Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

garions y 6 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

A día de hoy podríamos ganar al Zaragoza. Tienen muchas bajas. Si estamos serios y aprovechamos las ocasiones podemos ganar.

Iría semana a semana. Un 9 de 9 en casa lo veo muy complicado.

Alguno fuera de casa espero que podamos ganar. Espero que acierten en los fichajes y sirvan para que podamos ganar partidos.

Cervera lo ha dicho claro. Hay que ganar y ganar. Esta semana pueden trabajar y preparar bien el partido.

Rommel

A fecha de hoy, para seguir con opciones matemáticas, hay que ganar un mínimo de 5 partidos de los 21 que restan. Si consiguiéramos 11 victorias, la permanencia sería prácticamente matemática.

gofio amasado

Esto es lo que dice la IA sobre la permanencia del equipo en Segunda.

Yo, después de comprobar la ''eficacia'' de IA distintas o de ver lo que han acertado con lo del Gordo de navidad , cómo para fiarme.

Ahora me acuerdo de lo de Rapel, ese gran vidente, que dijo que el Tenerife, ganaría la liga y esa temporada, casi desciende a Segunda División. Fue cuando el Tenerife estaba en Primera en los 90. Y el tipo sigue ahí, ganando dinero a costa de los ingenuos. Bobo no es.

El modelo de inteligencia artificial de Elon Musk da al Tenerife casi por descendido: solo un 20% de probabilidades de permanencia
'Grok', la IA de una de las empresas del multimillonario dueño de Twitter y Tesla, augura un 80% de posibilidades de descenso para el representativo
Con 14 puntos en 21 partidos, haría falta una segunda vuelta de 'playoff' de ascenso para alcanzar los 48 de media que precisa la salvación

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2025/01/16/modelo-inteligencia-artificial-elon-musk-113451253.html

Tampoco hace falta tirar de IA para saber que el Tenerife lo tiene crudo y muy complicado la salvación.

Yo sólo se que, hasta que no sea matemático ese posible descenso, seguiré confiando en la salvación. Pero pasa por ganar en Zaragoza. Eso de que el empate vale, yo no lo veo claro. No estamos para tirar dos puntos, que pueden ser nuestra salvación. Eso para equipos que están casi seguros o prácticamente, salvados y se pueden permitir perder esos dos puntos.

Rommel

Cita de: Rommel en Ene 14, 2025, 18:03A fecha de hoy, para seguir con opciones matemáticas, hay que ganar un mínimo de 5 partidos de los 21 que restan. Si consiguiéramos 11 victorias, la permanencia sería prácticamente matemática.

Después del partido del Zaragoza, nos quedan estas matemáticas:
  • debemos ganar al menos 7 partidos de los 20 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si consiguiéramos victoria en 12 partidos, aseguraríamos la permanencia.

Redondito

Oltra nuevo entrenador del Eldense.

La Machada y el Milagro ya empieza a ser de época..

El camino a Candelaria se va a hacer pequeño.

¡¡Quién dijo miedo, coño!, SOMOS EL TT, cosas más grandes hemos hecho.

Oltra ve posibilidades de salvacióndel Eldense...si les ganamos el sábado y al Depor los pasamos.

ADELANTE SIN TEMOR

Adelante sin temor

Cita de: Rommel en Ene 20, 2025, 11:28Después del partido del Zaragoza, nos quedan estas matemáticas:
  • debemos ganar al menos 7 partidos de los 20 que nos restan para seguir teniendo opciones;

En resumen, ganado la mitad de los partidos que quedan sumando a ello 2 o 3 empates estaríamos salvados, la salvación estará entre 47 o 48 puntos.

Difícil pero no imposible el tener una media de ganar un partido y el siguiente perderlo y así hasta el final.

TenerifeForever

Yo tengo claro que hay que conseguir 10 victorias.

Pienso que Cervera puede conseguir dar con la tecla de ganar fuera.

Si ganamos al Eldense serán 9 partidos de 19 que queden.

Podemos conseguirlo si encontramos ser más seguros atrás. Estamos encontrando el gol. Pero hay que cerrar portería.

Queda mucho sufrimiento pero hay que intentarlo.

Tenerife

Sin 12 victorias no vamos a ningun lado. Tenemos que ganar todo en casa y alguno fuera.

biancoazzurro

El Tenerife no puede permitirse perder más de 4 partidos de los 19 que le quedan siempre y cuando gane al menos 10 partidos porque si uno de esos 10 victorias se queda en empate entonces el número de derrotas compatible con la permanencia se reduce a 2 en 19 partidos (números de ascenso directo).
Compañeros el descenso es irremediable. Seria un auténtico milagro lo contrario.

Tenerife

Si ganamos los dos en casa, aun con todo lo malo, nos podemos poner a 6. Dicho lo cual, hoy nos caen 4 y salvamos al Depor.

Rommel

Cita de: Rommel en Ene 20, 2025, 11:28Después del partido del Zaragoza, nos quedan estas matemáticas:

Acabado del partido contra el Deportivo, las matemáticas quedan así:
  • debemos ganar al menos 8 partidos —9 si el Burgos gana su aplazado— de los 18 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si consiguiéramos victoria en 12 partidos —13 si el Burgos gana su aplazado—, aseguraríamos la permanencia.

gofio amasado

Yo al equipo lo tengo ya más que sentenciado a Primera Reff y más aún cuando perdimos aquí ante el Eldense.

Si no hemos sido capaces de ganar los partidos que hemos tenido en casa, casi seguidos y era una gran ventaja para recuperar puntos ¿vamos ahora y más viendo el bodrio de partido de hoy ante el Depor, a ganar todos y salvarnos? Ya digo que no ni jugando solos en el campo con las porterías vacías.

Pero mis dudas son, ya que prácticamente estamos en Primera Reff, las siguientes:

¿ Mantendrán los precios de los abonos, con la escusa de que somos un recién descendido y hay que ingresar dinero para fichajes (traer troncos coles) o, para mí, lógicamente, los rebajarán y así animar a la gente, que estará de moral muy baja por el varapalo del descenso ?

¿ Subirán a varios del B y algún retoque o lo vamos a cagar de nuevo y gastar lo que no tenemos en traer eso que puse antes ,tronco coles que no nos van a aportar nada ?

¿ Echarán a todos y se hará limpia, que creo que es lo ideal o mantendremos a alguno o algunos ? No se me ocurre ninguno porque todos son culpables del descenso y el pésimo juego y rendimiento.

¿ Seguirá Cervera y podrá hacer una plantilla a su medida, tirando de cantera y así, poder aspirar a recuperar la categoría de nuevo o Cervera, viendo cómo está el patio, tanto deportivo cómo económico con ese agujero o pufo que nos dejaron los anteriores pésimos gestores, dirá adiós y gracias por confiar en mí y suerte  que la necesitarán y mucho ?

¿ Con la escusa del descenso, seguiremos teniendo ese estadio abandonado y celebraremos el Centenario de dicho estadio con todo igual o igual no se celebra porque dirán que la cosa no está para ello y se ahorran lo que no han invertido en el recinto ?

Por cierto, yo declararía a Concepción y los que estuvieron con él, en la directiva y a Garrido y los suyos, personas non grata y no permitirles entrar al estadio. Son los culpables de todo esto.

biancoazzurro

Cita de: Rommel en Ene 29, 2025, 23:01Acabado del partido contra el Deportivo, las matemáticas quedan así:
  • debemos ganar al menos 8 partidos —9 si el Burgos gana su aplazado— de los 18 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si consiguiéramos victoria en 12 partidos —13 si el Burgos gana su aplazado—, aseguraríamos la permanencia.
compañero, esas cuentas no salen
Ganar 9 partidos es descenso seguro.,ahora tenemos 16 puntos si el TT gana 9 llegaría a 43, tendría que empatar además 6 ó 7 para llegar a una puntuación mínima de 49 ó 50 puntos, es decir sólo 2 derrotas de aquí al final de liga.
Ganando 11 tiene opciones o ganar 10 y empatar 4 (solo 4 derrotas de aquí al final).
Sería una proeza histórica

Rommel

Cita de: biancoazzurro en Ene 30, 2025, 09:54compañero, esas cuentas no salen
Ganar 9 partidos es descenso seguro.,ahora tenemos 16 puntos si el TT gana 9 llegaría a 43, tendría que empatar además 6 ó 7 para llegar a una puntuación mínima de 49 ó 50 puntos, es decir sólo 2 derrotas de aquí al final de liga.

Por eso digo que es lo mínimo para seguir teniendo opciones matemáticas.

Guayota

Yo creo que matemáticamente aún estás a tiempo, pero no veo al equipo lo suficientemente fuerte mental y tácticamente para ganar tanto. Cervera ha llegado muy tarde y el club no le ha dotado de los recursos necesarios. Le estás exigiendo un sobresaliente al entrenador, que siempre ha tenido más dificultad para dotar a sus equipos de mecanismos ofensivos. Pues le estás pidiendo con una plantilla lamentable que lo consiga. En nuestro caso, necesitas ganar mucho y para ello necesitas dominar también esta faceta del juego.

En otra situación, la reacción que hemos tenido desde su llegada, sería válida para salvarte.

El problema es que tienes que ganar demasiado, tienes que generar y luego tener la puntería para marcar. No tienes ninguna de las dos cosas.

Hemos tenido la bala del mercado invernal, y no se han hecho las cosas bien, y si se hace algo, será muy muy tarde, hemos tirado a la basura todo el mes de enero y los dos partidos de diciembre que encaramos con Pepe Mel sabiendo que no iba a estar más tiempo.

¿Cómo vas a salvarte si como club permites tirar a la basura tantas jornadas?.

Aún así, en 5 semanas podrías estar en la pomada si te da por ganar al menos 4 y empatar uno. Podrías plantearte llegar a la jornada 32 (dentro de 8 jornadas) a 5-6 puntos y jugártela en esas últimas 10 jornadas.

Pero es que no ganas a nadie. A la mínima los jugadores se caen mentalmente y fallan, por mentalidad y por falta de calidad.

Yo lo siento, pero contra el Eldense especialmente, y ayer, tenías los partidos para salvarte. Era recortar 6 o 4 puntos, lo que fuese, a TODOS TUS RIVALES, y ponerte quizás a 6 puntos jugando nuevamente en casa este domingo, y has sacado 1 punto de 6, has marcado la friolera de 0 goles contra equipos de la zona baja y el juego, al menos a mi, no me ha convencido nada.

Sigo sin aceptarlo pero deberíamos ir haciéndolo. Esto no lo salva nadie. Sería un milagro y un hito histórico que nos salvemos.

Gracias a todos los que lo han hecho posible.