Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 10:48El derecho a la réplica no es "estas blanqueado" o "algun interés tendrás"....eso no es replicar un argumento, eso es ofender y difamar.

Porque si ese es el argumento, yo le puedo dar la vuelta y decir, que los que opinan con el único argumento en contra de los gestores actuales, sin ver más causas o problemas a la actual temporada, puedo decir que cada vez que opinan lo hacen porque tienen interés en "tumbar a los actuales gestores" o "están encuciando" o "algún interés tendran".

Eso se ha dicho. Que criticamos por filias y fobias a Rayco. No por otra cosa. Así que menos lobos, Caperucita.

Redondito

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 10:51Eso se ha dicho. Que criticamos por filias y fobias a Rayco. No por otra cosa. Así que menos lobos, Caperucita.

Yo por lo menos no, sin embargo si he visto que se ha dicho lo contrario.

Incluso se ha hablado de "personas al servicio de Rayco,  manipulados y malmetiendo en el foro".

Más nos valdría respetar las opiniones y criticar los argumentos...

dcanarias

Volviendo al tema del hilo. Opciones de permanencia, las mismas de que Rayco hable con más claridad que nunca nadie en la Historia del Tenerife.

espinete

"la grada de animación del Rayco Fútbol Club"

"Porque un par de foreros se comportan como trolls para que así sea, con las mismas tácticas que usan todos los trolls. Soltar estupideces, repetir constantemente sus mantras sin argumentar, colocar información falsa para que, si quieres ser riguroso, tengas que perder tiempo en buscar los datos correctos para desmontar la mentira."

"La gestión de Rayco se califica por si misma de forma tan rotunda que hasta hace echar de menos la mediocridad de Concepción. Así de malo es."

Opiniones respetuosas y tan bien argumentadas que no se puede decir que se comenten desde la manía que se le tiene a Rayco.

dcanarias

Cita de: espinete en Abr 14, 2025, 11:09"la grada de animación del Rayco Fútbol Club"

"Porque un par de foreros se comportan como trolls para que así sea, con las mismas tácticas que usan todos los trolls. Soltar estupideces, repetir constantemente sus mantras sin argumentar, colocar información falsa para que, si quieres ser riguroso, tengas que perder tiempo en buscar los datos correctos para desmontar la mentira."

"La gestión de Rayco se califica por si misma de forma tan rotunda que hasta hace echar de menos la mediocridad de Concepción. Así de malo es."

Opiniones respetuosas y tan bien argumentadas que no se puede decir que se comenten desde la manía que se le tiene a Rayco.

Sí, después de decenas de post argumentando y contestando a mentiras o a medias verdades llegó un momento en que me pareció más oportuno empezar a llamar a las cosas por su nombre. Me reafirmo.

Guayota

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 10:57Yo por lo menos no, sin embargo si he visto que se ha dicho lo contrario.

Incluso se ha hablado de "personas al servicio de Rayco,  manipulados y malmetiendo en el foro".

Más nos valdría respetar las opiniones y criticar los argumentos...
Tú has puesto esto, debajo de un comentario mio donde puse unos tuits de Juanjo:

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 21:28Me parto con los Juanjo fans.

Nadie se hizo la víctima contigo, ni te dije nada.

Se han criticado los argumentos claramente desde hace meses, y no a las personas o foreros. Han defendido a Rayco sin argumentos sólidos y se les ha desmontado uno a uno.

Tú por ejemplo, opinabas esto:

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 00:17Voy a lanzar mi teoría.

A la junta del 20 se va a ir a por todas contra Garrido y el argumento, con pruebas y números en la mano, no fichar avala esta teoría, es que ha dejado al TT dañado y al borde de la quiebra.

Fichar supondría decir una cosa y hacer otra.

No se puede desligar lo que está pasando con la lucha por la supervivencia del club.

No le hagan caso a Manoj y Juanjo están más perdidos que el barco del arroz.

Y resulta que, no solo fueron a saco contra Garrido, sino que se alió con él.

Y no ha dado ninguna explicación de nada.

A pesar de esto, no has retrocedido un mínimo. No has dicho que te equivocaste y has cambiado tu forma de ver a Rayco, que te descuadró todo lo que pensabas... has seguido para adelante. Luego nos vendiste, que no quedaba de otra:

Cita de: Redondito en Feb 25, 2025, 22:15Yo tampoco entiendo que se le haya puesto la cruz a Rayco por 2 meses y ahora es Nosferatum.

Ha comprado todas las acciones que ha podido dentro del coste normal, supongo que Garrido le habrá puesto un precio inasumible a las suyos y el resto tiene atado su venta.

Solo había dos opciones Garrido-Rayco o Garrido-Concepción.

Entonces, ¿qué voy a pensar cuando defiendes a Rayco con unos argumentos, se te desmontan, y sigues defendiéndolo con otros nuevos?.

Redondito

Cita de: espinete en Abr 14, 2025, 11:09"la grada de animación del Rayco Fútbol Club"

Además se falta al respeto a la gente.

Que debería responder yo a esta cita.

"Y no es bueno nunca, hacerse de enemigos
Que no estén a la altura del conflicto
Que piensan que hacen una guerra
Y se mean encima como chicos".

Debo responderle con otra cita igual o al mismo nivel...

Hace meses que la moderación no hace lo que tiene que hacer y es buscar lo que dicen sus propias normas.

dcanarias

Volviendo otra vez al tema del hilo, mientras algunos tratan de desviar responsabilidades hacia los árbitros, sigo opinando que la culpa es del trío Garrido / Guerrero / Maruro y, a partir de noviembre, de la gestión de Rayco, que se califica por si misma de forma tan rotunda que hasta hace echar de menos la mediocridad de Concepción. Así de malo es.

Redondito

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 11:15Tú has puesto esto, debajo de un comentario mio donde puse unos tuits de Juanjo:

Nadie se hizo la víctima contigo, ni te dije nada.

Se han criticado los argumentos claramente desde hace meses, y no a las personas o foreros. Han defendido a Rayco sin argumentos sólidos y se les ha desmontado uno a uno.

Tú por ejemplo, opinabas esto:

Y resulta que, no solo fueron a saco contra Garrido, sino que se alió con él.

Y no ha dado ninguna explicación de nada.

A pesar de esto, no has retrocedido un mínimo. No has dicho que te equivocaste, que te descuadró todo lo que pensabas... has seguido para adelante. Luego nos vendiste, que no quedaba de otra:

Entonces, ¿qué voy a pensar cuando defiendes a Rayco con unos argumentos, se te desmontan, y sigues defendiéndolo con otros nuevos?.

Tu eres moderador, te pido que moderes y que no tomes partido, que es lo que estás haciendo.

Y si dije que no entendía que Rayco no saliera a hablar, también dije que si volvía Sesé era una de las mayores cagadas que se podía hacer y que era una m.

espinete

Cita de: dcanarias en Abr 14, 2025, 11:14Sí, después de decenas de post argumentando y contestando a mentiras o a medias verdades llegó un momento en que me pareció más oportuno empezar a llamar a las cosas por su nombre. Me reafirmo.

Claro, claro.

dcanarias

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 11:17Además se falta al respeto a la gente.

Que debería responder yo a esta cita.

"Y no es bueno nunca, hacerse de enemigos
Que no estén a la altura del conflicto
Que piensan que hacen una guerra
Y se mean encima como chicos".

Debo responderle con otra cita igual o al mismo nivel...

Hace meses que la moderación no hace lo que tiene que hacer y es buscar lo que dicen sus propias normas.

¿Qué te molesta de esa cita? ¿La palabra mear?

dcanarias

espinete

Cita de: dcanarias en Abr 14, 2025, 11:22Gran argumento.

Si estuviese argumentando ... solo te doy la razón amigo.

dcanarias

Lo dicho, distorsionan el hilo con comentarios provocadores y cuando les contestas empiezan a victimizarse. Un sabio, Fito Paez.

Guayota

Cita de: Redondito en Abr 14, 2025, 11:19Tu eres moderador, te pido que modere y que no tomes partido, que es lo que estás haciendo.
Yo soy un forero más y opino.

Y modero lo que considere que tengo que moderar. Tengo mi forma de moderar. Otros moderadores lo hacen de otra manera. Es lo bueno de aquí, tenemos puntos de vista y formas de actuar diferentes. Hace tiempo pedí aquí que necesitaba ayuda en la moderación y tú no te ofreciste. Así que si no te gusta la moderación, haberte metido a moderador.

Yo te he demostrado que has puesto comentarios como los que criticas y que pides que se moderen. Te he demostrado que tu único papel aquí ha sido defender a Rayco con un argumento, y luego cuando se te cae, coges otro nuevo.

Esto lo único que hace es intoxicar el foro. Porque no defiendes con argumentos y lo único que generas son grupitos, que se dan me gusta automáticamente, aunque digan lo contrario a ti, aunque se les desmonten los argumentos, lo único que te vale es que vayan contra una línea de pensamiento.

Que no que no, que a mi no me la cuelas.