Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Ayoze y 2 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: cachucha en Abr 08, 2025, 13:46Ni hay que perdonarle nada ni fue un año tan desastroso. El siempre fue buen profesional... y lo peor venía de fuera. La razón del hoy estar así: casi en el pozo de la Primera RFEF. Y por muchas cosas... el Tenerife se lo merece.

No no...que va, fue un año genial, buenísimo...mira, anda.

Fue un año horrible, que nos salvó los 10 primeros partidos que venían de la herencia de Ramis.

Fue un profesional horrible que devaluó y empobreció a la plantilla.

El resto de los 32 partidos eran de números de descenso.

Todos estos números y estadísticas que estamos rompiendo ahora, no remontar un partido, ganar más de dos partidos seguidos, etc., vienen de antes del triste.

cachucha

Cita de: Redondito en Abr 08, 2025, 14:05No no...que va, fue un año genial, buenísimo...mira, anda.

Fue un año horrible, que nos salvó los 10 primeros partidos que venían de la herencia de Ramis.

Fue un profesional horrible que devaluó y empobreció a la plantilla.

El resto de los 32 partidos eran de números de descenso.

Todos estos números y estadísticas que estamos rompiendo ahora, no remontar un partido, ganar más de dos partidos seguidos, etc., vienen de antes del triste.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

La mayor parte de los aspectos negativos venían más de fuera que del campo y del vestuario.

A partir de enero de 2024 empieza a fraguarse el descenso con las salidas y llegadas absurdas, la penosa gestión de Garrido y su comparsa y la degeneración actual paliada en gran parte por Cervera y la vergüenza y dignidad del grupo.

Quizá por inconsciencia general se fomenta una ilusión muy respetable que nos mantiene vivos en lo deportivo. Porque de lo otro, igual de importante o más, nadie se digna en dar explicaciones. Y la masa social de este club considero que se merece un mayor respeto...

Redondito

Cita de: cachucha en Abr 08, 2025, 15:06Respeto tu opinión pero no la comparto.

La mayor parte de los aspectos negativos venían más de fuera que del campo y del vestuario.

A partir de enero de 2024 empieza a fraguarse el descenso con las salidas y llegadas absurdas, la penosa gestión de Garrido y su comparsa y la degeneración actual paliada en gran parte por Cervera y la vergüenza y dignidad del grupo.

Quizá por inconsciencia general se fomenta una ilusión muy respetable que nos mantiene vivos en lo deportivo. Porque de lo otro, igual de importante o más, nadie se digna en dar explicaciones. Y la masa social de este club considero que se merece un mayor respeto...

Yo no le quito culpa a los gestores de ahora, igual que no le quito culpa a un entrenador que devaluó a la plantilla, que los infravoloró, que los hizo mediocres...yo no me olvido, recuerdo muy bien las ruedas de prensa y como el Garitano siempre orientó a la baja al TT.

Espero que Garitano no haya perdido las mañas y repita su mediocridad y tristeza en Gijón...que los empeore aún más y que nosotros, milagro mediante, lo aprovechemos.

Teco

Aunque dolido por el empate, no creo que el equipo haya dicho su última palabra todavía y en esta liga pueden pasar muchas cosas, creo que si ganamos al Depor, con el empate de hoy estamos donde nos hubiera gustado estar si nos preguntan hace 2 días, con 4 puntos de estos 6 en juego. Es una pena quedarnos sin margen de maniobra en un partido en casa, pero todos sabíamos que no lo íbamos a ganar todo, hay que seguir luchando y confiando en este equipo.

Huguito Morales 10

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 07, 2025, 18:16No se si es que soy masoquista pero tengo la sensación de que no vamos a llegar por culpa del gol en fuera de juego posicional que nos marcan en Málaga, el penalti en contra inexistente en Santander, la expulsión injusta de Sergio Glez en casa contra Zgz, el gol legal que le anulan a Teto en el Carranza...

Cita de: dcanarias en Abr 07, 2025, 20:01Buen intento de desviar la atención de los responsables, pero si no llegamos no va a ser por eso, sino por las cacicadas de Garrido y por los dos meses, diciembre y enero, que Rayco, Ayoze y Mauro se estuvieron tocando los huevos a dos manos en lugar de traer lo que se necesitaba para reforzar una plantilla mal diseñada.
dcanarias ya puedo quejarme de los arbitrajes o sigue siendo un intento de desviar la atención de los responsables?
avisa

Triqui

Los goles, con el reglamento en la mano, están bien anulados ambos.
Otra cosa es que el segundo sea interpretable, y que sea cierto lo que comentan por aqui: si fuera en contra nuestro, no lo anularían.
Pero es lo que hay, cuando tienes a un delantero que está para retirarse y se comporta como un desquiciado cuando salta al campo.

En cuanto al equipo, nada que reprochar. Se hizo un partido para ganarlo, pero enfrente teníamos un equipo que jugó a la nada más absoluta. No fue el Getafe, pero casi.

Nuestras mínimas opciones siguen intactas, eso sí con una jornada menos por delante. Si algunos contaban con una victoria hoy y un empate el domingo próximo en Riazor, las cuentas ahora se invierten. Hay que ir a A Coruña a ganar y, aunque sea una opción complicada, no es un imposible. El Depor es uno de los peores equipos de la categoría como local. Nosotros, el peor visitante, pero quizas eso sea un espejismo dado nuestro estado de forma actual.
Con un Levante-Zaragoza y un Sporting-Mirandés, sería bastante probable recortar distancias ganando en Riazor.
Todo lo que no sea una victoria allí, si que nos dejaría el camino demasiado lleno de piedras, con mas de puntos a 6 jornadas del final (ganar todo y que ellos pierdan todo).

Para hoy, creo que no nos interesa un empate entre Eldense y Sporting. Se nos irían a 8+1 y 10 respectivamente.
Nos interesa la victoria del Eldense, y dejar a Sporting y Zaragoza a 3 partidos nuestro.

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 10:58dcanarias ya puedo quejarme de los arbitrajes o sigue siendo un intento de desviar la atención de los responsables?
avisa

Que yo recuerde, mi comentario no era porque te quejarás de los árbitros, sino por insinuar que estamos como estamos por culpa suya. ¿Qué quieres decir con esto, que vamos a bajar por los árbitros y no por la sucesión de incompetentes que han dirigido el área deportiva hasta la semana pasada? Los errores arbitrales, aunque nos jodan, forman parte del juego. Tirar a la basura el sexto mayor margen salarial de la categoría, pues no.

Avisa cuando te bajes del burro.

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Hoy a las 11:38Que yo recuerde, mi comentario no era porque te quejarás de los árbitros, sino por insinuar que estamos como estamos por culpa suya. ¿Qué quieres decir con esto, que vamos a bajar por los árbitros y no por la sucesión de incompetentes que han dirigido el área deportiva hasta la semana pasada? Los errores arbitrales, aunque nos jodan, forman parte del juego. Tirar a la basura el sexto mayor margen salarial de la categoría, pues no.

Avisa cuando te bajes del burro.
si encuentras las palabras de mi comentario donde pongo que el 100% de la culpa del descenso es arbitral, cítala.

Que la gestión de este año deportivamente es nefasta, incluso peor que la del último descenso a Segunda B, no es incompatible con que decir que PARECE que la diferencia entre permanecer o descender va a ser por poquitos puntos, poquitos puntos que sin tanto robo arbitral las cuentas darían para quedar entre los 18 primeros.

tú pareces estar más cómodo que yo en el burro amigo, asi que con él te dejo.