Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

espinete

Esto cuenta Juanjo sobre los salarios

https://x.com/juanjo_ramos/status/1900124814473388513

Y esta es la versión de Manoj

https://x.com/radioclubSER/status/1900086104914592198

Periodismo de calidad

Edito: no había visto el hilo que trata este tema.

Guayota

Cita de: Guayota en Mar 13, 2025, 12:20Cuando dijo eso, fui muy optimista con él, pensé que saldría a dar la cara al menos, aunque sea a contarnos una milonga. Nunca me imaginé que pasasen 16 días y no supiéramos nada de nada.

La pregunta es: ¿qué necesidad tenía de entrar al Tenerife por entrar? ¿tiene algún objetivo o fin que no sepamos? es desconcertante todo.
Si es que me leo, y lo peor de todo, es que soy optimista respecto a la realidad. Me pasó con Garrido. Pensé nada más llegar, que nos descendería a corto plazo, pero de otra manera, al menos compitiendo, sin robar dinero, etc. Fui muy optimista, y me tacharon de negativo, tóxico y pesimista.

De momento con Rayco, estoy siendo muy optimista, pensando que tendría algo de vergüenza y que bueno, que sería un mentiroso, pero al menos maquillándolo y disimulándolo, pero qué va.

Espero no ser tan optimista con el resto de cosas que pienso con él. Espero no acertar y que esté siendo muy muy pesimista, sin saberlo. Que la realidad y los hechos sean lo que me moldee todo.

tio phil

Cita de: Guayota en Mar 13, 2025, 13:51Si es que me leo, y lo peor de todo, es que soy optimista respecto a la realidad. Me pasó con Garrido. Pensé nada más llegar, que nos descendería a corto plazo, pero de otra manera, al menos compitiendo, sin robar dinero, etc. Fui muy optimista, y me tacharon de negativo, tóxico y pesimista.

De momento con Rayco, estoy siendo muy optimista, pensando que tendría algo de vergüenza y que bueno, que sería un mentiroso, pero al menos maquillándolo y disimulándolo, pero qué va.

Espero no ser tan optimista con el resto de cosas que pienso con él. Espero no acertar y que esté siendo muy muy pesimista, sin saberlo. Que la realidad y los hechos sean lo que me moldee todo.

Pues desgraciadamente creo que te quedas corto, estimado. A ciencia cierta no sabemos ni quien está tomando decisiones en el club, no sabemos con seguridad quien está a cargo de que, con que plantilla vamos a contar, no sabemos si Mauro está o no está, la unica certeza es que el año que viene se supone que empezamos en 1ª RFEF (al menos eso esperamos todos, pero yo ya no me fio en este club de nada ni de nadie) y ni siquiera esta noticia que estamos debatiendo es totalmente fiable, pues ambos juntaletras admiten que las fuentes son internas del club.

Sinceramente, yo el único proyecto que sigo viendo es el proyecto personal de unos pocos para trincar de la teta de siempre.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Mar 13, 2025, 09:22Jueves 13 de Marzo de 2025, ¿ya Rayco habló tan claro como nunca nadie lo había hecho en el Tenerife?

Se quedó afónico en los carnavales. La casualidad que llovió y cogió frío.

Tiene que recuperarse primero.