Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

tio phil, Batman y 6 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Es que sigue pellizcándose porque aún no se cree que es el futuro presidente de la entidad o bueno, siempre y cuando, no se vuelva a oír sonido de cuchillos en el estadio, esperando a las puñaladas por la espalda y reciba de su propia medicina.

Me da que Paulino Rivero no se '' ha ido'' del todo y es un viejo zorro y la traición de Rayco, no va a quedar impune.

Lo dicho y seré pesado: Seguimos, eso sí, en la sombra, dirigidos por Concepción. Es que todo lo que estamos viviendo, es calcado.

Tenerife

Rayco nunca ha tenido intencion de comprar las acciones de Garrido realmente. De hecho, lo que hizo en la anterior junta pilla de sorpresa tanto a empresario locales como a Londres. Dispuesto a lo que sea por mantenerse temporalmente en el puesto.

espinete

Cita de: Tenerife en Hoy a las 10:32Rayco nunca ha tenido intencion de comprar las acciones de Garrido realmente. De hecho, lo que hizo en la anterior junta pilla de sorpresa tanto a empresario locales como a Londres. Dispuesto a lo que sea por mantenerse temporalmente en el puesto.

¿Pero mantenerse en el puesto para que? ¿Cual es la finalidad? Al final tenemos una empresa privada donde Rayco supuestamente se ha dejado millones de euros en acciones de esa empresa, para luego colocarse el como consejero de esa empresa sin cobrar, y de camino se pone en contra de la mafia de CC que es la que gobierna y la que en teoría le podría facilitar otros "negocios" aprovechando él esa posición. No le veo sentido a lo que comentas.

Guayota

Como me han dado motivos para pensar mal:

El único fin de Rayco me parece que ha sido entrar por entrar para ponerse en la palestra, estar un tiempo haciendo el trabajo sucio de intentar reunir el máximo número de acciones posibles para reunir una mayoría accionarial, entre medias intentar gastar lo menos posible, y luego, que igual ya lo tiene hablado y todo, es pegar el pelotazo de su vida vendiendo a un jeque.

Que siendo un paquete mayor del 50% será más atractivo y podrá hasta subirle el precio a las acciones porque quien entre tendría el control total.

Visto lo visto en estos 3 meses desde su llegada, creo que ese es su único objetivo. Lo deportivo es secundario. Cuanto mejor vaya, más dinero, pero ya solo haciendo ese trabajo sucio para vender por encima del 50%, va a ganar pasta.

Por no hablar de lo que vaya pellizcando entre medias y los favores que irá pagando.