Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Batman, Redondito y 8 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Dic 22, 2024, 21:43No nos volvamos locos. Las opciones de permanencia del Tenerife pasan por el mes de enero. En primer lugar, se juega en los despachos a través del capítulo de altas y bajas (doy por cerrado a Cervera, que al parecer ya está en Tenerife y será presentado mañana). En segundo lugar, se juega en el Heliodoro contra Levante, Castellón y Eldense. Ayoze/Mauro tienen que acertar, nosotros cerrar filas, reventar el Estadio y volverlo a convertir en la caldera que sabemos que puede ser, y los jugadores y el nuevo entrenador darlo todo y ganar por lo civil o lo criminal. En esos partidos (y el del Depor) se juegan nuestras últimas esperanzas de, por lo menos, encarar el final de temporada con opciones de salvación.

He aquí el motivo por el que yo también tengo algo más de esperanza después del chute de energía positiva que desprendió que hecharan a Guerrero y Pozas y que al menos Garrido ya no tenga el mando, y es que de los 23 partidos que quedan en liga si no mal recuerdo tenemos 13 en nuestro Estadio.... Así que ahí es por donde pasan nuestras opciones de salvación donde debemos ser un fortín y Cervera mandarle intensidad y nosotros llevarlos en volandas también, esto debe ser nosotros volver a dar el 100% por fuera y ellos dar el 120% en el campo.

Vamos carajo deben saber que aquí van a volver a sufrir para que puedan volver a  sacar algo positivo, que vamos a intentar dejar que no vuelven tantos puntos ya del Heliodoro.

Carlostete

Miren por dónde nos salieron los "errores en la vida" de Concepción (tuvo que vender acciones a Garrido para pagar la multa), pues nada, tres descensos en la conciencia del caballero, y luego va a ver al Papa muy digno, cuando si lo llega a saber lo excomulga allí mismo.

Redondito

Cita de: Carlostete en Dic 23, 2024, 00:24Miren por dónde nos salieron los "errores en la vida" de Concepción (tuvo que vender acciones a Garrido para pagar la multa), pues nada, tres descensos en la conciencia del caballero, y luego va a ver al Papa muy digno, cuando si lo llega a saber lo excomulga allí mismo.

Un auténtico cáncer, la ciudad deportiva le vino de Pérez de Ascanio, la bajada de la deuda del Cabildo y del Gob Can...y cuando le sonó la flauta con Oltra le faltó algo que nunca ha tenido, ambición.
Un mediocre que desaprovechó el legado de Javier Pérez y nos metió en la modorra..devalúa el tinerfeñismo  y lo situó en cotas bajistas....los 8 mil de siempre.

Estaba cómodo en su mediocridad.

A ver si hay suerte, se produce una transición, vende sus acciones de una vez y no volvemos a saber de Concepción.

dcanarias

Cita de: Redondito en Dic 23, 2024, 00:35Un auténtico cáncer, la ciudad deportiva le vino de Pérez de Ascanio, la bajada de la deuda del Cabildo y del Gob Can...y cuando le sonó la flauta con Oltra le faltó algo que nunca ha tenido, ambición.
Un mediocre que desaprovechó el legado de Javier Pérez y nos metió en la modorra..devalúa el tinerfeñismo  y lo situó en cotas bajistas....los 8 mil de siempre.

Estaba cómodo en su mediocridad.

A ver si hay suerte, se produce una transición, vende sus acciones de una vez y no volvemos a saber de Concepción.

Los terrenos de la ciudad deportiva se compraron en la época de Javier Pérez (por eso lleva su nombre) y fue precisamente la entrada de Concepción, avalando él y su junta directiva la deuda bancaria del Tenerife, lo que evitó que acabaran vendidos a Plasencia y otros constructores, que era lo que quería hacer Pérez Ascanio antes de dimitir.

Se puede criticar a Concepción por muchas cosas, pero esa no es una de ellas.

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2024, 12:33Los terrenos de la ciudad deportiva se compraron en la época de Javier Pérez (por eso lleva su nombre) y fue precisamente la entrada de Concepción, avalando él y su junta directiva la deuda bancaria del Tenerife, lo que evitó que acabaran vendidos a Plasencia y otros constructores, que era lo que quería hacer Pérez Ascanio antes de dimitir.

Se puede criticar a Concepción por muchas cosas, pero esa no es una de ellas.

¿Tu sabes que Pérez de Ascanio estaba en la gerencia de urbanismo de La Laguna? y que fue el que posibilitó las argucias legales para que ahí se pudiera hacer lo que se hizo.

Concepción avaló...claro, solo faltaba eso..que no avalara, para eso lo pusieron ahí los políticos...pero no ha perdido ni medio euro en el TT, ni hizo nada más allá de mantener al TT en la mediocridad.

ChicharroFurioso

Opciones muy, muy pocas, pero el mes de enero hablará por sí mismo.

dcanarias

Cita de: Redondito en Dic 23, 2024, 13:12¿Tu sabes que Pérez de Ascanio estaba en la gerencia de urbanismo de La Laguna? y que fue el que posibilitó las argucias legales para que ahí se pudiera hacer lo que se hizo.

Concepción avaló...claro, solo faltaba eso..que no avalara, para eso lo pusieron ahí los políticos...pero no ha perdido ni medio euro en el TT, ni hizo nada más allá de mantener al TT en la mediocridad.

Sí, sé que trabajó en urbanismo en La Laguna y que aprovechó eso para arreglar la licencia. Pero no compró el terreno, ni construyó nada y, desde luego, intentó vender los terrenos cuando CajaCanarias cerró el grifo. No le debemos nada a Ascanio. Multiplicó la deuda del Tenerife, arruinó su imagen entre los profesionales del mundo del fútbol (Serrano contó que cuando llegó al Tenerife y se interesaba por algún jugador, había representantes que ni le querían coger el teléfono), intentó (mal)vender el único patrimonio del club y dimitió intempestivamente después de un partido (después de hacerlo el entrenador), dejándonos con la proa a Segunda B y a la desaparición.

Así que no, la ciudad deportiva no sólo no le vino de Ascanio, sino que los avales de Concepción y otros fueron los que permitieron sobrevivir económicamente al Tenerife, incluido el proyecto de la ciudad deportiva. Nos podrá gustar más o menos la gestión de Concepción, pero no hace falta inventarse nada para criticarlo ni quitarle importancia a lo poco bueno que hizo en las décadas que estuvo como presidente.

CDT

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2024, 17:02Sí, sé que trabajó en urbanismo en La Laguna y que aprovechó eso para arreglar la licencia. Pero no compró el terreno, ni construyó nada y, desde luego, intentó vender los terrenos cuando CajaCanarias cerró el grifo. No le debemos nada a Ascanio. Multiplicó la deuda del Tenerife, arruinó su imagen entre los profesionales del mundo del fútbol (Serrano contó que cuando llegó al Tenerife y se interesaba por algún jugador, había representantes que ni le querían coger el teléfono), intentó (mal)vender el único patrimonio del club y dimitió intempestivamente después de un partido (después de hacerlo el entrenador), dejándonos con la proa a Segunda B y a la desaparición.

Así que no, la ciudad deportiva no sólo no le vino de Ascanio, sino que los avales de Concepción y otros fueron los que permitieron sobrevivir económicamente al Tenerife, incluido el proyecto de la ciudad deportiva. Nos podrá gustar más o menos la gestión de Concepción, pero no hace falta inventarse nada para criticarlo ni quitarle importancia a lo poco bueno que hizo en las décadas que estuvo como presidente.

Lo poco que le agradezco y le reconozco es que nunca bajamos a 2B, como con el mago palmero.

Llopis

Yo insisto: tenemos que ganar al menos 7 partidos para no perder las opciones matemáticas. Entre enero y la primera semana de febrero tenemos cinco partidos en casa. Hay que aprovechar esa circunstancia.

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2024, 17:02Sí, sé que trabajó en urbanismo en La Laguna y que aprovechó eso para arreglar la licencia. Pero no compró el terreno, ni construyó nada y, desde luego, intentó vender los terrenos cuando CajaCanarias cerró el grifo. No le debemos nada a Ascanio. Multiplicó la deuda del Tenerife, arruinó su imagen entre los profesionales del mundo del fútbol (Serrano contó que cuando llegó al Tenerife y se interesaba por algún jugador, había representantes que ni le querían coger el teléfono), intentó (mal)vender el único patrimonio del club y dimitió intempestivamente después de un partido (después de hacerlo el entrenador), dejándonos con la proa a Segunda B y a la desaparición.

Como curiosidad, yo por aquella época  tenía 0 pensamiento crítico y criterio, era un crío de 14-15 años y no existían redes sociales. Solo me informaba del Tenerife a través de la radio.

Yo escuchaba Radio Marca, me gustaba porque era de los pocos que se quedaban en aquel momento hasta las 16h de la tarde hablando del Tenerife todos los días. Recuerdo que era todo positivismo y un peloteo desmedido y exagerado a Ascanio y todo lo que fuese el club. Yo claro, me hice una imagen buena de él, porque escuchaba a IVÁN BONALES (sí, señores, el mismísimo ya por aquel entonces estaba en Radio M arca) venderte la burra con lo bien que lo hacía todo el presidente.

Con el tiempo es cuando te das cuenta, quién era quién; y quiénes quieren al Tenerife y quiénes quieren aprovecharse de él.

Perdón por el off topic.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 23, 2024, 17:09Como curiosidad, yo por aquella época  tenía 0 pensamiento crítico y criterio, era un crío de 14-15 años y no existían redes sociales. Solo me informaba del Tenerife a través de la radio.

Yo escuchaba Radio Marca, me gustaba porque era de los pocos que se quedaban en aquel momento hasta las 16h de la tarde hablando del Tenerife todos los días. Recuerdo que era todo positivismo y un peloteo desmedido y exagerado a Ascanio y todo lo que fuese el club. Yo claro, me hice una imagen buena de él, porque escuchaba a IVÁN BONALES (sí, señores, el mismísimo ya por aquel entonces estaba en Radio M arca) venderte la burra con lo bien que lo hacía todo el presidente.

Con el tiempo es cuando te das cuenta, quién era quién; y quiénes quieren al Tenerife y quiénes quieren aprovecharse de él.

Perdón por el off topic.

En esa época, recuerdo la mirada de vergüenza de una empleada del club una vez que fui al Callejón del Combate a renovar el abono y sacar la tarjeta para pagar: "lo siento, sólo podemos cobrar en efectivo". Tenían las cuentas embargadas. Ese era el Tenerife de Ascanio en su última temporada.

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2024, 17:18En esa época, recuerdo la mirada de vergüenza de una empleada del club una vez que fui al Callejón del Combate a renovar el abono y sacar la tarjeta para pagar: "lo siento, sólo podemos cobrar en efectivo". Tenían las cuentas embargadas. Ese era el Tenerife de Ascanio en su última temporada.

Si claro, pero la deuda que casi nos hace desaparecer la creo Javier Pérez..
A ver si ahora era culpa de Ascanio los apuros económico que tenía el TT.

Redondito

La deuda del TT no la multiplicó Ascanio, ni mucho menos...que el TT venía con una deuda grande de atrás que no hacía sino crecer.

A Ascanio le podemos meter mucha leña, pero lo de la deuda del TT es atribuible exclusivamente a Javier Pérez

Que Ascanio no supo ni pudo resolver y fue incompetente, pero una deuda y una ola que en segunda y con los pagos pendientes no hacía sino que crecer.

A ver si ahora la culpa de la deuda del TT fue de Ascanio, si claro.

dcanarias

Cita de: Redondito en Dic 23, 2024, 17:29Si claro, pero la deuda que casi nos hace desaparecer la creo Javier Pérez..
A ver si ahora era culpa de Ascanio los apuros económico que tenía el TT.

Todo el mundo se acuerda de la deuda que dejó Javier Pérez, pero pocos de que Ascanio la duplicó en dos años. Por favor, que ese señor dimitió, de una forma impresentable, cuando vio que se hundía el barco, con el equipo apuntando a Segunda B, la deuda disparada y sin control, las cuentas bloqueadas y la amenaza real de descenso federativo por deudas con los futbolistas. Un impresentable, el peor presidente de la historia del Tenerife (dejo de lado a Garrido porque no ostentaba ese cargo). Peor que Pepe López, que al menos puso un montón de su bolsillo para pagar parte de los follones en los que se metía.

Redondito

Cita de: dcanarias en Dic 23, 2024, 18:12Todo el mundo se acuerda de la deuda que dejó Javier Pérez, pero pocos de que Ascanio la duplicó en dos años. Por favor, que ese señor dimitió, de una forma impresentable, cuando vio que se hundía el barco, con el equipo apuntando a Segunda B, la deuda disparada y sin control, las cuentas bloqueadas y la amenaza real de descenso federativo por deudas con los futbolistas. Un impresentable, el peor presidente de la historia del Tenerife (dejo de lado a Garrido porque no ostentaba ese cargo). Peor que Pepe López, que al menos puso un montón de su bolsillo para pagar parte de los follones en los que se metía.

La duplicó en que ¿a quién fichó, donde se fue el dinero, quien se lo mamó? si eso que dices fuera así, ya a Ascanio lo habían empapelado.

La duda se duplicó por los intereses los pagos pendientes, la refinación, los impagos, etc. de una deuda creada por Javier Pérez e imposible de asumir y más estando en segunda.

Que Ascanio entró y no supo resolver la deuda, que la aumentó, que no supo conseguir inversion, que hizo una mala gestión y que en lo deportivo fracaso, totalmente...pero que cada palo aguante su vela y la deuda fue un problema que exclusivamente creo Javier Pérez.