Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

wizjor, Triqui, Noel_16, medueles_tenerife, Redondito, dcanarias, lamarck, garturete, Shandown, Nister (+ 2 Oculto) y 49 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: wizjor en Feb 11, 2025, 17:51Yo esto no me lo esperaba, el mercado de invierno fue una hostia de realidad importante.

Cuando se fue Concepción y llegó Garrido, aunque me generaba dudas por su pasado, vi que empezó con ganas: colocó a Paulino (que queramos o no, era una Presidente que por lo menos sabe hablar), incorporó a Jony, incorporó a Mauro (se rodeó de dos profesionales de la tierra), se generó una campaña de ilusión que incluso nos llevó a ser líderes. Hostia, lo lógico ahí era pensar que cómo mínimo, estábamos mejor que con Concepción.

Luego vino lo que vino: la insistencia en mantener a un Asier desgastado y un mercado de verano que no te lo firma ni un niño de 12 años jugando al Football Manager. En ese punto, el señor Garrido y el señor Guerrero ya nos habían dejado peor que Concepción ¡en menos de 1 año!. Últimos y a tropecientos mil puntos de salir del descenso.

Y apareció Rayco. Para mí en aquel momento, un salvador. Me emocioné con la rueda de prensa. Lo conozco (aunque no de trato directo) y sabía de sus contactos. Tardó en cesar a Mel e incorporar a Cervera (hubieron 2-3 jornadas por ahí tiradas a la basura literalmente). En cualquier caso, acabó llegando a Cervera y me imaginé, que aunque los tiempos iban en su contra, le reforzarían el equipo tirando de sus múltiples contactos y favores -por que sí, el fútbol funciona así aquí y en Pekín-. La hostia viene cuando el Mercado lo vuelve a realizar un niño de 12 años, ahora porque económicamente estamos jodidos no... lo siguiente. Y aún así me surge la misma duda de por qué un tío con su capacidad económica y sus contactos, no hace un esfuerzo para darle a Cervera lo que necesita desde principios de Enero. A esto le sumamos que no ha salido ni él ni nadie a hablar, que sale esto de Jony... en definitiva, que se generan más dudas aún.

Yo no sé que esta pasando, desconozco lo que va a pasar el día 20 pero lo que sí se es que no vuelvo a ilusionarme con nadie. Este club está podrido por todos lados y por mucho que llegara alguien con ganas/ideas, vas a tener que ser aprobado por los mismos de siempre.

En definitiva, nos iremos a 1ªRFEF, Garrido acabará vendiendo por la mitad de lo que pretendía, Cervera se marchará, Jony se marchará, Paulino se marchará y Mauro será recolocado en algún lugar. Eso si, tengan claro que esto no es cómo cuando bajamos la otra vez... nos tocará sufrir muchísimo e incluso habrá temporadas que miremos de reojo la 2ªRFEF.

En fin, necesitaba desahogarme porque no entiendo cómo hemos llegado a este punto en ¿2 años?. Aún recuerdo la charla de Ramis en la final del play-off, que cerca y que lejos.

¿Alguien pensaba que la transición iba a ser dulce?...no y menos si la entrada apresurada de Rayco fue porque Garrido estaba destrozando la casa y había serio riesgo de que el incendio lo quemara todo.

Pues esa entrada precipitada tiene ahora estas cosas...que la entrada no es con toda las de la ley y que aún tiene que sacar al piromano de dentro...que aun está con el soplete en la mano...para luego poder empezar a arreglarlo todo.

Y al piromano no lo puedes sacar así como así porque resulta que los dueños del piso le dieron un poder que le permite hacer y deshacer todo lo que le da la gana, vamos que la policía está controlando y el piromano está loco, pero tonto no es.

Ya lo llevo diciendo hace meses, estamos en época de refundación, desgraciadamente con el equipo muy mal deportivamente...pero la batalla desde hace unos meses está en los despachos...los jugadores, que por cierto muy bien pagados en la categoría, son los que tienen que sacarnos de ahí y esta imposible por lo mal que lo hicieron la primera vuelta.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 18:01Pero es que Garrido no se ha ido, todo lo contrario, esta esperando que se den pasos en falsos que avalen su teoría de que fue echado de manera consensuada entre Achi, Concepción..para meter a Rayco.

Vale, yo me equivoco, no tengo razón..son tonterías.

Responde a una pregunta: ¿Por que no ha hablado Rayco, Ayoze y Paulino? dame una respuesta convincente y cambiaré de opinión

Pues a esa pregunta deberían responderte las personas que has mencionado pero, tranquilo, que no lo van a hacer porque el Tenerife está judicializado.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 18:11¿Alguien pensaba que la transición iba a ser dulce?...no y menos si la entrada apresurada de Rayco fue porque Garrido estaba destrozando la casa y había serio riesgo de que el incendio lo quemara todo.

Pues esa entrada precipitada tiene ahora estas cosas...que la entrada no es con toda las de la ley y que aún tiene que sacar al piromano de dentro...que aun está con el soplete en la mano...para luego poder empezar a arreglarlo todo.

Y al piromano no lo puedes sacar así como así porque resulta que los dueños del piso le dieron un poder que le permite hacer y deshacer todo lo que le da la gana, vamos que la policía está controlando y el piromano está loco, pero tonto no es.

Ya lo llevo diciendo hace meses, estamos en época de refundación, desgraciadamente con el equipo muy mal deportivamente...pero la batalla desde hace unos meses está en los despachos...los jugadores, que por cierto muy bien pagados en la categoría, son los que tienen que sacarnos de ahí y esta imposible por lo mal que lo hicieron la primera vuelta.

Y para completar tu historia.... el pirómano le pegó fuego a la casa y el bombero tiene la mano en la llave del agua pero no la abre porque la propiedad tiene una hipoteca y, no está claro si la casa es suya o del susodicho pirómano, así que mejor que se queme y ya vemos de quién es el solar.

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 11, 2025, 20:19Pues a esa pregunta deberían responderte las personas que has mencionado pero, tranquilo, que no lo van a hacer porque el Tenerife está judicializado.

Yo estoy dando un argumento, creo que no voy desencaminado, del porque no habla, que igual estoy totalmente equivocado, no lo sé.
Ahora, si otro me da otro argumento, se lo agradeceré.....yo no lo veo.

Craken223

Rayco sale por ejemplo el 10 de Enero y dice:

La situación de club es crítica, no podemos incorporar más jugadores. Solamente subir a un canterano e intentar salvarnos con lo que ya tenemos. Después de la junta explicaremos nuestro proyecto y como vamos a afrontarlo.

Directo y sencillo.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Cita de: Zorro Velozz en Feb 11, 2025, 20:23Y para completar tu historia.... el pirómano le pegó fuego a la casa y el bombero tiene la mano en la llave del agua pero no la abre porque la propiedad tiene una hipoteca y, no está claro si la casa es suya o del susodicho pirómano, así que mejor que se queme y ya vemos de quién es el solar.

Pues si, también creo que quiere empezar la casa desde 0, a riesgo de que en el ayuntamiento,  al estar en solar devaluado, cueste más levantarla.
Que creé que intentar meter puntales ahora, en una casa quemada y en ruinas, es gastar por gastar y que es mejor construir sobre algo que no esté inestable.

Pero para empezar la obra, necesita que o las ruinas o el solar sea suyo...y ahora no lo es.

Hasta el 20-26 le doy para que explique que pasa..
si esos días sigue sin decir nada, seré el primero en criticarlo.

Redondito

Cita de: Craken223 en Feb 11, 2025, 20:27Rayco sale por ejemplo el 10 de Enero y dice:

La situación de club es crítica, no podemos incorporar más jugadores. Solamente subir a un canterano e intentar salvarnos con lo que ya tenemos. Después de la junta explicaremos nuestro proyecto y como vamos a afrontarlo.

Directo y sencillo.

Lo he dicho varias veces, si sale y ejerce de presidente, da la razón a Garrido, que esto fue una artimaña y que el Sindicado se la jugo...

Lo vuelvo a decir...perdona si soy un pesado, hay que pensar que estamos viviendo un juicio en directo, que todo lo que se haga o diga va a ser usado por la otra parte.

Si Garrido quiere recuperar el club y si tan mal puede estar viendo todo, o se ha sentido tan apartado ¿por que tampoco ha salido Garrido a hablar?

Craken223

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 20:33Lo he dicho varias veces, si sale y ejerce de presidente, da la razón a Garrido, que esto fue una artimaña y que el Sindicado se la jugo...

Lo vuelvo a decir...perdona si soy un pesado, hay que pensar que estamos viviendo un juicio en directo, que todo lo que se haga o diga va a ser usado por la otra parte.

Si Garrido quiere recuperar el club y si tan mal puede estar viendo todo, o se ha sentido tan apartado ¿por que tampoco ha salido Garrido a hablar?
Pero Rayco es el primero que dijo de ser futuro presidente no yo. Además hablaría como consejero que ya es.

No se me ocurre mejor forma de demostrar una administración desleal que diciendo públicamente que no te puedes reforzar porque el club está como un solar.

Garrido ni lo se ni me importa solo deseo de el ver una noticia, y no la pongo porque me cierran la cuenta.

Batman

Redondito, cuando Garrido que dejáramos de mirar al palco y de señalarle, que Garrido no era el culpable.. ahora que Rayco no puede hacer nada, que no hay que criticarle.. no entiendo lo tuyo. Parece que intentas acallar todas las voces críticas..

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

espinete

Cita de: dcanarias en Feb 11, 2025, 17:11No, era que se fuera Garrido para aprovechar el mercado de invierno para hacer todo lo posible para salvarnos, no que Rayco, Ayoze y Mauro hicieran una mierda de trabajo, tiraran el mes de enero a la basura, den vergüenza ajena fichando un jugador que para más joder no necesitamos, y nos hayan terminado de condenar al descenso, todo esto sin dar explicaciones de ningún tipo. Una puta vergüenza con todas las letras.

Esto no va de periodismo tóxico o no, sino de tener ojos en la cara y dos dedos de frente para analizar los hechos, no las opiniones favorables o desfavorables de periodistas, tertulianos y foreros. Para tóxica, la actitud acrítica ante lo que está pasando en el Tenerife de Rayco García y censora contra los que no queremos callarnos.

Que falla la comunicación, por lo que sea, es un hecho.

Ahora, no es lo mismo tener capacidad (sobre todo económica) de echar a Mauro y fichar a gente diferencial para reforzar el equipo, en cuyo caso esas criticas tendrian sentido, que llegar al club, ver que no hay dinero, ver que no hay apenas opciones de salvacion, ver que sin recursos no se puede traer a nadie, y ver que sin dinero para un finiquito de Mauro no da para traer a otro que le sustituya.

Y aqui muchos dan por hecho lo primero descartando lo segundo. Y ademas le hacemos caso a rumores interesados.

No se otros, pero con las noticias de Marruecos (que parecen falsas), lo del espionaje a Rayco, el Garrido que quiere venganza, los de aqui que solo buscan sus intereses, las noticias de Jony Vega, la junta de dentro de unos dias, la auditoria etc., yo lo que veo es una guerra dentro del club, de los accionistas, por el poder, y asi veo dificil que se pueda trabajar, y veo dificil juzgar hasta que no se aclare todo mas.

Carlostete

Cita de: Redondito en Feb 11, 2025, 20:29Pues si, también creo que quiere empezar la casa desde 0, a riesgo de que en el ayuntamiento,  al estar en solar devaluado, cueste más levantarla.
Que creé que intentar meter puntales ahora, en una casa quemada y en ruinas, es gastar por gastar y que es mejor construir sobre algo que no esté inestable.

Pero para empezar la obra, necesita que o las ruinas o el solar sea suyo...y ahora no lo es.

Hasta el 20-26 le doy para que explique que pasa..
si esos días sigue sin decir nada, seré el primero en criticarlo.
1. ¿Debo entender que tu teoría es que, de forma voluntaria, no están intentando evitar el descenso?
2. ¿Y eso no sería incurrir en un delito de administración desleal?
3. ¿Si no querían intentar evitar el descenso, para qué trajeron a Cervera en vez de dejar a Mel?
4. ¿Si es así, no están intentando evitar el descenso por culpa de que Concepción no quiso renunciar a los 5 millones de euros que le prometió Garrido si el Tenerife ascendía a Primera antes de 2028 (solo faltó el sí de Concepción para que Rayco le comprara las acciones a Garrido)?
5. ¿Por qué no están intentando evitar el descenso, si dicen que su estrategia para romper el sindicado es que un juzgado de Arona admita a trámite la querella contra Garrido del inversor inglés?

Ojo, no digo que no tengas razón, ya nada me sorprende de este club, parece que pierdes la cordura al entrar en él, pero si es verdad es para cortar las dos autopistas en hora punta y que nos tengan que abatir a tiros.

espinete

Cita de: Carlostete en Feb 11, 2025, 21:291. ¿Debo entender que tu teoría es que, de forma voluntaria, no están intentando evitar el descenso?
2. ¿Y eso no sería incurrir en un delito de administración desleal?
3. ¿Si no querían intentar evitar el descenso, para qué trajeron a Cervera en vez de dejar a Mel?
4. ¿Si es así, no están intentando evitar el descenso por culpa de que Concepción no quiso renunciar a los 5 millones de euros que le prometió Garrido si el Tenerife ascendía a Primera antes de 2028 (solo faltó el sí de Concepción para que Rayco le comprara las acciones a Garrido)?
5. ¿Por qué no están intentando evitar el descenso, si dicen que su estrategia para romper el sindicado es que un juzgado de Arona admita a trámite la querella contra Garrido del inversor inglés?

Ojo, no digo que no tengas razón, ya nada me sorprende de este club, parece que pierdes la cordura al entrar en él, pero si es verdad es para cortar las dos autopistas en hora punta y que nos tengan que abatir a tiros.

Yo lo de Cervera lo veo como un intento de obrar el milagro de la permanencia con el mínimo gasto posible. Aparte de que la plantilla le había dado la espalda a Mel, en parte por cosas como la de Córdoba.

Redondito

Cita de: Batman en Feb 11, 2025, 20:43Redondito, cuando Garrido que dejáramos de mirar al palco y de señalarle, que Garrido no era el culpable.. ahora que Rayco no puede hacer nada, que no hay que criticarle.. no entiendo lo tuyo. Parece que intentas acallar todas las voces críticas..

Dime tu porque no habla Rayco

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Feb 11, 2025, 20:27Rayco sale por ejemplo el 10 de Enero y dice:

Directo y sencillo.

Tan sencillo como algo así.. y puedo hablar de temas deportivos pero no voy a comentar absolutamente nada sobre el resto.

Fácil.