Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

Cocito

Pues ya está ya hay algo, mejor que el gordo, el patanga y el de la moto es.

A veces hay que caer para volver a levantarse.

antes wikileaks

A mí teniendo a Felipe, Manu, Cervera y su equipo cada uno en su parcela gestionando el área deportiva. Ayose me sobra en esa área, pero ellos sabrán lo que hacen.
Por ahora me doy con un canto en los dientes con las nuevas incorporaciones, dando brincos de alegría. A llenar el Heliodoro contra el Burgos y a dar un pasito más hacia el milagro. Y si no se puede, a planificar desde ya el retorno a segunda el año que viene. Hoy soy mucho más optimista con el futuro de nuestro querido tete.

cachucha

Cita de: Guayota en Abr 09, 2025, 16:38Lo más gracioso es que te piensas que a mi me cae mal Rayco y que le critico por eso. A mi me caía muy mal Mauro, por ponerte un ejemplo, de las pocas personas que me genera tanto rechazo por su forma de ser. Pero Rayco no me parece una persona que me eche p'atrás, así de primeras. Pero claro, entiendo que no sepas ver que hay quienes, criticamos por los hechos y no por si nos caen bien o mal. Y que puede haber una crítica furibunda si se hacen muy mal las cosas, aunque no te caigan mal.

No tengo filias y fobias. Yo me agarro a hechos objetivos: haces bien tu trabajo? te defiendo críticamente. Lo haces mal? te critico. Funciono así. Entre medias, habrá época de transición entre que me hago una hipótesis y la realidad me quita la razón, pero termino haciéndolo. Como haré con Rayco, si es necesario.

Respecto a si hay dinero o no... no le des más vueltas. Si tienes dinero para tener a Felipe Miñambres en 1ªRFEF, que se fue del Levante por no aceptar una rebaja salarial (seguro se ha bajado su salario para venir, pero igualmente, tendrá su caché), a un entrenador como Cervera y a un director deportivo como Manu Guill que seguro que algo le hubiera salido en Segunda, quizás es que tan mal no estabas. O al menos a mi, no me cuadra nada.

Si no te da por replantearte eso y encima me argumentas que tenías el límite salarial ocupado, me estás dando la razón. Eso es trabajo de un director deportivo. Y decidieron seguir con Mauro en vez de intentarlo con otro que al final trajeron y estaba libre.

Y si no, que venga Rayco y nos dé una explicación coherente de todo. Pero a mi no me parece coherente decir que estaba el límite salarial ocupado (entonces para que está un director deportivo muchacho?) y que hay un agujero económico y que no hay dinero, y luego presentes a este equipo de trabajo en marzo para 1ªRFEF.

Dicho esto, hoy es día para celebrar y estar contentos, porque ahora sí pienso que estamos en buenas manos, Rayco se ha rodeado para el futuro de gente válida y de fútbol. Es lo que se venía pidiendo tiempo.

Que aclare esas dudas si quiere limpiar su imagen, no lo hará, porque al final, a la mayoría, con fichajes, les callas la boca y van a aplaudir todo. Pero a mi me parece algo grave lo que ha pasado como para hacerse el loco y no rendir cuentas a nadie.

Y a todas estas, lo vuelvo a decir, Rayco está a un chasquido de dedos de que Garrido le tumbe todo, porque él eligió ese camino. Y si ahora en julio, le apetece tumbarlo todo?

Como no ha habido ninguna explicación, doy por hecho que existe esa posibilidad. Espero que remota, pero que ahí está. Es lo que me dicen los hechos.

A falta de concretar la estructura del Consejo y la deportiva, y estimando todo lo de hoy como muy bueno para el Tenerife, aquí hay muchas cosas (...) que nos hemos perdido y que Rayco no ha sido capaz de aclarar, para lo cual ha tenido varios meses. Solo dijo que Garrido estaba en "salida" y que la propiedad del club era especial y compleja por el maldito sindicado. Se intuye que quiere tener el máximo de poder y que, de momento, le están dejando hacer. Pero el tiempo de tranquilidad dentro de este club es una verdadera incógnita. Por otra parte, la futura estructura del club, más propia del fútbol profesional, deberá tener un soporte económico que se halla muy amenazado por el previsible descenso a la Primera RFEF, un tema al que no aludió pues tampoco era el momento. Espero tengan adelantadas unas líneas maestras en la gestión a todos los niveles, para lo que la presencia imprevista de Felipe y la continuidad de Alvaro son, a mi juicio, toda una garantía.

Sonic

La vuelta de Felipe al club es un sueño hecho realidad. Ojalá pueda contribuir a devolverlo a la élite.

Buena noticia la renovación de Cervera, que se la ha ganado con sus resultados. Y me ha gustado el mensaje a Aitor, que obviamente debe seguir por lo que demuestra en el campo cada jornada.

Parece que se sientan unas buenas bases de cara al futuro.

cachucha

Del mensaje de Rayco sacó varias deducciones. Que Garrido se bate en retirada (no le interesa el Tenerife, solo su inversión), que Ayoze (por si alguien lo duda) está muy preparado para la gestión, que nadie (supongo que iba por Jony Vega) puede estar por encima del escudo, y que determinadas informaciones no deben enturbiar el ambiente (por los amiguismos de Manoj).

Lo que verdaderamente se esperaba de Rayco lo dejó para más adelante (?). Cuando se trata de construir para el futuro (Felipe es una muestra fehaciente) tengo serias dudas de que algún día nos dé las explicaciones que merece la masa social de un club centenario sobre lo ocurrido desde diciembre.

biancoazzurro

Para mí agridulce lo siento.
Renovación de Cervera muy bien, no podía ser de otra manera de todos modos... lo de Felipe la verdad no seguí su trayectoria desde que se fue, entiendo que no es monchi en su mejor momento y si la gente de este foro está contenta por su incorporación por algo debe ser, respecto al director deportivo ni idea, espero que salga bien... pero la salida de Vega...¿otra vez Sesé (el mejor director deportivo que ha tenido ni tendrá nunca la UD)?
Otra vez este tipo? Otra vez veremos que le hace ascos a los equipos de la isla? Otra vez veremos la fuga de talento hacia las palmas? La cantidad de millones de euros que ha perdido el tenerife por la incompetencia de este señor!!!.. y que se haya propuesto a PRZ otra vez (aunque no saliera aprobado por 3 votos a 2)... de verdad todavía se proponen zánganos para tener un arrimadero en el club en vez de gente formada y profesional?... no lo sé, me quedo solo con lo de cervera y porque era aclamación popular pero no estoy contento del todo, lo siento.

antes wikileaks

Cita de: biancoazzurro en Abr 09, 2025, 19:34Para mí agridulce lo siento.
Renovación de Cervera muy bien, no podía ser de otra manera de todos modos... lo de Felipe la verdad no seguí su trayectoria desde que se fue, entiendo que no es monchi en su mejor momento y si la gente de este foro está contenta por su incorporación por algo debe ser, respecto al director deportivo ni idea, espero que salga bien... pero la salida de Vega...¿otra vez Sesé (el mejor director deportivo que ha tenido ni tendrá nunca la UD)?
Otra vez este tipo? Otra vez veremos que le hace ascos a los equipos de la isla? Otra vez veremos la fuga de talento hacia las palmas? La cantidad de millones de euros que ha perdido el tenerife por la incompetencia de este señor!!!.. y que se haya propuesto a PRZ otra vez (aunque no saliera aprobado por 3 votos a 2)... de verdad todavía se proponen zánganos para tener un arrimadero en el club en vez de gente formada y profesional?... no lo sé, me quedo solo con lo de cervera y porque era aclamación popular pero no estoy contento del todo, lo siento.
Si Rayco tiene 2 dedos de frente...sese seguirá mamando del club hasta que se jubile pero apartado de toda responsabilidad de la cantera que defenestró durante décadas .
Y respecto a Felipe, sin ser Monchi, es el mejor responsable del área deportiva que hemos tenido en décadas. Un sueño hecho realidad.

Billy

No se aprovechen de las buenas noticias de hoy. Da igual como lo miren. La gestión desde diciembre ha sido una locura. O por lo menos, yo no veo algo normal gestionar un club de esa manera. No solo Rayco, todos. No nos olvidemos por lo que hemos pasado. Tampoco le costaba nada pedir tranquilidad, que se estaba trabajando y que habrían buenas noticias en los próximos meses, sin desvelar nada, vale, pero proyectar tranquilidad a la afición. Era lo mínimo que se le pedía. No ese abandono.

Aún así, contento por la renovación de Cervera y la llegada de Felipe.

RoadRunner

Sin ser esa declaración clarificadora que prometió hablar como nunca nadie en el club, al menos en lo deportivo se ve algo de luz con medidas coherentes: renovar a Cervera, se incorpora un experimentado dtor deportivo conocedor de la categoría a la que vamos y la vuelta de Felipe, un regreso que estaba, tarde o temprano, destinado a producirse. Otra cosa será como queda el B, si volvemos a las andadas o se continúa la buena labor de este año.
En lo institucional y económico pues entiendo la cautela y el silencio para no enturbiar, pero espero que no sirva de excusa para volver al caciquismo rancio  de la época de Concepción.

Batman

A mí lo de hoy no me borra estos 6 meses. Lo siento. El que se quiera conformar con eso pese a la inacción que nos ha lastrado y que nos tiene a la contra ahora mismo, allá cada cual.. pero conmigo que no cuenten.
Es una buena noticia lo de Felipe, lo de Guill, ni idea, y lo de Cervera es maravilloso, pero no sé olviden que nos condenaron a bajar en un 90% de posibilidades.

Un buen paso para volver al fútbol profesional, pero lo pudieron dar antes para mantenernos..

antes wikileaks

Cita de: Batman en Abr 09, 2025, 20:10A mí lo de hoy no me borra estos 6 meses. Lo siento. El que se quiera conformar con eso pese a la inacción que nos ha lastrado y que nos tiene a la contra ahora mismo, allá cada cual.. pero conmigo que no cuenten.
Es una buena noticia lo de Felipe, lo de Guill, ni idea, y lo de Cervera es maravilloso, pero no sé olviden que nos condenaron a bajar en un 90% de posibilidades.

Un buen paso para volver al fútbol profesional, pero lo pudieron dar antes para mantenernos..
Igual viendo el absoluto desastre al que estábamos abocados mis niveles de exigencias estaban bajo mínimos.
Pero sigo estando encantado con la renovación de Cervera y el fichaje de Felipe. Como la mayoría de la afición y eso "ellos lo saben" ahí lo dejo.

dcanarias

La renovación de Cervera y la vuelta de Felipe son las mejores noticias en años. Que se configure una estructura deportiva profesional, con un director deportivo y un secretario técnico con credenciales, es otro acierto. A partir de estas decisiones, hay que dar un margen de confianza y esperar que en el futuro haya alegrias y crecimiento deportivo.

A partir de ahí, seguimos sin explicaciones sobre por qué tiramos a la basura uno de los mercados de invierno más importantes de la historia del Tenerife y por qué le estamos enseñando la puerta a Jony Vega. Rayco habló y no subió el pan, pero seguimos esperando que hable con más claridad que nadie en toda la historia del Tenerife. Que esté a punto de superar el 50% de las acciones del Tenerife es una mala noticia.

Cocito

Cita de: antes wikileaks en Abr 09, 2025, 18:42A mí teniendo a Felipe, Manu, Cervera y su equipo cada uno en su parcela gestionando el área deportiva. Ayose me sobra en esa área, pero ellos sabrán lo que hacen.
Por ahora me doy con un canto en los dientes con las nuevas incorporaciones, dando brincos de alegría. A llenar el Heliodoro contra el Burgos y a dar un pasito más hacia el milagro. Y si no se puede, a planificar desde ya el retorno a segunda el año que viene. Hoy soy mucho más optimista con el futuro de nuestro querido tete.

Sobra Ayoze, Ricardo, Suso... Lo de los funcionarios de este club es de traca. Menos mal que no entra Ángel. La renovación de Cervera no te asegura medio ascenso a Segunda, pero al menos sabes que vas a estar en la pomada con lo que tengas la próxima temporada.

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Abr 09, 2025, 20:59La renovación de Cervera y la vuelta de Felipe son las mejores noticias en años. Que se configure una estructura deportiva profesional, con un director deportivo y un secretario técnico con credenciales, es otro acierto. A partir de estas decisiones, hay que dar un margen de confianza y esperar que en el futuro haya alegrias y crecimiento deportivo.

A partir de ahí, seguimos sin explicaciones sobre por qué tiramos a la basura uno de los mercados de invierno más importantes de la historia del Tenerife y por qué le estamos enseñando la puerta a Jony Vega. Rayco habló y no subió el pan, pero seguimos esperando que hable con más claridad que nadie en toda la historia del Tenerife. Que esté a punto de superar el 50% de las acciones del Tenerife es una mala noticia.
Algún día hablaremos del gran Jony Vega, algún día.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 09, 2025, 21:57Algún día hablaremos del gran Jony Vega, algún día.
Qué ha hecho para que digas eso?