Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Craken223 y 5 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Si no renuevan a Cervera cuando ha mostrado por activa o por pasiva que se quiere quedar, pueden estar seguros de contar con un abonado menos.

Guayota

No se preocupen, que todo nos lo contará Rayco, con pelos y señales, en la rueda de prensa que prometió dar hace ya 20 días.

Billy

Cuanto más lo pidamos, peor. Esta gente tiene demasiado orgullo. Quieren su proyecto. Y les entiendo. Pero lo que ellos no entienden es que es muy difícil encontrar un entrenador mejor que cervera en nuestra situación. A no ser que se manden un perro con un entrenador joven muy bueno que aún no ha destacado. Pero pa qué arriesgarse cuándo este hombre te lo da casi todo? Hasta parece que su juego es más ofensivo que en años anteriores. Y experiencia en todas las categorías. Blanco y en botella subnormales.

Soy Cervera, y le hago lo mismo que Florentino a Ramos : "la oferta ha caducado"...

Guayota

Billy

Triqui

La Justicia embarga 100.000 acciones a Garrido, tras la denuncia del inversor inglés al que intentó timar.

Esto implica:
1) No podrá hacer uso de ellas mientras dure el embargo.
2) Da via libre para la ruptura del Sindicado.

Nueva situación en el CDT que, en principio, y si no me fallan las cuentas, da manga ancha a Rayco.

Billy

Cómo queda el total de acciones entre Garrido y Rayco?

Ayoze

Cita de: Triqui en Hoy a las 15:08La Justicia embarga 100.000 acciones a Garrido, tras la denuncia del inversor inglés al que intentó timar.

Esto implica:
1) No podrá hacer uso de ellas mientras dure el embargo.
2) Da via libre para la ruptura del Sindicado.

Nueva situación en el CDT que, en principio, y si no me fallan las cuentas, da manga ancha a Rayco.
Según Manoj, es lo contrario. Implica, según Manoj, que no puede vender ninguna de sus acciones. Eso sí, puede hacer uso "político" de las mismas, es decir, puede ejercer de maximo accionista

Triqui

Cita de: Ayoze en Hoy a las 16:08Según Manoj, es lo contrario. Implica, según Manoj, que no puede vender ninguna de sus acciones. Eso sí, puede hacer uso "político" de las mismas, es decir, puede ejercer de maximo accionista

Yo entiendo q un bien embargado, no puede ser utilizado por su titular, pero no soy jurista.
A ver si alguien q sepa nos lo aclara.

Billy

Cuándo uno piensa por qué cojones entró este tipejo en nuestra casa, se me cae el alma. Fue irse Don Javier Pérez, y perdimos el norte.