Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Abr 08, 2025, 21:16Ya era hora.

https://x.com/juanjo_ramos/status/1909684159255286270?t=Gtk0CUl4SoBdrARoXbfYzA&s=19

Voy a comprar pan ahora, que mañana sube el precio.

Espero que sea coherente y comedido. Que explique el tremendo lío que han montado entre unos y otros y, sobre todo, si tiene un proyecto y quiénes van a estar dentro de él.

En todo caso, se agradece que de una vez por todas salga a hablar alguien.

TenerifeForever

Tengo mis dudas sobre lo que va a decir.

Puede que sea la renovación de Cervera.

El director deportivo puede que lo tengan también y lo anuncie.

Puede que comente algo sobre el tema de la cantera y que sucederá con el filial si descendemos.

Si alguien más se incorpora en algún puesto específico.

Imagino que hablará de todo lo sucedido en cuanto a lo que le pasó.

No sé si me dejo algo.

Redondito

No entendía porque no hablaba, ahora no se si es el momento adecuado.

Espero que cuente y explique, pero que sea hábil para no intoxicar el ambiente, que haga un llamiemto a la afición a apoyar al equipo y a ver si dice algo del Heliodoro, de la parcela deportiva en este momento no creo que sea conveniente hablar más de lo necesario.

mingotete

[quote  =Redondito link=msg=160528 date=1744147702]
No entendía porque no hablaba, ahora no se si es el momento adecuado.

Espero que cuente y explique, pero que sea hábil para no intoxicar el ambiente, que haga un llamiemto a la afición a apoyar al equipo y a ver si dice algo del Heliodoro, de la parcela deportiva en este momento no creo que sea conveniente hablar más de lo necesario.

;D  ;D
[/quote]

Jajajajajaj pero esto que esss jajajajjaja Raico ahora no es el momento. Estábamos como loco por escucharte y ahora no es el momento. Jajajajajajj

Redondito

Cita de: mingotete en Abr 08, 2025, 23:41Jajajajajaj pero esto que esss jajajajjaja Raico ahora no es el momento. Estábamos como loco por escucharte y ahora no es el momento. Jajajajajajj

Enric Gallego está semana:

🗣� "inconscientemente al grupo le llegan cosas (institucionales). Se agradece que no haya ruido".

Lo digo por esto.

Guayota

Es cierto que, de todas las semanas que ha tenido para salir (desde el cierre del mercado, unas 9), justo estas son las menos indicadas, pero bueno, tienen que agarrar el tren como sea para salir en las buenas, que nunca se sabe cuándo puede acabar la racha. Pero vamos, que no voy a criticarle eso. Era necesario que saliera y yo pensé que no iba a salir.

Solo espero que no la líe y que sea una rueda de prensa para anunciar la continuidad de Cervera y la llegada del director deportivo. De resto, estoy debatiéndome si pedirle que explique lo del tema de la auditoría y todo el rollo, pero si se mete en eso, creo que no va a terminar explicando nada convincente (a ver cómo explica su traición a unos, aliarse con Garrido y a la vez hablar de auditorías y quejarse del agujero económico) y va a terminar montando un pollo. Así que para eso, que no diga nada y lo haga más adelante.

Ha tenido la suerte de que estamos más centrados en lo deportivo ahora mismo y queremos el menos ruido posible.

Espero que sea inteligente con lo que vaya a decir.

cachucha

Cita de: Zorro Velozz en Abr 08, 2025, 23:14Voy a comprar pan ahora, que mañana sube el precio.

Espero que sea coherente y comedido. Que explique el tremendo lío que han montado entre unos y otros y, sobre todo, si tiene un proyecto y quiénes van a estar dentro de él.

En todo caso, se agradece que de una vez por todas salga a hablar alguien.

Y que diga verdades...

En este momento, despues de tres largos meses, si no cuenta la fiel realidad del club en todos los ámbitos, mejor estarse callado.

RoadRunner

No sé si tendrá más repercusión el anuncio de los aranceles de Trump o el discurso que todo el mundo estaba deseando oír de alguien  que va a hablar como nadie en el club ha hecho....
Ya ha tenido un plazo prudencial para ponerse manos a la obra y planificar el futuro. Que hable todo lo que quiera, el daño casi irreparable (salvo milagro) ya está hecho, al menos espero que no afecte negativamente a la situación de lo único profesional que ha tenido el club en lo técnico ( Cervera y Vega).

gofio amasado

Yo creo que hará esa rueda de prensa para dos cosas:

1. Echar la culpa del mal del club a la afición, sobre todo a los foreros de ZB por ser tóxicos y muy críticos hacia ellos y somos los culpables de que haya mal ambiente.

2. Hablar por hablar y cuando termine, nadie sabrá de qué habló. Vamos, que convoca esa rueda de prensa para callarnos de una vez y suelta alguna cosa sin sentido y todos felices.

De la renovación de Cervera y de si Jony Vega sigue en el club, dirá que no es el momento, que hay que concentrarse en salvar la categoría y que lo de Jony Vega pues para eso tenemos a un tal Sesé, hombre de la casa, que conoce muy bien los filiales y gran embajador del club hacia el resto de equipos.

Y eso es todo.

Chijero_87

Pues yo creo que hablará del proyecto que se tiene entre manos y que va a presentar dependiendo de la categoría que sea pero ya con el entrenador renovado y el nuevo director deportivo.

Le acompañará nosé si el mismo Cervera o si algún ex jugador que sustituya al Jony o a saber. Ufff intrigado estoy

BF22

Guayota y Huguito: el  intercambio de pareceres que habéis tenido en los últimos días me ha parecido el más productivo entre el tinerfeñismo en meses.

Yo voy muy en la línea de Guayota pero creo que Huguito nos ha dado un punto de vista algo más coherente de cómo pueden estar las cosas dentro y "al otro lado" de Rayco. Se agradece que nos comentes cómo fue la situación de Orsini y Cavaleiro (de verdad, sin ironías) y que entre frase y frase hayas dejado ver que efectivamente Mauro Pérez era una losa (no le cogían ni el teléfono) y que nadie hizo caso a la petición de Cervera de LI.

Creo que los males que hemos tenido están identificados de sobra y espero/deseo que tanto Rayco como su entorno sean capaces de revertirlos. Aunque para mí, también es culpable en el momento que aguanta a Mauro y amaga con echar a Jony Vega (cosa que probablemente haga y lo veo como un claro error). Nadie sabe si nos podríamos haber salvado con otras acciones, o con un LI en lugar de Landazuri. Pero desde luego le pedíamos más (o mejor dicho, diferente).

Hoy creo que debe explicar mucho y muy bien (sin soberbia a poder ser) qué ha pasado con el entramado de acciones y la semialianza con Garrido. Al menos una explicación. No hace falta que la detalle, no nos metamos en más guerras

Doy por hecho que Cervera sigue y que al menos (salga bien o mal) haya por fin un plan claro para devolver al equipo al fútbol profesional. Un plan que empiece cuanto antes y no el 30 de junio.

Estas serían las dos cosas principales que le pediría. Y que espero que haga.

Y a partir de ahí... seguiremos valorando con más o menos razones.

Guayota

Hoy Rayco sí ha convencido, por fin.

La rueda de prensa ha sido positiva por todo.

Por los movimientos ilusionantes que han hecho. Se ve que hay algo y parece muy potente con los nombres de Felipe Miñambres, Cervera y Manu Guill. Mezclas experiencia top y talento emergente. Esto es dar consistencia al club, y que los jugadores quieran estar aquí, y dar aún más, un extra por salvar la situación.

Ha sido inteligente esta vez y ha aparcado todo lo anterior, según él, hasta conseguir la permanencia. Espero que no quede en el olvido, que cumpla y explique lo que ocurrió en invierno, con pelos y señales. En enero tuvimos la oportunidad de tener recursos de verdad por la permanencia y no se hizo nada ni se dio ninguna explicación. Habiendo hecho las cosas medianamente bien, hoy sería todo muy diferente, pensando en volver a Primera y no a Segunda.

Aún así, perder la categoría con estos profesionales al mando, me parece más ilusionante que el verano 2024/2025, con auténticos burros como Garrido, Guerrero o Mauro al mando de un club. Comparas esto con lo anterior, y es humillante e insultante.

Pero ojo, que aún sigue mandando Garrido.

cachucha

Rayco sin entrar y hablar claro sobre la situación accionarial del club. Da a entender que Garrido sigue detrás y que solo le interesa vender.

Sobre la estructura directiva muchas dudas. El papel de Felipe a partir de julio como director general se me antoja básico y considero muy fiable la dirección deportiva, que espero sintonice bien con Álvaro y Roberto.

Parece claro también que el presidente José Daniel está de adorno. Y Rayco aprovechó para lavar su imagen sin aclarar nada de lo ocurrido a partir de diciembre.

Todo, por tanto, por aclarar aún... igual que la categoría de la temporada 25-26, presumiblemente y salvo milagro la Primera RFEF.

cachucha

Cita de: Guayota en Abr 09, 2025, 13:57Hoy Rayco sí ha convencido, por fin.

La rueda de prensa ha sido positiva por todo.

Por los movimientos ilusionantes que han hecho. Se ve que hay algo y parece muy potente con los nombres de Felipe Miñambres, Cervera y Manu Guill. Mezclas experiencia top y talento emergente. Esto es dar consistencia al club, y que los jugadores quieran estar aquí, y dar aún más, un extra por salvar la situación.

Ha sido inteligente esta vez y ha aparcado todo lo anterior, según él, hasta conseguir la permanencia. Espero que no quede en el olvido, que cumpla y explique lo que ocurrió en invierno, con pelos y señales. En enero tuvimos la oportunidad de tener recursos de verdad por la permanencia y no se hizo nada ni se dio ninguna explicación. Habiendo hecho las cosas medianamente bien, hoy sería todo muy diferente, pensando en volver a Primera y no a Segunda.

Aún así, perder la categoría con estos profesionales al mando, me parece más ilusionante que el verano 2024/2025, con auténticos burros como Garrido, Guerrero o Mauro al mando de un club. Comparas esto con lo anterior, y es humillante e insultante.

Pero ojo, que aún sigue mandando Garrido.

Comparto todo menos que la actitud de Rayco haya convencido.

Hoy ha aprovechado muchas buenas noticias para evitar entrar en cuestiones que no ha explicado... y dudo que lo haga.

Guayota

Cita de: cachucha en Abr 09, 2025, 14:09Comparto todo menos que la actitud de Rayco haya convencido.

Hoy ha aprovechado muchas buenas noticias para evitar entrar en cuestiones que no ha explicado... y dudo que lo haga.

Me refiero a que, hoy había que salir a dar cosas positivas y no a perturbar el buen ambiente de las últimas semanas.

Espero que a final de temporada, tal y como dijo en rueda de prensa, explique todo. Lo que debió hacer a principios de febrero y no fue capaz.

Por lo menos hoy, podemos decir que han puesto freno a la caída en picado del club. Me veía varios años muy negros, incluso en 2ªRFEF. Hoy sabemos que, aunque sea en 1ªRFEF, con Álvaro Cervera, Felipe Miñambres y Manu Guill, va a ser muy difícil que no estemos luchando por volver ese primer año a 2ª.

Había que frenar en seco esa caída y se ha hecho. Esperemos que no sea tarde. Porque esto debió ser en enero y no se hizo. Pero al menos se ha hecho. Si se baja, sabiendo que hay algo detrás y tan potente, es mejor.

Pero que me digan cómo lo hacen. Porque en enero no había para fichar, y ahora tienes a Felipe Miñambres con Manu Guill.