Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

RoadRunner, Redondito y 6 Visitantes están viendo este tema.

Birria

No soy jurista pero entiendo que el supuesto incumplimiento que achaca Garrido a los otros socios del mismo, solamente supondría pagar la penalización pactada en el acuerdo y no la ruptura del sindicado. El propio Garrido, según mi parecer y con la cuantía de la que se habla, sería el último interesado en romper ese sindicado. Que esto termina en los tribunales, no les quepa la menor duda pero lo más importante es que en esa defensa de lo que cada uno considerará justo, está en medio nuestro club. Lo primero ahora será la Junta Extraordinaria que ha solicitado y ojo con la estrategia que traiga Garrido para que el voto de los demás socios del sindicado sea favorable a sus intereses y no se expongan a la solicitud de otra indemnización. Vamos a ver cuál será la que siga Rayco. Pobre Tenerifito !!!

romerito13

Si se judicializa el acuerdo por parte del triunvirato de Concepción-Achi-Conrado, como se ha sugerido en algún medio, Garrido no tendría nada que hacer mientras dure el proceso. Y estamos hablando de varios años.

Desde cláusulas abusivas a la inviabilidad de la supremacía del Contrato sobre los Estatutos del Club. Hay visos que hacen pensar que ese contrato de sindicación sí pueda ser nulo de pleno derecho.

Pero toca esperar y ver las jugadas que hace cada uno desde los despachos.

En lo que sí insisto es en que no creo que el triunvirato haya orquestado todo esto sin tener minuciosamente atada la viabilidad a la larga de todo lo que ocurrió en la Junta.

Redondito

Yo no soy jurista, pero tengo claro que el burofax pone fin al sindicado, no de manera oficial pero si oficiosa, ahora ya estamos en la fase de negociación y buscar posiciones de fuerza.
Y en esta situación dudo hasta que haya junta extraordinaria.

ChicharroFurioso

Más bien parece la antesala de la ruptura del sindicado y del pleito entre ellos.

Chijero_87

Pues al final en la reunión de ayer de Rayco y Mauro con cada representante de cada peña del club pues primeramente se ve un tío cercano y humilde, y se acerca y habla con todos como si los conociese de toda la vida.

Luego expuso que va a intentar no solo acercarse más todavía a la población canaria y volver a sentir ese orgullo del equipo de la tierra desde los más pequeños si no que se va a intentar también explotar el marketing de los extranjeros que vienen a la isla.

Intentará poner guaguas para que vayan a ver los partidos a esos extranjeros y puede que nuevamente al sur y norte de la isla , vender mejor nuestra camiseta que hay mucha diferencia de ventas respecto a la de la UD y que no podía ser tanta la diferencia aunque estuviésemos en Segunda, y lo peor no era con el eterno rival, si no que puso el ejemplo de que cuando trajo Al Shabab pues cuando jugaron contra el Marino habían bastantes jugadores o extranjeros en ese partido con la camiseta del Marino y que lo raro es verlo con las camisetas del Tete cuando debería ser al revés.

Luego explicó un poco ya en confianza que lo del despido de Pepe Mel no es como lo cuenta el o los medios, porque el mandó a Ayoze pero que le viró la cara cuando iba hablar en Huesca, y entonces pues que por eso, más el mal rollo en vestuarios y demás pues optó porque el partido de Burgos fuese el ultimo ganase o perdiese.

Así más o menos por encima, se hablaron más cosas pero me quedo con ese resumen. 

TenerifeForever

Gracias Chijero por la info. Se agradece que podamos saber estos detalles.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 12:05Pues al final en la reunión de ayer de Rayco y Mauro con cada representante de cada peña del club pues primeramente se ve un tío cercano y humilde, y se acerca y habla con todos como si los conociese de toda la vida.

Luego expuso que va a intentar no solo acercarse más todavía a la población canaria y volver a sentir ese orgullo del equipo de la tierra desde los más pequeños si no que se va a intentar también explotar el marketing de los extranjeros que vienen a la isla.

Intentará poner guaguas para que vayan a ver los partidos a esos extranjeros y puede que nuevamente al sur y norte de la isla , vender mejor nuestra camiseta que hay mucha diferencia de ventas respecto a la de la UD y que no podía ser tanta la diferencia aunque estuviésemos en Segunda, y lo peor no era con el eterno rival, si no que puso el ejemplo de que cuando trajo Al Shabab pues cuando jugaron contra el Marino habían bastantes jugadores o extranjeros en ese partido con la camiseta del Marino y que lo raro es verlo con las camisetas del Tete cuando debería ser al revés.

Luego explicó un poco ya en confianza que lo del despido de Pepe Mel no es como lo cuenta el o los medios, porque el mandó a Ayoze pero que le viró la cara cuando iba hablar en Huesca, y entonces pues que por eso, más el mal rollo en vestuarios y demás pues optó porque el partido de Burgos fuese el ultimo ganase o perdiese.

Así más o menos por encima, se hablaron más cosas pero me quedo con ese resumen. 
Está bien eso de los extranjeros, me alegra que tenga esa visión. Siempre lo he dicho. Es un mercado tremendo por explotar. Yo creo que pones un stand en Tenerife Sur y te inflas a vender camisetas y bufandas, o a las malas, en algún punto por Los Cristianos o Las Américas. Pero vamos, el punto por donde van a pasar todos sí o sí, es el aeropuerto del sur. Precisamente nos visitan mercados muy futboleros y si les das en bandeja esto... seguro consigues vender. Y no es solo vender para el beneficio económico. Es expandir al Tenerife y el tinerfeñismo.

Sonic

No sé si pudieron escuchar ayer a César Gómez en radioclub. Si no lo han hecho, ofreció un punta de vista bastante interesante sobre la figura de Rayco.

Carlostete

Cita de: Guayota en Hoy a las 13:19Está bien eso de los extranjeros, me alegra que tenga esa visión. Siempre lo he dicho. Es un mercado tremendo por explotar. Yo creo que pones un stand en Tenerife Sur y te inflas a vender camisetas y bufandas, o a las malas, en algún punto por Los Cristianos o Las Américas. Pero vamos, el punto por donde van a pasar todos sí o sí, es el aeropuerto del sur. Precisamente nos visitan mercados muy futboleros y si les das en bandeja esto... seguro consigues vender. Y no es solo vender para el beneficio económico. Es expandir al Tenerife y el tinerfeñismo.
Sí, por ejemplo al sur vienen muchos escoceses, y como Tenerife comparte bandera con Escocia, seguro que les hace gracia comprarse algo del equipo.

Guayota

Cita de: Sonic en Hoy a las 17:30No sé si pudieron escuchar ayer a César Gómez en radioclub. Si no lo han hecho, ofreció un punta de vista bastante interesante sobre la figura de Rayco.
Lo escuché y yo estaba barruntando algunas cosas pero no digo nada porque acaban de llegar, me van a llamar hater y me van a caer encima como ocurrió con Garrido. He visto cosas que me chirrían mucho pero se merecen un margen. Acaban de llegar a un circo de club.

Lo que me trabó fue una cosa que dijo César Gómez, que llevaba mucho tiempo en el mundo del fútbol, que había visto a muchos personajes y tenía algo de criterio para opinar así. No sé. Me dejó trabado y no me dio buen rollo. Sensación de que sabe cosas y las estaba callando.

Redondito

Cita de: Guayota en Hoy a las 17:55Lo escuché y yo estaba barruntando algunas cosas pero no digo nada porque acaban de llegar, me van a llamar hater y me van a caer encima como ocurrió con Garrido. He visto cosas que me chirrían mucho pero se merecen un margen. Acaban de llegar a un circo de club.

Lo que me trabó fue una cosa que dijo César Gómez, que llevaba mucho tiempo en el mundo del fútbol, que había visto a muchos personajes y tenía algo de criterio para opinar así. No sé. Me dejó trabado y no me dio buen rollo. Sensación de que sabe cosas y las estaba callando.

Lo juzgaré por lo que haga, como a todos, pero cabe pensar que al ser de aquí y al haber pasado por el TT le dolerán las cosas, a otros ni media.

Luego hay que ver que tal gestor es.

CDT

Cita de: Sonic en Hoy a las 17:30No sé si pudieron escuchar ayer a César Gómez en radioclub. Si no lo han hecho, ofreció un punta de vista bastante interesante sobre la figura de Rayco.

Sinceramente y más allá de su figura como jugador, me parece que no es el más indicado para hablar de estas cosas.

Sobre todo después del papelón que hizo aquella vez con el supuesto grupo empresarial multimillonario que quería comprar el Tenerife y del cual luego no se supo nada más, de hecho lo que hizo fue reforzar a Concepción, que lo retó a presentar la oferta ante notario, ante lo cual se hizo el silencio.

Al esperpéntico nivel de Quintero con el sambódromo.