Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [JUE 19 DIC · 20:15h · LaLigaHipermotionTV]

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2024, 09:59

« anterior - próximo »

Craken223

Mel tiene que ser cesado esta noche y Cervera estar anunciado mañana. Es la última bala

dcanarias

Uf, el del Huesca se ha llevado un buen viaje. Piden el cambio.

siempre tt

Si me decepciona el TT después de lo sucedido en el Club, más me decepciona Mel... ni un gesto de implicación y, lo que es peor, ni un intento de cambiar este partido. O no quiere o no sabe..!

dcanarias

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2024, 22:46Si me decepciona el TT después de lo sucedido en el Club, más me decepciona Mel... ni un gesto de implicación y, lo que es peor, ni un intento de cambiar este partido. O no quiere o no sabe..!

A Mel se le está poniendo una cara de pechuga de pollo caducado que... ya huele. Al contenedor esta misma noche.

tio phil

Yo no se que mas tiene que hacer un jugador para ser cambiado como Adrian Guerrero.

Cocito

dcanarias

Otra que salva Edgar Badía. Guerrero es un tranque de época. Vaya contra ha propiciado con su mierdapase.

Cocito

Cita de: siempre tt en Dic 19, 2024, 22:46Si me decepciona el TT después de lo sucedido en el Club, más me decepciona Mel... ni un gesto de implicación y, lo que es peor, ni un intento de cambiar este partido. O no quiere o no sabe..!

Si está fuera ya.

garions

Está claro que tienen que anunciar esta misma noche el cese de Mel, que pongan a cualquiera para el ultimo partido que peor no lo va a hacer y que fichen ya a Cervera para terminar dignamente la temporada aunque esté claro que estamos descendidos

siempre tt

Cita de: Cocito en Dic 19, 2024, 22:53Si está fuera ya.
Razón de más para hacer algo bien. Su prestigio cada vez es menor y actitudes así no le favorecen. Mel creo que está ya bastante acabado.

Redondito

dcanarias

Espero que le estén sacando ya a Mazinho el TFN-MAD para mañana a primera hora. Mel tiene que salir hoy del Tenerife.

Cocito

tio phil

Tanto pase entre centrales y mediocentros para perder el balón como gilipollas.

¿ Que coño entrena este equipo? Es que son la nada, defienden mal, atacan mal, no ocupan espacios, no son capaces de dar cuatro pases seguidos...

En fin, asumamos el descenso, y ahora a pagarle una pasta a Mel para nada.

dcanarias

Y mete a Yanis en el 90. Sin palabras. Qué puto disparate.