Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 13:12Lo bueno de ser varios, es que no tienes ni papa de quién te baneó  ;D
acabo de leer tu privado, cuando puse que conmigo si moderan al toque no me refería exclusivamente a ti.

Si te soy sincero no me importa, no lo cojo personal, cómo hacerlo en un lugar en el que nadie sabe quién soy?

Pero sigo pensando que se fue muy riguroso conmigo, la primera vez por decir lo que pensaba de una chica la cual el tiempo me terminó dando la razón.

Y la siguiente por discutir con ustedes, quizá no estaría mal reconocer que mis formas no fueron las mejores pero ustedes tampoco se quedaron muy atrás y el que salió baneao un mes fue el menda.

Y uno me dijo que lo reportara siendo moderador xddd

primero que no soy un chivato, no hay forma posible de ofenderme o hacerme daño aquí dentro como para tener que ir a denunciarlo.

y segundo que reportar a un moderador es como  ir a comisaría a denunciar a un policía porque lo viste hablando por el movil conduciendo.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 14, 2025, 22:04acabo de leer tu privado, cuando puse que conmigo si moderan al toque no me refería exclusivamente a ti.

Si te soy sincero no me importa, no lo cojo personal, cómo hacerlo en un lugar en el que nadie sabe quién soy?

Pero sigo pensando que se fue muy riguroso conmigo, la primera vez por decir lo que pensaba de una chica la cual el tiempo me terminó dando la razón.

Y la siguiente por discutir con ustedes, quizá no estaría mal reconocer que mis formas no fueron las mejores pero ustedes tampoco se quedaron muy atrás y el que salió baneao un mes fue el menda.

Y uno me dijo que lo reportara siendo moderador xddd

primero que no soy un chivato, no hay forma posible de ofenderme o hacerme daño aquí dentro como para tener que ir a denunciarlo.

y segundo que reportar a un moderador es como  ir a comisaría a denunciar a un policía porque lo viste hablando por el movil conduciendo.
Vale perfecto, el otro forero hablaba de mi y tu le respondiste eso. Pero vamos, la cosa es intentar reconducir este hilo y cualquier cosa nos lo dices por privado. Era la idea del mensaje privado, no entiendo con qué fin contestas por aquí.

Lo mismo digo a los demás.

Otro moderador me ha dicho que este tipo de cosas es mejor por privado y no en público y tiene toda la razón.

A partir de ahora cualquier queja se hará de otra manera, pero no como hoy en este hilo. Soy responsable de lo que ha pasado.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Abr 14, 2025, 22:12Era la idea del mensaje privado, no entiendo con qué fin contestas por aquí.

Lo mismo digo a los demás.

Otro moderador me ha dicho que este tipo de cosas es mejor por privado y no en público y tiene toda la razón.

A partir de ahora cualquier queja se hará de otra manera, pero no como hoy en este hilo. Soy responsable de lo que ha pasado.
te contesté al mensaje que pusiste de que lo bueno que sean varios es que no se quién me baneó, por eso contesté aquí.

Llegamos a este punto del hilo desarrollando la idea del compañero Redondito expuso, no veo el por qué siempre haya que ceñirse siempre al guión del hilo y sólo hablar de las opciones de permanencia,

si el desarrollo del tema nos lleva a interactuar entre nosotros y compartir opiniones sobre el foro no lo veo negativo si lo hacemos desde el respeto.

tio phil

Por alusiones. Yo soy el moderador que te dijo que me reportaras si lo considerabas oportuno. Soy moderador porque Guayota pidió ayuda y pocos se ofrecieron. No conozco ni tengo vinculación con absolutamente nadie de este foro.

Si tu consideras que me tienes que reportar, hazlo. Hay otros moderadores que tienen opinión propia y si me tienen que banear, lo harán.

Y si tu consideras que lo harías mejor, te invito a que te unas a la moderación. Es muy facil criticar la labor de los demás cuando no eres quien tiene que tomar decisiones, entrar a todos los hilos, leerlos y tomar parte de tu tiempo libre para hacer esa labor.

Huguito Morales 10

Cita de: tio phil en Abr 14, 2025, 23:28Por alusiones. Yo soy el moderador que te dijo que me reportaras si lo considerabas oportuno. Soy moderador porque Guayota pidió ayuda y pocos se ofrecieron. No conozco ni tengo vinculación con absolutamente nadie de este foro.

Si tu consideras que me tienes que reportar, hazlo. Hay otros moderadores que tienen opinión propia y si me tienen que banear, lo harán.

Y si tu consideras que lo harías mejor, te invito a que te unas a la moderación. Es muy facil criticar la labor de los demás cuando no eres quien tiene que tomar decisiones, entrar a todos los hilos, leerlos y tomar parte de tu tiempo libre para hacer esa labor.

tio phil en verdad me caes bien de no ser por ti habría acabado muerto o en la cárcel al oeste en filadelfia

Redondito

Con el resultado de hoy del Málaga, me da que la permanencia va a estar por debajo de 50.

antes wikileaks

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 14, 2025, 23:30tio phil en verdad me caes bien de no ser por ti habría acabado muerto o en la cárcel al oeste en filadelfia
Yo este tipo de comentarios no los entiendo. Estás pidiendo que te baneen?

espinete

Cita de: antes wikileaks en Abr 15, 2025, 01:12Yo este tipo de comentarios no los entiendo. Estás pidiendo que te baneen?

Es un chiste que tiene gracia. No creo que fuese con mala intención.

Airpo

MENSAJE DE MODERACIÓN:

Debido a lo acontecido en este tema y viendo que es algo recurrente en los últimos tiempos, se ha decidido la siguiente medida.

A partir de ahora, los usuarios que tenga algo que objetar sobre la moderación, lo debe hacer por Mensaje Privado o, si se considera que debe haber debate público por una decisión de la moderación, debe abrirse un tema en el Subforo General Zonablanquiazul. Pero de ninguna de las maneras, se va a permitir que se vuelva a desviar el hilo de un tema concreto para opinar sobre algo relacionado con la moderación.

Los usuarios que incumplan esta medida, serán baneados 15 días y el mensaje será eliminado.

Así mismo, tengan en cuenta los usuarios, mayormente aquellos advertidos y en situación de pre-baneo, que si quieren permanecer en este foro, deben ajustarse a las normas del mismo.

Y para terminar, aclarar que todos los moderadores son usuarios y tienen su opinión. Aquí se permiten todas las opiniones realizadas en el amparo de las normas establecidas. Eso sí, cómo cualquier usuario, tenemos derecho a replicar otras opiniones y el deber de ser replicado en las nuestras, para eso estamos en un foro de debate. Aquellos usuarios que no estén por la labor de recibir réplicas a sus opiniones, permítanme decirles, que no están obligados a estar aquí. Si no quieren que se les replique, hay otros medios y lugares en internet.

Desde este momento, todos aquellos usuarios que quieran contestar a otro compañero por algo NO RELACIONADO con la temática del mismo (Opciones de Permanencia), que lo haga por privado.
De lo contrario, serán BANEADOS aplicando la norma.

De igual forma, quien necesite aclaración sobre esta norma, que lo haga por privado para no continuar con la desviación del tema.

Muchas Gracias.

TenerifeForever

Mi única esperanza es que los de arriba ganen más y los de abajo tengan un ritmo de puntuación bajo.

Hay que ganar al Depor y esperar resultados. Jornada a jornada.

Redondito

Nos está tocando un tramo de jugar con equipos en gran forma, Burgos la mejor racha de la categoría y ahora Depor y Eibar que no pierden desde mitad de febrero.

Muy díficil todo.

cachucha

Estamos vivos pero con poquísimo margen de error.

De 7 partidos hay que ganar 5 y empatar 1. Igual a 48 puntos. Se puede ganar a Depor, Eibar, Ferrol, Cartagena... y otro más junto a un empate.

Me olvido de Zaragoza (41) y Sporting (44). Juegan contra Ferrol y Cartagena y van a superar con creces los 50 puntos. Asi que la cosa estará entre Tenerife (32), Eldense (39), Málaga (42) y Castellón (43). De estos 4 bajan 2.

En el triangular Eldense-Málaga-Castellón que haya empates: 2 o 3. Y que Eldense no gane 3 partidos en total, y que Málaga y Castellón no ganen más de 2. Improbable pero... se irá viendo jornada a jornada.

Aunque doloroso por las formas y el nivel actual del equipo, ya teníamos media estocada arriba, el sábado nos dieron el descabello... y nos falta la puntilla, que está por venir. Presiento que será otro arbitraje... contra un aspirante al ascenso.

En esta línea, sin embargo, me ilusiona que este grupo de profesionales sea honesto, que lo es, y pelee hasta el último día. Con más o menos opciones. Además y para el futuro, que cuente con el apoyo de nuestra afición... por encima de la categoría. Lo demuestra cada día el ambiente del estadio y el sentir de la gente. Del resto de circunstancias miserables, mejor dejarlo; ya hemos escrito lo suficiente...

Guayota

El Málaga acaba de vender a Cordero al Newcastle. Me recordó a Ayoze Pérez en la temporada 13/14. Y si firman un final de temporada igual que aquel?

Su calendario es complicado:

Éibar-Málaga
Málaga-Castellón
Málaga-Granada
Eldense-Málaga
Málaga-Sporting
Elche-Málaga
Málaga-Burgos

Tienen 42 puntos y nos tienen ganado el goal average... por un gol en fuera de juego posicional mucho más claro que el de Ángel el otro día.

Si sacan 5 puntos: nos vale con ganar 5 de 7.

Si sacan 6 puntos: 5G 1E 1P

Si sacan 7 puntos: 6G para superarlos.

cachucha

Cita de: Guayota en Abr 15, 2025, 11:20El Málaga acaba de vender a Cordero al Newcastle. Me recordó a Ayoze Pérez en la temporada 13/14. Y si firman un final de temporada igual que aquel?

Éibar-Málaga
Málaga-Castellón
Málaga-Granada
Eldense-Málaga
Málaga-Sporting
Elche-Málaga
Málaga-Burgos

Tienen 42 puntos y nos tienen ganado el goal average... por un gol en fuera de juego posicional mucho más claro que el de Ángel el otro día.

Cierto. Es así y lo comenté antes. Cuando lo de Ayoze Pérez, el Tenerife tenía 54 puntos y, por supuesto, estaba salvado. Aquel mal final de temporada también vino marcado por tres atropellos claros: Jaén, Las Palmas y Girona en casa.

Es verdad que la situación del Málaga es difícil por los partidos directos. Si no pierden en Eibar el lunes, lo van a sacar seguro. La Rosaleda influye bastante y el equipo está entero pero le cuesta un mundo marcar.
El desenlace de ayer fue muy injusto.

Triqui

Cita de: Guayota en Abr 15, 2025, 11:20El Málaga acaba de vender a Cordero al Newcastle. Me recordó a Ayoze Pérez en la temporada 13/14. Y si firman un final de temporada igual que aquel?

Éibar-Málaga
Málaga-Castellón
Málaga-Granada
Eldense-Málaga
Málaga-Sporting
Elche-Málaga
Málaga-Burgos

Yo no veo al Malaga en la lucha por el descenso, honestamente. Son un equipo que suman muchos puntos a base de empates. Creo que contra Eibar, Granada, Sporting y Burgos, pueden puntuar en forma de X.
La clave para ellos, estará en sus enfrentamientos contra Eldense y Castellón. Y creo que son ligeramente superiores a estos dos equipos.

Para mi, los dos únicos rivales van a ser Eldense y Castellón.
A Zaragoza, Sporting y Malaga los doy por salvados (no interesa su descenso).