Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Billy

Pues mira, ofrecimiento oficial de cervera, nada de dejarse querer en ruedas de prensa. Lo normal es que le den una respuesta. Aunque es evidente cuál es. Por lo menos este SEÑOR puede planificar su futuro.

A quién tendrán en mente.

dcanarias

Podemos esperar en breve la salida en tromba de la grada de animación del Rayco FC a rajar contra Cervera.

Billy

Pero quién puede defender a Rayco? Si no ha hecho nada bien!! Lo único es querer cargarse a Garrido, como todos queríamos, y mira como le salió. Garrido se meó en su cara.

Batman

Rayco, si tú primera opción no es Cervera eres un sinvergüenza y no sabes de fútbol

Shandown

Si me dijeran que Rayco ha sido siempre una pantalla de humo de Garrido, me lo creo. Es que mejor no le podría haber salido:

- Saca de la isla a los suyos, ante el ambiente enrarecido.
- Se desentiende del club, y desaparece de las primeras planas y del foco de la opinión pública.
- Le pega una puñalada al resto de sindicados.
- Denuncia a todos menos a los suyos.
- No se realiza la auditoría.

En fin. Que yo ya desde hace tiempo no le veo futuro a esto.

Cocito

Yo no sé a qué espera el estadio a cantar CERVERA QUÉDATE.

Guayota

Señores, estamos judicializados. A ver si nos damos cuenta ya.

¿Cómo vamos a renovar a Cervera, a traer un director deportivo a tiempo, y continuar con Jony Vega? Qué fácil es hablar desde fuera.

Tenerife

Cita de: Guayota en Mar 24, 2025, 11:15Señores, estamos judicializados. A ver si nos damos cuenta ya.

¿Cómo vamos a renovar a Cervera, a traer un director deportivo a tiempo, y continuar con Jony Vega? Qué fácil es hablar desde fuera.

Te adelanto la cosa: Rayco presidente, Ayoze de DD, Sese en Cantera, Cristo entrenador y Suso segundo entrenador y Ricardo en secretaria tecnica.

Se habla mucho de Jonny Vega pero ..... ¿ Mazinho sigue?

Guayota

Cita de: Tenerife en Mar 24, 2025, 13:07Te adelanto la cosa: Rayco presidente, Ayoze de DD, Sese en Cantera, Cristo entrenador y Suso segundo entrenador y Ricardo en secretaria tecnica.

Supongo que es una broma, no?

Tenerife

Cita de: Guayota en Mar 24, 2025, 13:08Supongo que es una broma, no?

Es que trabajar en el CD Tenerife hoy en día es muy complicado. Pocos recursos, muy poca capacidad de maniobra, muchas directrices.

gofio amasado

Cita de: Tenerife en Mar 24, 2025, 13:07Te adelanto la cosa: Rayco presidente, Ayoze de DD, Sese en Cantera, Cristo entrenador y Suso segundo entrenador y Ricardo en secretaria tecnica.

Pues según se rumorea e incluso ha salido por el periódico, igual será otro que no lo van a renovar.

Vamos a volver a la época gris y oscura de Concepción o más bien, ya lo estamos viviendo. Echan a los que más valen y se lo curran y van a dejar de nuevo a los ineptos y pelotas y se habrán cargado todo un buen trabajo de Jony, que lo estamos viendo para mantener a gente que sólo sabe poner a los equipos de base de la isla en contra del club por su chulería y a ex jugadores que cómo entrenadores, no están demostrando nada aunque Cristo Marrero sí lo ha hecho bien.

Recuerden que han enchufado al yerno de Concepción, un satélite o delfín y así seguiremos teniendo a ese señor que nos ha hundido y metido de nuevo en el pozo de la Primera Reff por sus pésimas decisiones y gestiones y estamos viendo su famoso lema: Prefiero a personas leales que a currantes ( más o menos era así al o que se refería. Pues eso, vamos a  tener inútiles y enchufados, eso sí, cobrando un pastizal, para seguir siendo un club de pandereta.

Ah y ya tenemos o eso parce, al nuevo Juan Amador...Ayoze y sus egos personales cual niño chico.

Es que al final, si se fijan aún más, va a quedar en un club de colegas dónde los verdaderos profesionales y gente capacitada cómo Jony Vega o Mazinho o el mismo Cervera, los tienen ninguneados y esperando a ver qué deciden esta panda de ineptos que nos van a mal dirigir.

Se nos va a hacer muuuy larga la Primera Reff y si me apuras, la Segunda Reff pero esos tipejos, se irán de rositas, habiendo cobrado su buen pastizal, gracias al dinero de los abonados, por ejemplo.

Zorro Velozz

Concepción y Garrido son Florentino Pérez al lado de Rayco.

Fuerte unos inútiles tenemos ahora mismo en el club. Desde el primero hasta el último.

tio phil

Quedan siete dias para que termine el mes de Marzo. El hombre de futbol y negocios de Santa Ursula sigue en paradero desconocido, y no tenemos ni entrenador ni director deportivo para la próxima temporada.

Ahora viene la Semana Santa, por favor no me agobien a mis dirigentes y dejen trabajar, que todas estas decisiones requieren de un periodo de reflexión. Que esto no es como si el mejor entrenador posible para la categoría se te haya ofrecido como cinco o seis veces.

Redondito

¿Hablará un día Rayco?..

Cómo sigamos esperando la rueda de prensa que iba a dar, va a ser más larga que el Aló Presidente.

Fatal como se está gestionando esto, los socios, abonados y aficionados merecemos que se nos cuente que carajo está pasando en el Club mientras nos hundimos.

Concepción consiguió el desapego de la sociedad de Tenerife con el TT por cosas como estas..
Si Rayco y su equipo sigue así van a conseguir lo mismo.

No somos machangos que no debamos ser tratados con respeto.

dcanarias

No tengo pruebas pero ahora tampoco dudas que Rayco está ya a punto de hablar. ¿Mañana después del Consejo?