Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Eso es clave. Competir fuera de casa y lograr alguna victoria. Espero que los fichajes y Cervera saquen el máximo rendimiento al equipo.

Ojalá nos salvemos.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 27, 2024, 21:30Clave es ganar los dos partidos suspendidos. El resto son igual de importantes, el tema es que si ganas esas dos jornadas, vas a ver un impulso muy importante en la clasificación y en el estado de ánimo. El Tenerife-Levante es de vida o muerte. Si ganas esos dos suspendidos... es como si ahora estuvieras a 6 puntos de la salvación. Los otros ya jugaron y no jugarán esos días.

Viendo la tendencia de los últimos años, en la jornada 25 (tras jugar ese Tenerife-Albacete) debería estar la salvación en torno a los 25-26 puntos.

Es decir, de los 18 puntos que nos jugaremos en enero (incluyendo el partido fuera de casa), si sacamos 13, es probable que estemos a 2 puntos de la salvación.

En resumen, habría que ganar 4, empatar 1 y perder otro.

Difícil pero no imposible. Yo creo que será un 3G 2E 1P, por estadística, y con eso estarías con 22 puntos a 4-5 puntos de salir.

Que a día de hoy, si me dices esa puntuación, y dar sensaciones de que competimos, que sabemos lo que queremos y que aún tendrán que terminar de aterrizar los fichajes, quizás es para ser más optimista e igual en febrero-marzo podríamos estar hablando de salir de la zona roja o ponernos ahí ahí, si siguiéramos con la tendencia.

Lo que está claro es que tenemos que ponernos a menos de dos partidos (5 puntos o menos) después de ese Tenerife-Albacete. Si no, la cosa seguiría estando muy cuesta arriba sin ya las balas de tantos partidos en casa.

Y también los fichajes invernales marcarán el futuro de esta temporada, por mucha mejora que pueda haber de Pepe Mel a Cervera eso no se plasmará del todo con esta plantilla y si Mauro nos trae otro Álvaro Jiménez o Rahmani como la temporada pasada...

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 27, 2024, 21:30Clave es ganar los dos partidos suspendidos. El resto son igual de importantes, el tema es que si ganas esas dos jornadas, vas a ver un impulso muy importante en la clasificación y en el estado de ánimo. El Tenerife-Levante es de vida o muerte. Si ganas esos dos suspendidos... es como si ahora estuvieras a 6 puntos de la salvación. Los otros ya jugaron y no jugarán esos días.

Viendo la tendencia de los últimos años, en la jornada 25 (tras jugar ese Tenerife-Albacete) debería estar la salvación en torno a los 25-26 puntos.

Es decir, de los 18 puntos que nos jugaremos en enero (incluyendo el partido fuera de casa), si sacamos 13, es probable que estemos a 2 puntos de la salvación.

En resumen, habría que ganar 4, empatar 1 y perder otro.

Difícil pero no imposible. Yo creo que será un 3G 2E 1P, por estadística, y con eso estarías con 22 puntos a 4-5 puntos de salir.

Que a día de hoy, si me dices esa puntuación, y dar sensaciones de que competimos, que sabemos lo que queremos y que aún tendrán que terminar de aterrizar los fichajes, quizás es para ser más optimista e igual en febrero-marzo podríamos estar hablando de salir de la zona roja o ponernos ahí ahí, si siguiéramos con la tendencia.

Lo que está claro es que tenemos que ponernos a menos de dos partidos (5 puntos o menos) después de ese Tenerife-Albacete. Si no, la cosa seguiría estando muy cuesta arriba sin ya las balas de tantos partidos en casa.

Hay que ser realistas y lógicos; la situación es muy muy difícil. Quedan cinco meses, y al final de marzo salvarse puede estar cerca... o imposible. Habrá que esperar.

Yo creo en Álvaro y su trabajo pero no en esta plantilla. Por edad, físico, estados de forma, mentalidad... Tampoco espero nada del mercado nuestro, de los nulos recursos, y otros que miran arriba se van a reforzar, lo que aumentará mucho el nivel.

Además, sí confío en que Álvaro construya algo para salir pronto de la Primera RFEF, que cuente con gente de futuro y comprometida, no con los que sin duda se van a marchar. Ello implica un pulso firme e ideas claras en los que ahora mandan.

Me preocupa para ello que se enquiste la situación institucional y sea un obstáculo para lo deportivo. En poco tiempo aquí se ha pasado de tener cierta salud y estabilidad a un Tenerife bastante enfermo. Todo en un escaso margen temporal (apenas año y medio) y con una dejación irresponsable por parte de todos.

Así, no soporto con agrado el reiterado mensaje hueco de Paulino, su inacción ante lo que veía, que Mauro se haga la víctima de una situación que con otros propició... y que los medios actúen ahora según su particular criterio y conveniencias.

Como mi padre y mi abuelo

Soy más pesimista-realista. Atisbo derrota el 4 contra Osasuna, derrota el 7 contra el Levante, derrota contra el Catellón el 11 y derrota en La Romareda el 19. Adiós a latemporada ya a mitad de enero.

Ojalá me equivoque, pero con esta plantilla con jugadores acabados, malos o sin ninguna confianza;los refuerzos que se rumorean; que los demás también se refuerzan...El encadenar victorias con esta plantilla tan roma en ataque y coladero atrás, y con el estilo Cervera de pensar en retrancar al equipo y aprovechar alguna que se tenga me resulta una quimera, un sueño que ojalá se hiciese realidad.

Salvar la categoría esta temporada sería un logro histórico al nivel de las clasificaciones para la UEFA o el haber llegado a las semifinales de la misma.

TenerifeForever

Entiendo el desanimo pero hay que intentar que en 2025 cambie la tendencia.

Yo pienso que vamos a ganar partidos y que la plantilla rendirá mejor.

En casa nos haremos fuertes y fuera comenzaremos a competir.

Muchos nos dan por muertos pero yo quiero un Tenerife que demuestre que eso no es así.