Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayco García toma el mando del Tenerife

Iniciado por Guayota, Dic 23, 2024, 12:22

« anterior - próximo »

garions (+ 1 Oculto) y 19 Visitantes están viendo este tema.

Cdtfe

¿Y si todo esto es puro teatro? Viendo todo lo que pasó en los días previos a la junta de diciembre... Me puedo esperar cualquier cosa. ¿Y si ya tenían previsto que iban a torpedear a Rayco de cualquier manera y tienen un as bajo la manga? Me niego a pensar que todo esto sea tan casual, justo a siete días de la junta... Las cuentas falsas que están apareciendo en Twitter (Tete Tenerife y Soyreal115, ambas basan su contenido totalmente en criticar a Rayco, pueden comprobarlo) y que hasta el cerdo de Cazurreando haya publicado la noticia en su cuenta (recordemos que es amigote de Garrido y compañía).

CDT

Si se confirman los rumores, Conrado y su séquito estarían demostrando ser lo más repugnante y nauseabundo que ha parido madre.

A todo este esperpento súmenle que al contrario que Amid Achi tanto este como el mago palmero han torpedeado negociaciones entre Rayco y Garrido por temor a perder su parte del negocio.

dcanarias

Cita de: Triqui en Feb 12, 2025, 23:26Supongamos que el 1 de enero mi vecino me dice que va robarme el coche. Me lo roba, pero además de eso, el 15 de febrero me dice que dentro del coche ha estado cagando, y que no me lo va a devolver limpio hasta dentro de 9 meses pasados desde el 1 de enero.
¿Qué sentido tiene que yo ponga una denuncia el 15 de febrero, cuando me entero de las cagadas, cuando lo normal sería denunciar desde que me roba el coche el 1 de enero?

Que consejo me darían?

Bueno, hay gente con poder, recursos o las dos cosas que no está interesada en la justicia si no es para usarla en su beneficio, gente que compra y acumula toda la información que pueda para hacer daño a sus oponentes cuando más le convenga.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 12, 2025, 23:24Tengo pocas dudas de que el momento no es una coincidencia. Ahora bien, que salga ahora para hacerle daño no es incompatible con que lo que se diga en la denuncia pueda ser cierto. Los famosos dosieres guardados en una gaveta para usarlos cuando sea más conveniente, al estilo del vídeo de las cremas de Cristina Cifuentes. Lo dicho, vamos a ver en los próximos días qué va saliendo. Si aparte de ser una maniobra hay pruebas, las irán filtrando de aquí a la junta para terminar de reventarlo.

Lo que pasa es que este tipo de delitos tiene la carga de presunción de verosímilitud, por lo que quien tiene que demostrar su inocencia es el acusado.
Lo vuelvo a decir...los tiempos me parecen raros.
No pongo la mano en el fuego, que se averigue la verdad, pero es todo tan burdo.
¿Si eres la víctima, no sopesas que ahora todo se va a confundir y enredar? y que tu causas puede ser usada para otras cosas...a no ser que sea una cosa muy reciente...pero por los tiwtt y demás que se ha puesto parece que esto viene de atrás.

Birria

Después de ver los tuits que han colgado, la verdad es que esto huele muy mal ...

Cocito

Esto si que es el fichaje de invierno, que desmadre de club.

No se de donde sacáis la fe para creer.

Redondito

Vamos a teorizar, por los tiwtts parece que se deja caer que Rayco ha tenido algún problema sexual, algún delito sexual, por lo tanto, una cosa que pasó hace tiempo.

Si tu eres una mujer o un hombre agredido sexualmente por un personaje público, que va a tener un gran impacto mediático en una semana ¿denuncias en este momento?, no lo hiciste cuando pasó y lo haces ahora, cuando puede ser que tu caso pase a ser utilizado por las partes y tu dolor hiperexpuesto por los medios y no precisamente por preocupacion por tu problema, que pasará a un segundo plano, tu dolor y tu situación será secundario en una guerra deportiva.

No se, me dices que pasa hace un mes y me lo creería más..

Birria

Miren el último tuit de Manoj y saquen conclusiones de esto que dice ... "Si el delito del que se le acusa hubiera sido cometido fuera de España, la jueza podría inhibirse y que el caso pasara a la Audiencia Nacional."

tio phil

Tengo la sensacion de que esa usuaria de X tiene toda la pinta de ser un bot contratado.

Mucha casualidad que se presente la denuncia ocho días antes de una junta extraordinaria. La justicia determinará lo que sea necesario, pero de momento, el que está quedando como el culo es el nombre de la institución.

La afición del Tenerife ha pasado por mucho, pero esto es ya inenarrable. Y completamente inmerecido.

LLevamos demasiados años siendo gobernados por autenticos impresentables, delincuentes confesos y ricachones sin escrúpulos. La Camorra y la Mafia serían mucho mas discretos gestionando al Tenerife.

Este no es el Tenerife del que me hice aficionado. Nos lo robaron hace mucho.

Refundación. Tenerife Sporting Club 1912, y a empezar desde abajo. Lo hizo el Canarias, y lo haremos nosotros también.

Redondito

Cita de: tio phil en Hoy a las 00:10Tengo la sensacion de que esa usuaria de X tiene toda la pinta de ser un bot contratado.

Mucha casualidad que se presente la denuncia ocho días antes de una junta extraordinaria. La justicia determinará lo que sea necesario, pero de momento, el que está quedando como el culo es el nombre de la institución.

La afición del Tenerife ha pasado por mucho, pero esto es ya inenarrable. Y completamente inmerecido.

LLevamos demasiados años siendo gobernados por autenticos impresentables, delincuentes confesos y ricachones sin escrúpulos. La Camorra y la Mafia serían mucho mas discretos gestionando al Tenerife.

Este no es el Tenerife del que me hice aficionado. Nos lo robaron hace mucho.

Refundación. Tenerife Sporting Club 1912, y a empezar desde abajo. Lo hizo el Canarias, y lo haremos nosotros también.

Tranquilidad, este club tiene 103 años de historia, saldremos de esta.

Redondito

Cita de: Birria en Hoy a las 00:07Miren el último tuit de Manoj y saquen conclusiones de esto que dice ... "Si el delito del que se le acusa hubiera sido cometido fuera de España, la jueza podría inhibirse y que el caso pasara a la Audiencia Nacional."

Vamos a pensar que es mentira y es una guarrada, Maquiavelo se queda corto....

garions

No me creo absolutamente nada de lo que postea soyreal115, alguien que en twitter posteaba desde miami, en inglés y que desde hace una semana aproximadamente le ha dado retuit a un montón de publicaciones y ha empezado a meter mierda contra Rayco... La policía actuará y se sabrá la verdad pero el daño ya está hecho, y si ahora empezamos a creernos todo lo que publiquen, como las noticias falsas que publicaron para desprestigiar a Rayco, y meter mierda estaremos haciendo un favor a Garrido, Conrado y quien esté detrás de todo esto.

Al fin y al cabo todo esto sale porque quieren más dinero y no quieren soltar el tenerife. Si el tenerife desaparece empezarán las denuncias de unos contra otros para intenar rascar algo

espinete

https://x.com/mdaswani/status/1889814170998284509

Ya es casualidad que use lo de "acada cerdo le llegaba su san martin"

Guayota

Estoy flipando con lo de esta noche. Creo que es de las noches más surrealistas que he visto en el Tenerife. Diría que después de la dimisión en peso de Ascanio y compañía, lo de esta noche es historia negra del club. Estamos enfangados de mierda y de lodo hasta la coronilla.

Y lo que hemos estado viviendo esta temporada, ni nuestro peor enemigo hubiera diseñado un guión tan macabro.

Aunque pongo muy muy en cuarentena lo de Rayco.

Pensaba que este era el plan de Garrido pero parece ser que quien está detrás de todo, puede ser Conrado. Yo de verdad que no entiendo nada y no sé qué puñetas ha pasado para que Conrado esté así contra Rayco.

Seguramente tenga que ver con sus negocios personales. No me explico otra cosa para hacer esta campaña.

Conrado estaba metido en el mundo del petróleo y Rayco tiene recorrido por allá. Vayan a saber qué ha podido ocurrir.

Cita de: dcanarias en Feb 12, 2025, 23:07Ehhhh... no sé ni qué decir. Si durante lo que queda de semana no queda limpia de toda duda la imagen de Rayco, debería buscarse una solución de consenso entre él y el resto de accionistas mayoritarios (sigan sindicados o no) para llevar calma al Tenerife. Que se aparte Rayco y que Paulino asuma plenos poderes como presidente, por ejemplo, hasta que se aclare esto, y tratar de acabar la temporada centrándonos en lo deportivo. Lo necesita Cervera, lo necesita el equipo, lo necesitan los empleados del club y lo necesita la afición. Y los accionistas también lo necesitan, porque como esto siga así sus acciones no van a valer ni para limpiarse el culo. Basta de culebrones hasta junio o esto va a explotar.
Muy de acuerdo pero no va a pasar. El problema que veo, es que no solo Garrido es el sinvergüenza de la película. Los del sindicado, se las traen. Concepción ya no traga a Paulino. Tampoco le gustaba Rayco, por lo que decían.

Esto de hoy, puede resquebrajar hasta la supuesta unión entre ellos.

Y otra cosa. Paulino Rivero es un cartucho quemado, un cadáver, que no sé si tendría la credibilidad, la personalidad y el liderazgo suficiente como para llevar el club de verdad hasta junio. Su papel este último año me ha parecido lamentable y muy dudoso.

Yo creo que es mejor asumir que estamos en plena descomposición y lo importante es pararla cuanto antes. Que esto no pase del verano y que tocar fondo sea en 1ªRFEF.

Esto tiene tufazo de doble descenso, que tumba p'atrás.

Triqui

Aquí hay más de un actor metido en la superproducción.

La denuncia parece que viene del entorno de Conrado, pero al mismo tiempo vemos movimientos en redes similares a los de hace unos meses en el entorno de Garrido.

Curiosamente, Manoj ha publicado el estado de Whastapp de Garrido en el wue pone "a cada cerdo le llega su San Martín". Justo la misma frase que se utiliza en uno de los tweets de la supuesta cuenta bot.