Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Guayota en Mar 21, 2025, 15:2824 días. Si tan claro iba a hablar, tan claro era todo lo que iba a decir, por qué posterga tanto la rueda de prensa?

La decepción que me he pegado con este hombre... Finalizando MARZO y seguimos a la deriva. Prácticamente descendidos desde Octubre-Noviembre y no han sido capaces de hacer NADA BIEN.

Guayota

Cita de: wizjor en Mar 21, 2025, 15:45La decepción que me he pegado con este hombre... Finalizando MARZO y seguimos a la deriva. Prácticamente descendidos desde Octubre-Noviembre y no han sido capaces de hacer NADA BIEN.
Es que ni siquiera, la ventaja de descender con tanta antelación, la vas a tener. Es un completo desastre todo.

Craken223

Cita de: Guayota en Mar 21, 2025, 15:46Es que ni siquiera, la ventaja de descender con tanta antelación, la vas a tener. Es un completo desastre todo.

Eso es lo que más me jode de todo, que sigan pensando que 1º ref es como la antigua 2ºB donde competías contra equipos de pueblo, y casi que ganabas solamente por el escudo.

tio phil

Después del embargo de las acciones de Garrido, ahora si que estamos bien jodidos. Tres facciones que no se pueden ni ver, condenadas a entenderse para poder dirigir el club. Cada una de ellas con capacidad de unirse entre ellas para joder a un tercero.

Nadie va a querer meter un euro ahí, sabiendo que no va a tener capacidad para tomar decisiones por si mismo. Y así pasan los días, cuando precisamente lo que más tenemos es tiempo para ir preparando la próxima temporada, no hay nadie claramente al mando capacitado, en ninguno de los sentidos, para tomar decisiones.

cachucha

Cita de: tio phil en Mar 21, 2025, 16:33Después del embargo de las acciones de Garrido, ahora si que estamos bien jodidos. Tres facciones que no se pueden ni ver, condenadas a entenderse para poder dirigir el club. Cada una de ellas con capacidad de unirse entre ellas para joder a un tercero.

Nadie va a querer meter un euro ahí, sabiendo que no va a tener capacidad para tomar decisiones por si mismo. Y así pasan los días, cuando precisamente lo que más tenemos es tiempo para ir preparando la próxima temporada, no hay nadie claramente al mando capacitado, en ninguno de los sentidos, para tomar decisiones.

Es unánime el clamor para la continuidad de Álvaro, lo unico confiable a dia de hoy, pero no tengo claro que la esperpéntica situación del club y la nula capacidad de los gestores se lo aconseje. Se necesitan una coherencia y estabilidad que brillan por su ausencia en manos de ignorantes y advenedizos.

Álvaro quiere al Tenerife y se encuentra bien en la isla, pero no debe hipotecar su prestigio con un proyecto que no existe ni comparte. La situación de 2012 era ideal si la comparamos con esta y tanto Alvaro como Roberto no son precisamente unos ingenuos.

Billy

No creo que Rayco tenga pelotas para hablar después de todo lo ocurrido en los últimos meses. Pero diría que por su orgullo y ego empresarial, hablaría. Sin embargo, me da que está vetado por Garrido. Ahora mismo es su marioneta. Y disculpas por si alguien se ofende. Garrido es un perro viejo en esto, no fue suficiente la jugada de estos pobres inocentes... sobre todo teniendo a Ayoze de segundo... virgen santa, que despropósito todo y que inocentes fueron... y acepto que me la comí por ilusionarme con ellos. Nunca mais!!

Billy

Cita de: gofio amasado en Mar 21, 2025, 01:20Lo de Ayoze, me ha sorprendido a peor y me ha decepcionado. No sabía que fuera a caer tan bajo y que entrase cual elefante en una cacharrería y encima, si es cierta la cosa, vaya en plan a arreglar asuntos personales con la persona que mejor está trabajando, Jony Vega, en el club junto a Cervera.

Bastante aguantamos a Juan Amador y su prepotencia y el mal ambiente que creaba en el club, cómo para tener otro ''clon''.

Nos está pasando lo mismo que a otras instituciones, grandes o pequeñas. Tiempos difíciles. Quizás nos cueste salir de esta... pero estoy seguro que volveremos, en Canarias hay mucho potencial. Si los caciques acomplejados aceptan que hay más creatividad más allá de lo vivido históricamente, este club, al igual que el resto de disciplinas canarias,  crecerán como la espuma.