Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: Guayota en Mar 19, 2025, 12:4822 días y sigue sin hablar.

¿Qué tanto tiene que ocultar?.

Se ha reído de todos nosotros nuevamente.
Lo único que se me ocurre es que esté esperando a que descendamos matemáticamente, para que no lo acusen de desestabilizar al equipo. Y no me parece mala idea si es a cambio de soltar sin tapujos de una vez toda la mierda que hay ahí dentro.

Billy

Después de la gambada con el "golpe de estado" en la junta de diciembre (se flipó lo máximo), la traición hacia paulino y la bajada de pantalones ante Garrido, perdió el crédito para poder rajar. Que sea humilde y pida perdón por cómo se ha gestionado toda esta historia. Rectificar es de sabios. Si va de prepotente, como el coleguita Ayoze, no va a tener el apoyo de la afición, o gran parte de ella.

tio phil

Dado que las acciones de Garrido están embargadas, pero como me temía, sigue teniendo voz y voto, ninguno de los distintos "grupos de poder" tiene la mayoría suficiente para tomar decisiones sin el acuerdo del resto.

Lo único que veo probable es una unión de conveniencia entre Garrido y Rayco, o Garrido y los sindicados, ya que una relación entre los Sindicados y Rayco es impensable después de todo el tinglado entre Rayco, Conrado y su nieta.

Es que ni con Garrido denunciado y con sus acciones embargadas nos podemos librar de este tipo. No se que coño pensaban los sindicados cuando firmaron el acuerdo ni quien les asesoró, pero desde luego, si se han hecho ricos no ha sido por su habilidad negociadora.

Al final, el resultado final es que seguimos sin saber en manos de quien estamos realmente, quienes son los que  toman las decisiones, y nadie se digna a dirigirse al aficionado de a pie. Solo estamos para pagar el abono o la entrada, y punto.

Billy

Un barco sin capitán va a la deriva. Es nuestro caso. Hasta que no se defina esto, habrá un conflicto de intereses entre ellos. Mientras tanto, las consecuencias de este vacío institucional lo paga el aficionado. De ahí que muchos queramos desconectar de esta movida. Que se maten entre ellos. Luego ya si eso, que avisen cuando acabe la tormenta.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Mar 18, 2025, 00:30No se preocupen, que todo nos lo contará Rayco, con pelos y señales, en la rueda de prensa que prometió dar hace ya 20 días.

Rayco está esperando a que sea el año 2035 y, en lugar de hacer una rueda de prensa, va a lanzar una nueva temporada de "Cuéntame" y comenzará diciendo... "Chicharreros, Franco ha muerto"....

Ya tiene apalabrados a Imanol Arias, Fernando Tejero y Santiago Segura para los papeles de Rayco, Ayoze y Guerrero.

La van a echar por Netflix.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Mar 18, 2025, 11:09

😀😀😀
Pues estaría bien que empapelaran Santa Cruz y el Estadio con esos carteles.

Zorro Velozz

Cita de: Triqui en Mar 18, 2025, 15:08La Justicia embarga 100.000 acciones a Garrido, tras la denuncia del inversor inglés al que intentó timar.

Esto implica:
1) No podrá hacer uso de ellas mientras dure el embargo.
2) Da via libre para la ruptura del Sindicado.

Nueva situación en el CDT que, en principio, y si no me fallan las cuentas, da manga ancha a Rayco.

Rayco no puede hacer nada porque ahora está más judicializado.

Modo ironic Off

Zorro Velozz

Cita de: Billy en Mar 18, 2025, 18:05Cuándo uno piensa por qué cojones entró este tipejo en nuestra casa, se me cae el alma. Fue irse Don Javier Pérez, y perdimos el norte.

Y el sur también....

Cómo se echa de menos a Javier Pérez, con sus aciertos errores.

Desde su salida aquí solo han venido matacanes y chanchulleros.

Me ilusioné con Rayco al principio pero es una auténtica estafa.

Sonic

Cada día que pasa, más me acuerdo de la última entrevista de Óscar Herrera a César Gómez. Caló a Rayco a la primera.