Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [JUE 19 DIC · 20:15h · LaLigaHipermotionTV]

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2024, 09:59

« anterior - próximo »

tio phil

Que decepción me ha supuesto la presencia de Mel en el Tenerife. Confiaba mucho en el y me ha decepcionado mas que  Oscar Cano, del que no esperaba nada.

Me da que se va a quedar mucho tiempo fuera de la rueda de entrenadores con este fracaso. Pero más me preocupa el Tenerife. Deberían cesarlo esta misma noche.

Zorro Velozz

Totalmente decepcionante la labor de Mel en este equipo. Me alegré cuando lo ficharon por la trayectoria que había tenido pero, claramente, es un ex entrenador. Fuera del fútbol y que vive de las rentas de hace muchos años.

Tiene que salir lo que sigue oliendo a "fish and chips" y eso significa sacar a Mel y al Patanga.

A mí ya me da igual descender y no porque no me duela, sino porque lo doy por hecho pero, ¡por Dios!, comiencen a construir algo que tenga sentido.

La era Ascanio, Concepción y Garrido ha sido demasiado castigo para esta afición. Llevamos más de 20 años haciendo el ridículo. Basta ya.

CDT

Rayco y Ayoze, echen a este personaje que con la situación que tenemos es capaz de frivolizar de esa manera y el pasaje que se lo pase por la cabeza, por no decir que se lo meta por el recto.

El domingo como si se sienta Barraquito en el banquillo, ya está bien.

Craken223

Por cierto me cabrea y mucho escuchar lo de que no estamos tan mal, que ojo, cuidado, todavía nos faltan 2 partidos. No ganamos un mísero partido que películas me están contando de los 2 partidos aplazados.

Que hoy durante los primeros 30 minutos fueron decentes, simplemente porque no fuimos una banda como solemos ser.

cachucha

El partido refleja lo que somos. Un equipo destrozado desde dentro, sin confianza ni calidad. Responsables todos, nadie escapa de esta.

El descenso lo doy por hecho hace tiempo. Falta ahora terminar la liga con dignidad y construir algo para el futuro.

Tener la ideas claras, adoptar decisiones... y acertar. Es el reto de Rayco y su equipo. Y por supuesto, liquidando al enterado de Mauro.

Pero tampoco en este punto son buenas las prisas. Hay que dar pasos firmes para volver a LaLiga... y el futuro empieza hoy.

Noel_16

Pued yo si que pensé que Mel acabaría dimitiendo pero viendo lo visto va acabar como un mercenario a la altura de quien lo trajo, garrido y cía. Decepcion más a nivel como persona que deportivo

Ach_to

Cita de: Noel_16 en Dic 20, 2024, 08:50Pued yo si que pensé que Mel acabaría dimitiendo pero viendo lo visto va acabar como un mercenario a la altura de quien lo trajo, garrido y cía. Decepcion más a nivel como persona que deportivo
A ver, desde el punto de vista personal es lícito que siga, al final le renovaron hasta 2026 (otra animalada más) y no querrá renunciar a la compensación por el despido.

Llopis

Cita de: Noel_16 en Dic 20, 2024, 08:50Pued yo si que pensé que Mel acabaría dimitiendo pero viendo lo visto va acabar como un mercenario a la altura de quien lo trajo, garrido y cía. Decepcion más a nivel como persona que deportivo

Una empresa te contrata para ser empleado, unos días después te amplía el contrato. Eres un manta y además en el trabajo tienes un ordenador con Windows 95 al que le salta el pantallazo azul cada último día de semana. ¿Qué haces? ¿Te vas diciendo pobre empresa o exiges que cumplan lo firmado?

Guayota

Ayer vi un equipo que quería y no podía.

Creo que si viene Cervera, se hace la limpia necesaria en enero y se hace un bloque competitivo, se puede competir. Otra cosa es que lleguemos a tiempo para salvarnos. Me temo que nos faltarán jornadas, a no ser que consigamos 5 victorias seguidas en algún momento.

Contento por la jugada que hicieron para sacar a Garrido pero yo exijo responsabilidades: firmaron ese sindicado y lo rompieron tarde. Y me da igual las excusas.

Estamos prácticamente descendidos por Garrido, Guerrero, Concepción, Achid y Conrado. Solo un milagro, y gracias al tinerfeñismo de Álvaro Cervera, podrá evitarlo. Porque un entrenador de ese nivel, si no fuera por amor, no vendría aquí a Tenerife ni de coña en esta situación.