capaces de conseguir lo que sea...... pero si no se consigue la permanencia y serguimos jugando asi por lo menos se ha luchado que creo que es lo minimo que se pide. Yo confio en que si nos salvaremos.

Simutenkov

Hace mes o mes y medio yo sólo pedía dos cosas, que se resumen en una, descender con una cierta dignidad. La otra cosa, que se puede contener en esa, es no vernos involucrados en un escándalo de primas a terceros porque algún jugador de nuestro equipo se sospechara que había cobrado por poner facilidades a un rival implicado en la lucha por ascender o por no descender. Estos escándalos son una de las pocas noticias que llaman la atención sobre la segunda división a nivel nacional y ya fuimos sospechosos en la época de Belli, Navas y compañía. Así que yo particularmente no hago ninguna cuenta, me limito a disfrutar del camino, a agradecer a los jugadores y a Cervera su profesionalidad y además podemos echarnos alguna risa.

Cocito

Cita de: Simutenkov en Hoy a las 13:43Hace mes o mes y medio yo sólo pedía dos cosas, que se resumen en una, descender con una cierta dignidad. La otra cosa, que se puede contener en esa, es no vernos involucrados en un escándalo de primas a terceros porque algún jugador de nuestro equipo se sospechara que había cobrado por poner facilidades a un rival implicado en la lucha por ascender o por no descender. Estos escándalos son una de las pocas noticias que llaman la atención sobre la segunda división a nivel nacional y ya fuimos sospechosos en la época de Belli, Navas y compañía. Así que yo particularmente no hago ninguna cuenta, me limito a disfrutar del camino, a agradecer a los jugadores y a Cervera su profesionalidad y además podemos echarnos alguna risa.

No te metas en el tema de apuestas en 1º y 2º REF  ::)

Huguito Morales 10

No se si es que soy masoquista pero tengo la sensación de que no vamos a llegar por culpa del gol en fuera de juego posicional que nos marcan en Málaga, el penalti en contra inexistente en Santander, la expulsión injusta de Sergio Glez en casa contra Zgz, el gol legal que le anulan a Teto en el Carranza...

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 18:16No se si es que soy masoquista pero tengo la sensación de que no vamos a llegar por culpa del gol en fuera de juego posicional que nos marcan en Málaga, el penalti en contra inexistente en Santander, la expulsión injusta de Sergio Glez en casa contra Zgz, el gol legal que le anulan a Teto en el Carranza...

Buen intento de desviar la atención de los responsables, pero si no llegamos no va a ser por eso, sino por las cacicadas de Garrido y por los dos meses, diciembre y enero, que Rayco, Ayoze y Mauro se estuvieron tocando los huevos a dos manos en lugar de traer lo que se necesitaba para reforzar una plantilla mal diseñada.